|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:28 pm
Keewee Martian *suena el grillo* a q chistin XD ahahahahaha ya pss un error de dedillo u.u jajajaja nahh nahh no fue error del dedillo fue del grillo, grillo sonso >.< por menso subele el sueldo ^0^
Wenas vagabund..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:31 pm
wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:33 pm
Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
HAHAHHAHHAHAAHA xDDDDDD excelente HAHAHAHA
(así ta bien ¿?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:34 pm
Que onda a ambos, que haciendo?
Y siiii..tu eres la Marcianita Lechosa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:37 pm
Vagabund Que onda a ambos, que haciendo?
Se escucha curioso ese apodo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:39 pm
ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:42 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD JAJAJAAJA *aplaude*
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
*saca un letrero de "aplausos" y lo muestra a los members de gaia*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:44 pm
Bubinho Vagabund Que onda a ambos, que haciendo?
Se escucha curioso ese apodo xDdimelo a mi u.u XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:51 pm
ninguno Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD JAJAJAAJA *aplaude*
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaabuen chico *lo palmea* muy bien grillito te estas ganando doble racion de.. de .. de.. ammm q demonios comen los grillos ? talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:01 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD Ahhh Ok Marciana...pero si te gusta lo lechoso? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:04 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaabuen chico *lo palmea* muy bien grillito te estas ganando doble racion de.. de .. de.. ammm q demonios comen los grillos ? talk2hand HAHHAHHAA como que que diablos comen los grillos?? jaja excelente..!!!! rofl rofl
*arroja gas guasoniano al agua para q se contagie medio mundo*
HAHAAHA vaamos rian conmigo..!!!
rofl rofl
(no tengo idea Q como stressed )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:09 pm
Vagabund Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD Ahhh Ok Marciana...pero si te gusta lo lechoso? cool me gusta la lechita nadamas =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:13 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian ninguno Keewee Martian wenissimas!!! me resultas familiar stare XDDD ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD Ahhh Ok Marciana...pero si te gusta lo lechoso? cool me gusta la lechita nadamas =) Ya se me hacia raro que no xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|