|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:37 pm
me enanto el auto esta cool ... pobre paso hambre..hahaha...pero saliste de vacaciones es mas de loq yo puedo decir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:46 pm
Reiler Tirando chopo xp Jeje ya no tenia ropa limpia, ni calsetines usaba sweatdrop sin lana paseandome en el extranjero y se me habia olvidado el rastrillo y no me rasure en esas 2 semanas xd malditos aduanales de miami me quitaron los masapanes sino fuera por ellos no ubiera pasado habre. crying *con la mano en tu hombro y con la mirada hacia abajo* Pobre Rei u.u Pero de perdido te divertiste biggrin ... si verdad, te divertiste? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:33 pm
Sorais Resurrection Reiler Tirando chopo xp Jeje ya no tenia ropa limpia, ni calsetines usaba sweatdrop sin lana paseandome en el extranjero y se me habia olvidado el rastrillo y no me rasure en esas 2 semanas xd malditos aduanales de miami me quitaron los masapanes sino fuera por ellos no ubiera pasado habre. crying *con la mano en tu hombro y con la mirada hacia abajo* Pobre Rei u.u Pero de perdido te divertiste biggrin ... si verdad, te divertiste? eek pero la neta es chingon viajar de mochilazo no no??? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:35 pm
Sorais Resurrection Esta me la tomó mi marida hace ya un tiempo en una miniconve LOL
Jajaja... que risa rofl
haaaaaaaa te pareces a mi mejor amigo JAIR!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:37 pm
Mara Westenra Ahh!Tu pelo me recuerda a algo y no se que es...y si se nota la peluca tu amigui jaja... a que te recuerda??? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:37 pm
mikito jazuka Sorais Resurrection Esta me la tomó mi marida hace ya un tiempo en una miniconve LOL
Jajaja... que risa rofl
haaaaaaaa te pareces a mi mejor amigo JAIR!!! heart Jajaja ORLY?.. no mams... también me llamo Jair biggrin jajaja nambre.. puro ***** XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:30 am
Tu no eres feo *3* Y si recuerdo cuando te tome esa foto xD Que no querias soltar tu refresco xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:34 am
chiluca Tu no eres feo *3* Y si recuerdo cuando te tome esa foto xD Que no querias soltar tu refresco xD Mi refresco que pedi que lo cuidaras pero te fuiste con Chespi a ver a becko jugar y lo dejaste solo en la mesa emo ... si... como olvidarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:00 am
Sorais Resurrection chiluca Tu no eres feo *3* Y si recuerdo cuando te tome esa foto xD Que no querias soltar tu refresco xD Mi refresco que pedi que lo cuidaras pero te fuiste con Chespi a ver a becko jugar y lo dejaste solo en la mesa emo ... si... como olvidarlo O.o... Quien te quiere si no soe yo >3< heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 4:26 pm
Sorais Resurrection mikito jazuka Sorais Resurrection Esta me la tomó mi marida hace ya un tiempo en una miniconve LOL
Jajaja... que risa rofl
haaaaaaaa te pareces a mi mejor amigo JAIR!!! heart Jajaja ORLY?.. no mams... también me llamo Jair biggrin jajaja nambre.. puro ***** XD neta??? jajaj no mames ke loco!!!! xd ahorita gua poner foto de mi amigo jair pa ke veas como si son igualitos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:13 pm
[+Nayami+] Mara Westenra Ahh!Tu pelo me recuerda a algo y no se que es...y si se nota la peluca tu amigui jaja... a que te recuerda??? gonk A...como un juguete....ahhhh!!! Ya se!!! de pequeña tenia una barbie de la sirenita, asi pelirroja y todo y sus aletas eran del exacto mismo tono de tu cabello, como verde tornasolado con azul...me diste un flashback!! No se dnde quedo esa barbie!! crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|