Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11263 11264 11265 11266 11267 11268 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 7:57 pm


Ari89
Ari89
*LANZA BOLAS D FUEGO AL LAYOUT D GAIA HACIENDOLO D UN COLOR MAS CABONIZADO* scream iaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaa


*el layout la hace ciega d repente una voz se escucha* SOY EL LAYOUT GAIANO RINDETE ANTE MI ME DEJARAN AQUI PARA SIEMPRE MUAJAJAJAJAJAJAJA *ari contesta* no si yo puedo impedirlo domokun *se eleva por los aires al estilo raven d teen titans y sus ojos se vuelven negros empieza a tirar bolas d fuego con una sustancia negra medio rara* TOMA TOMA TOMAAAAAAA scream scream twisted


*el layout dispara un rayo blanco y muy poderoso a ari* AAAAHHHHHH *ari cae al suelo* no...no puedo moverme......HE PERDIDO MIS PODERES stressed
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 7:58 pm


Ari89
Ari89
Ari89
*LANZA BOLAS D FUEGO AL LAYOUT D GAIA HACIENDOLO D UN COLOR MAS CABONIZADO* scream iaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaa


*el layout la hace ciega d repente una voz se escucha* SOY EL LAYOUT GAIANO RINDETE ANTE MI ME DEJARAN AQUI PARA SIEMPRE MUAJAJAJAJAJAJAJA *ari contesta* no si yo puedo impedirlo domokun *se eleva por los aires al estilo raven d teen titans y sus ojos se vuelven negros empieza a tirar bolas d fuego con una sustancia negra medio rara* TOMA TOMA TOMAAAAAAA scream scream twisted


*el layout dispara un rayo blanco y muy poderoso a ari* AAAAHHHHHH *ari cae al suelo* no...no puedo moverme......HE PERDIDO MIS PODERES stressed


q cabrun eres layout scream eek ....mejur m caiu xp

1a_Vi11era


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 7:59 pm


Ari89
Ari89
Ari89
*LANZA BOLAS D FUEGO AL LAYOUT D GAIA HACIENDOLO D UN COLOR MAS CABONIZADO* scream iaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaa


*el layout la hace ciega d repente una voz se escucha* SOY EL LAYOUT GAIANO RINDETE ANTE MI ME DEJARAN AQUI PARA SIEMPRE MUAJAJAJAJAJAJAJA *ari contesta* no si yo puedo impedirlo domokun *se eleva por los aires al estilo raven d teen titans y sus ojos se vuelven negros empieza a tirar bolas d fuego con una sustancia negra medio rara* TOMA TOMA TOMAAAAAAA scream scream twisted


*el layout dispara un rayo blanco y muy poderoso a ari* AAAAHHHHHH *ari cae al suelo* no...no puedo moverme......HE PERDIDO MIS PODERES stressed


hola? no puedo moverme alguien d la playa q me levante! *se escucha nuevamente esa extraña voz* te lo dije no podras vencerme tendras q esperar a q los moderadores me cambien..y venga otro asqueroso layout para tomar mi puesto.....SOY INVENCIBLE MUAJAJAJAJAJAJAAAA
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:01 pm


Ari89
Ari89
Ari89
Ari89
*LANZA BOLAS D FUEGO AL LAYOUT D GAIA HACIENDOLO D UN COLOR MAS CABONIZADO* scream iaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaa


*el layout la hace ciega d repente una voz se escucha* SOY EL LAYOUT GAIANO RINDETE ANTE MI ME DEJARAN AQUI PARA SIEMPRE MUAJAJAJAJAJAJAJA *ari contesta* no si yo puedo impedirlo domokun *se eleva por los aires al estilo raven d teen titans y sus ojos se vuelven negros empieza a tirar bolas d fuego con una sustancia negra medio rara* TOMA TOMA TOMAAAAAAA scream scream twisted


*el layout dispara un rayo blanco y muy poderoso a ari* AAAAHHHHHH *ari cae al suelo* no...no puedo moverme......HE PERDIDO MIS PODERES stressed


hola? no puedo moverme alguien d la playa q me levante! *se escucha nuevamente esa extraña voz* te lo dije no podras vencerme tendras q esperar a q los moderadores me cambien..y venga otro asqueroso layout para tomar mi puesto.....SOY INVENCIBLE MUAJAJAJAJAJAJAAAA


wow mi creatividad llego a q el malo se quede con la victoria eek

Ari89

Conservative Genius


1a_Vi11era

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:02 pm


xd xd
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:04 pm


1a_Vi11era
xd xd


van a tener q cambiarlo no acepto este layout

Ari89

Conservative Genius


1a_Vi11era

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:06 pm


Ari89
1a_Vi11era
xd xd


van a tener q cambiarlo no acepto este layout


nu eres la unica 3nodding
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:09 pm


m retiru ari....dare unas vueltas quizas despues venga 3nodding q pases bn ^^

1a_Vi11era


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:09 pm


1a_Vi11era
m retiru ari....dare unas vueltas quizas despues venga 3nodding q pases bn ^^


chau ville
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:10 pm


Ari89


jeje gracias gato vos q pensas d este puto layout d gaia? YO PIENSO Q ES UNA PORQUERIA TANTO BLANCO ME DEJA CIEGAA AAAAAA scream


A mi me gusta...
se me hace un poco mas funcional, y todos esas cosas de "Spotlight" hacen que se sienta mas como una comunidad.

GatoDanzig
Crew


Mecanico

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:12 pm


Me volvi a quedar dormido. xp
Me largo, bye.
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:12 pm


Mecanico
Me volvi a quedar dormido. xp
Me largo, bye.
chau chau

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:13 pm


GatoDanzig
Ari89


jeje gracias gato vos q pensas d este puto layout d gaia? YO PIENSO Q ES UNA PORQUERIA TANTO BLANCO ME DEJA CIEGAA AAAAAA scream


A mi me gusta...
se me hace un poco mas funcional, y todos esas cosas de "Spotlight" hacen que se sienta mas como una comunidad.


lo odio stare stressed
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:14 pm


Ari89
GatoDanzig
Ari89


jeje gracias gato vos q pensas d este puto layout d gaia? YO PIENSO Q ES UNA PORQUERIA TANTO BLANCO ME DEJA CIEGAA AAAAAA scream


A mi me gusta...
se me hace un poco mas funcional, y todos esas cosas de "Spotlight" hacen que se sienta mas como una comunidad.


lo odio stare stressed


Te acostumbraras...o moriras en el intento. xp

GatoDanzig
Crew


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 8:17 pm


GatoDanzig
Ari89
GatoDanzig
Ari89


jeje gracias gato vos q pensas d este puto layout d gaia? YO PIENSO Q ES UNA PORQUERIA TANTO BLANCO ME DEJA CIEGAA AAAAAA scream


A mi me gusta...
se me hace un poco mas funcional, y todos esas cosas de "Spotlight" hacen que se sienta mas como una comunidad.


lo odio stare stressed


Te acostumbraras...o moriras en el intento. xp


prefiero morir...el mejor layout d todos fue siempre el 1ro q lanzo gaia ese si q estaba bueno fue empeorando con las actualizaciones y ahora es un desastre...
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11263 11264 11265 11266 11267 11268 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum