|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 10:08 pm
Chaos Kivar Yo veo que luego ponen sus fotos romanticonas XD asi queee... pondre una de hoy =P heart Creuz te amo!!! heart Jejeje... nada mas que decir =) estoy feliz... tambien porque hice macarrones con queso en su casa XD hahahaha (y no malpìensen jejeje...) Yaaa... me largo por el momento XP iuuuu esa creuzitaaaa heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:18 am
iackkkk ke horrible fotoooo
¬¬ la borrare cuando pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:52 am
emo te odio maldito es de photobucket la foto T-T!!!! xD ahh quitala!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 3:42 pm
Chaos Kivar Yo veo que luego ponen sus fotos romanticonas XD asi queee... pondre una de hoy =P heart Creuz te amo!!! heart Jejeje... nada mas que decir =) estoy feliz... tambien porque hice macarrones con queso en su casa XD hahahaha (y no malpìensen jejeje...) Yaaa... me largo por el momento XP Ta bien, ta bien u.u... ya la cambie por la editada, cosa... ash... a mi si me gustaba la foto =).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:31 pm
Chaos Kivar Chaos Kivar Yo veo que luego ponen sus fotos romanticonas XD asi queee... pondre una de hoy =P heart Creuz te amo!!! heart Jejeje... nada mas que decir =) estoy feliz... tambien porque hice macarrones con queso en su casa XD hahahaha (y no malpìensen jejeje...) Yaaa... me largo por el momento XP Ta bien, ta bien u.u... ya la cambie por la editada, cosa... ash... a mi si me gustaba la foto =). xD asi ta mejor jajajaja pero no quitaste la otra ¬¬ me dijiste que la ibas a kitar del photobucket emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:34 pm
Jesus de Vreacruz :OMFS: !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:36 pm
Sorais Resurrection Jesus de Vreacruz :OMFS: !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!! emo nooo lo peor de todo es que no es mi novio xDDD jajajajaa o al menos no me lo ha pedido rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:38 pm
Creuz Sorais Resurrection Jesus de Vreacruz :OMFS: !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!! emo nooo lo peor de todo es que no es mi novio xDDD jajajajaa o al menos no me lo ha pedido rolleyes ñeee... no te hagas *te tomo del cuello y te hago cerillito en la cabeza* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:39 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Jesus de Vreacruz :OMFS: !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!! emo nooo lo peor de todo es que no es mi novio xDDD jajajajaa o al menos no me lo ha pedido rolleyes ñeee... no te hagas *te tomo del cuello y te hago cerillito en la cabeza* domokun xOX es la verdad!!! preguuuuuuntale xD edit: ¬¬ es capaz de decir que es mentira uhm.... pues no me lo ha pedido y ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:42 pm
Ahhh emmm.. quieres ser mi novia? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:43 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Jesus de Vreacruz !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!! emo nooo lo peor de todo es que no es mi novio xDDD jajajajaa o al menos no me lo ha pedido rolleyes ñeee... no te hagas *te tomo del cuello y te hago cerillito en la cabeza* domokun xOX es la verdad!!! preguuuuuuntale xD edit: ¬¬ es capaz de decir que es mentira uhm.... pues no me lo ha pedido y ya Pero tu si lo quieres harto no? domokun *3*
Es que... es que... a la mejor te quiere sorprender con algo más... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:46 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Jesus de Vreacruz !!!
Ahora Kivar es mi cuñado LOL !!!! emo nooo lo peor de todo es que no es mi novio xDDD jajajajaa o al menos no me lo ha pedido rolleyes ñeee... no te hagas *te tomo del cuello y te hago cerillito en la cabeza* domokun xOX es la verdad!!! preguuuuuuntale xD edit: ¬¬ es capaz de decir que es mentira uhm.... pues no me lo ha pedido y ya Pero tu si lo quieres harto no? domokun *3*
Es que... es que... a la mejor te quiere sorprender con algo más... xd xD si ya lo invocaste me acaba de hablar y ya posteo como en 2 lugares la pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:55 pm
Creuz xD si ya lo invocaste me acaba de hablar y ya posteo como en 2 lugares la pregunta Cual de todas la preguntas? sweatdrop ....
Bueno.. una pic mía ...
Jugando con fuego ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:57 pm
Camara con demora en obturador y un cerillo o encendedor.
Lol tu nombre es parecido al mio xD yo me llamo Eler hahaha..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|