|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:09 am
the way things are .... amo este song!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:16 am
no se el nombre en itunes sale como track 12 redface pero estas son las palabras...
"ensename a quererte un poco mas y a vivir contigo, que no aguanto la anciedad de saberte mio"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:20 am
[. En!GmA .] no se el nombre en itunes sale como track 12 redface pero estas son las palabras...
"ensename a quererte un poco mas y a vivir contigo, que no aguanto la anciedad de saberte mio" Google dice que es "enseñame" de RBD surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:21 pm
Arshez Nei [. En!GmA .] no se el nombre en itunes sale como track 12 redface pero estas son las palabras...
"ensename a quererte un poco mas y a vivir contigo, que no aguanto la anciedad de saberte mio" Google dice que es "enseñame" de RBD surprised gracias smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:23 pm
Duele el amor-Aleks sintec y Ana torroja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:30 pm
Lo que el Viento a Juarez
Por ke no me kaigo mas abajo, Por ke soy un escarabajo Ke vuela entre la kaka y la fruta Y eso mi alma lo disfruta
Por ke no me sangra el alma Por ke en mi solo existe kalma ke sana kon paciencia y esperanza Y kada vez ke me caigo me levanta
Por ke no soy un desgraciado Por ke no soy un descerebrado Pienso lo real de mil kosas Komo el miedo y la avaricia Komo el beso y la caricia Y las armas y la guerra Y en el cielo y en la tierra Yo me siento satisfecho Kanto, bailo, rio y lloro Caigo y no me humillo Por ke lo mas facil y sensillo Es mantenerse en ekilibrio Y ese misterio de males Me hacen lo ke el viento a Juarez…
Haaayyy kisiera volar, Haaaayyy hundirme en el mar Olvidarme del auto konsuelo Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..
Por ke a mi lo ke el viento a Juarez Por ke en mi se escapan los pesares A mi el diablo no me atrapa ni me importa Aunke la vida sea korta No temo a ser ignorado Por ke en mi mismo me eh encontrado Lo ke me atrapan y me humillan las maldades A mi me hacen lo ke elviento a Juarez…
Haaayyy kisiera volar, Haaaayyy hundirme en el mar Olvidarme del auto konsuelo Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 12:46 pm