Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11282 11283 11284 11285 11286 11287 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:06 pm


yo nunca pude ver a nadie en vivo`porq nunca venia el grupo q me gustaba
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:07 pm


Ari89
Zamuray
queridos mortales es tan grade mi presensi que yoranpormi se comen las uƱas y no hablan


decia q el partido hizo q me comiera las uƱas no vos bufarron stare
bueno los tendo que dejar fue un gusto ablar con ustedes pero tu niƱa deberias tenerle respeto a tus mallores dedsaber que tengo mas de 500aƱos pero perdona si me ecquiboque es que son equibocasionesque me dan desde que estoy en este planeta tendria que estudier unpoco mas el conportamiento humano y mortal

Zamuray


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:08 pm


thanatosss en towns hay gold en los arboles en los arbustos y en las piedras *O*
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:09 pm


Zamuray
Ari89
Zamuray
queridos mortales es tan grade mi presensi que yoranpormi se comen las uƱas y no hablan


decia q el partido hizo q me comiera las uƱas no vos bufarron stare
bueno los tendo que dejar fue un gusto ablar con ustedes pero tu niƱa deberias tenerle respeto a tus mallores dedsaber que tengo mas de 500aƱos pero perdona si me ecquiboque es que son equibocasionesque me dan desde que estoy en este planeta tendria que estudier unpoco mas el conportamiento humano y mortal


pero tomatelaaaa

Ari89

Conservative Genius


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:10 pm


Zamuray
Ari89
Zamuray
queridos mortales es tan grade mi presensi que yoranpormi se comen las uƱas y no hablan


decia q el partido hizo q me comiera las uƱas no vos bufarron stare
bueno los tendo que dejar fue un gusto ablar con ustedes pero tu niƱa deberias tenerle respeto a tus mallores dedsaber que tengo mas de 500aƱos pero perdona si me ecquiboque es que son equibocasionesque me dan desde que estoy en este planeta tendria que estudier unpoco mas el conportamiento humano y mortal


wey, agarrate un diccionario o algo.


thannie, te odio. burning_eyes
Te odio porque viste a pantera y ya tenias edad suficiente como para disfrutarlo. crying
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:11 pm


thanatoss
Zamuray
thanatoss
Zamuray
Zamuray
evil twisted es el surjimiento de un nuevo semidios evil twisted
Quote:
vienes del inframundo? nunca te vi antes.
me gusta tu firma de pantera lo escuche un par de beses
yo los vi en vivo a los 14 anios burning_eyes jojojo
ok yo no pude porque estaba en hercolugo ..*se desvanese*... chau

Zamuray


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:12 pm


ya me gane 100g en towns blaugh
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:16 pm


Zamuray
thanatoss
Zamuray
thanatoss
Zamuray
evil twisted es el surjimiento de un nuevo semidios evil twisted
vienes del inframundo? nunca te vi antes.
me gusta tu firma de pantera lo escuche un par de beses
yo los vi en vivo a los 14 anios burning_eyes jojojo
ok yo no pude porque estaba en hercolugo ..*se desvanese*... chau


DAME UNA P TE DOY LA P DAME UNA I TE DOY LA I DAME UNA R TE DOY LA R DAME UNA A TE DOY LA A DAME UNA D TE DOY LA D DAME UNA O TE DOY LA O QUE SE FORMO? PIRADO COMO? PIRAAADOOOO xd

Ari89

Conservative Genius


thanatoss
Crew

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:16 pm


GatoDanzig
Zamuray
Ari89
Zamuray
queridos mortales es tan grade mi presensi que yoranpormi se comen las uƱas y no hablan


decia q el partido hizo q me comiera las uƱas no vos bufarron stare
bueno los tendo que dejar fue un gusto ablar con ustedes pero tu niƱa deberias tenerle respeto a tus mallores dedsaber que tengo mas de 500aƱos pero perdona si me ecquiboque es que son equibocasionesque me dan desde que estoy en este planeta tendria que estudier unpoco mas el conportamiento humano y mortal


wey, agarrate un diccionario o algo.


thannie, te odio. burning_eyes
Te odio porque viste a pantera y ya tenias edad suficiente como para disfrutarlo. crying
quiza enloquecio por vivir tanto y olvido como escribir...

y si, debes odiarme, yo klo haria si fuese al reves.
twisted
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:17 pm


Ari89
Zamuray
thanatoss
Zamuray
thanatoss
Zamuray
evil twisted es el surjimiento de un nuevo semidios evil twisted
vienes del inframundo? nunca te vi antes.
me gusta tu firma de pantera lo escuche un par de beses
yo los vi en vivo a los 14 anios burning_eyes jojojo
ok yo no pude porque estaba en hercolugo ..*se desvanese*... chau


DAME UNA P TE DOY LA P DAME UNA I TE DOY LA I DAME UNA R TE DOY LA R DAME UNA A TE DOY LA A DAME UNA D TE DOY LA D DAME UNA O TE DOY LA O QUE SE FORMO? PIRADO COMO? PIRAAADOOOO xd

gato.. eres mejikano y eres mod... deberias bannear a Ari por unos momentos hastam que se lƱe pase la emocion del autogol de mejiko.

thanatoss
Crew


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:17 pm


gente disculpen pero hoy me ataca mi lado diabolico domokun
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:18 pm


De hecho, una vez vi un video de pantera en argentina...y es de las cosas mas estupidas que he visto. xd
Estan tocando creo que walk, y Phil jala a un wey de primera fila y lo sube al escenario, luego le arrima el micro para que cante el coro, y el vato ni lo pela y se va corriendo para atras del escenario... whee y pues el Phil se caga con madre y hace jeta. scream

GatoDanzig
Crew


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:20 pm


controlate ari es solo un partido d futbol VAMOOOOS ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE *se tapa la boca* gonk
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:21 pm


GatoDanzig
De hecho, una vez vi un video de pantera en argentina...y es de las cosas mas estupidas que he visto. xd
Estan tocando creo que walk, y Phil jala a un wey de primera fila y lo sube al escenario, luego le arrima el micro para que cante el coro, y el vato ni lo pela y se va corriendo para atras del escenario... whee y pues el Phil se caga con madre y hace jeta. scream

*censurado**censurado**censurado* crying perdooon

Ari89

Conservative Genius


thanatoss
Crew

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:22 pm


GatoDanzig
De hecho, una vez vi un video de pantera en argentina...y es de las cosas mas estupidas que he visto. xd
Estan tocando creo que walk, y Phil jala a un wey de primera fila y lo sube al escenario, luego le arrima el micro para que cante el coro, y el vato ni lo pela y se va corriendo para atras del escenario... whee y pues el Phil se caga con madre y hace jeta. scream
hahahahahhaha argentinos nionietas! nomas sirven pa jugar futbol gonk

jajajajaja nsc ari tambien son sexys las chikas.
rofl
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11282 11283 11284 11285 11286 11287 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum