|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 5:59 pm
jajaja me encanto la piiiic!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:00 pm
Chaos Kivar Camara con demora en obturador y un cerillo o encendedor. Lol tu nombre es parecido al mio xD yo me llamo Eler hahaha.. Seee xd ... ese fue como el intento número 17 , che nombre que no me salia emo
Eler - Eder hahaha xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:05 pm
Creuz Chaos Kivar Chaos Kivar Yo veo que luego ponen sus fotos romanticonas XD asi queee... pondre una de hoy =P heart Creuz te amo!!! heart Jejeje... nada mas que decir =) estoy feliz... tambien porque hice macarrones con queso en su casa XD hahahaha (y no malpìensen jejeje...) Yaaa... me largo por el momento XP Ta bien, ta bien u.u... ya la cambie por la editada, cosa... ash... a mi si me gustaba la foto =). xD asi ta mejor jajajaja pero no quitaste la otra ¬¬ me dijiste que la ibas a kitar del photobucket emo Awwwwwwwwwwwwwwwwwww whee whee Ke bonita fotitoooooo whee
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:37 pm
juajuajuajua mi narizita nueva!!!! para ke Era no se keje xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:38 pm
rakirakibeibu juajuajuajua mi narizita nueva!!!! para ke Era no se keje xD *0* ke lenda la nariz... *me la robo* xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:45 pm
oie!!! mi nariz!!!
*salta sobre ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:46 pm
rakirakibeibu oie!!! mi nariz!!! *salta sobre ella* xWx solo si me das la formula para ganar mucho gold >3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:47 pm
Creuz rakirakibeibu oie!!! mi nariz!!! *salta sobre ella* xWx solo si me das la formula para ganar mucho gold >3 persona ekivocada preguntale a Eder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:50 pm
rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu oie!!! mi nariz!!! *salta sobre ella* xWx solo si me das la formula para ganar mucho gold >3 persona ekivocada preguntale a Eder o.O *voy en busca de mi hermanito* cuando me de la respuesta te regreso la nariz pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 5:53 pm
mi nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 12:22 am
Mi amigosha Roxy and me! Rosy and Roxy xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:50 am
wooo re genial, se ve genial el pero de tu amiga >w< .... no es peluca o si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:34 am
Hagiwara Akemi wooo re genial, se ve genial el pero de tu amiga >w< .... no es peluca o si? Si, el de ella si es peluca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:20 pm
[+Nayami+] Hagiwara Akemi wooo re genial, se ve genial el pero de tu amiga >w< .... no es peluca o si? Si, el de ella si es peluca ta shida ;D te pintaste todo el cabello de verde, naya? o solo el frente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|