|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:14 pm
chiluca Sylar_Gray chiluca Sylar_Gray chiluca siiiiii whee heart *me sobo la muñeca xD* jajaja esta genial! te lo digo yo ke soy un adicto sin vida xDDD pronto llegaras a ser alguien importante padawan (?)deaaa xD esto esperando a que se desinflemn los dedos para jugar otra ves estoy escribiendo con 1 mano XD jajajaja no manches <_es el primero ._. >_< suerte para ke mejores pronto... de la mano xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:16 pm
Sylar_Gray chiluca Sylar_Gray chiluca Sylar_Gray chiluca siiiiii whee heart *me sobo la muñeca xD* jajaja esta genial! te lo digo yo ke soy un adicto sin vida xDDD pronto llegaras a ser alguien importante padawan (?)deaaa xD esto esperando a que se desinflemn los dedos para jugar otra ves estoy escribiendo con 1 mano XD jajajaja no manches <_es el primero ._. >_< suerte para ke mejores pronto... de la mano xDsale gracias... creo que esta mejor.. ya me ire a jugar bye XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:17 pm
chiluca Sylar_Gray chiluca Sylar_Gray chiluca deaaa xD esto esperando a que se desinflemn los dedos para jugar otra ves estoy escribiendo con 1 mano XD jajajaja no manches <_es el primero ._. >_< suerte para ke mejores pronto... de la mano xDsale gracias... creo que esta mejor.. ya me ire a jugar bye XD sobres, le ganas al ñoño de Slash xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:29 pm
Che-Dragon Mess with the best....
Hagiwara Akemi Che-Dragon Hagiwara Akemi Che-Dragon Hagiwara Akemi Waaaaaaaaa por fin despues de como 30 horas de juego termine el mass effect whee heart heart heart heart heart pues hoara me toca traumarme con Okami y luegos los metal Gear puesto que me voy a robar el PS3 para mi cuarto Mess with the best.... d q trata ese? ...Die like the rest. de salvar el universo de una como maquina que tiene mente propia y manipula a otros pero esta muy freeegooon >w< Mess with the best.... ooohh suena bn ...Die like the rest. si, ademas de usar armas puedes usar como poderes telequinetico, tecnologicos, depende de las caracteristeicas de tu personaje, tambien puedes ser bueno y obediente, o ser rebelde y lo mejor de todo es que acuestas con una alien xDDDD y salen las escenas asi tipo pelicula sensual si, mi mona era una lesbiana xDDDD rofl rofl rofl me gustanesos d q puedes tomar decisiones,cmo el d fable ...Die like the rest. jaja si esta regenial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:30 pm
Sylar_Gray Hagiwara Akemi Sylar_Gray Hagiwara Akemi Waaaaaaaaa por fin despues de como 30 horas de juego termine el mass effect whee heart heart heart heart heart pues hoara me toca traumarme con Okami y luegos los metal Gear puesto que me voy a robar el PS3 para mi cuarto ayayayaaya y ya te crees? xDDDD
-------------------------
@ Chiluca: muy bien! otra fanatica mas ;Dclaaaaaroooo pero solo llegue al nivel 45 emo yo queria llegar al 50 jajajaj no te bastó con llegar al 45? xD chaa bueno ahora ke salvaste el universo te llamare Akemi Shepard, Salvadora del Universo y Promotora de la Circuncición heart clarooo nadie como yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:36 pm
la caracola magica!!brururuurururur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:41 pm
Abarai Renji Taichou la caracola magica!!brururuurururur LA CARACOLAAA!! bururururur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink generated a random number between
1 and 4 ...
2!
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:45 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou la caracola magica!!brururuurururur LA CARACOLAAA!! bururururur OMG la caracola magica bururururu o gran caracola akemi deberia d ecomer un sanwich?O:; 1 si 2no 3 talvez 4 pregunte d eneuvo despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:47 pm
LA cxaracola ha halado brururururur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:51 pm
jajajajajajajaja rofl rofl
quiero hacerle un pregunta a la caracola!!! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:51 pm
haeer tu preguntalr haber ke te diceO:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:53 pm
Sorais Resurrection jajajajajajajaja rofl rofl quiero hacerle un pregunta a la caracola!!! surprised dila y yo se la pregunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Akemi rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:53 pm
Sorais Resurrection jajajajajajajaja rofl rofl quiero hacerle un pregunta a la caracola!!! surprised Oh! gran caracola Sorais puede hacerte una pregunta? 1 si 2no 3 talvez 4 pregunte d eneuvo despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:55 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection jajajajajajajaja rofl rofl quiero hacerle un pregunta a la caracola!!! surprised dila y yo se la pregunto Algun dia podra sacarme la loteria y tener mis propias esclavas sexuales surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|