|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:15 pm
ninguno Keewee Martian ninguno Keewee Martian ninguno ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
HAHAHHAHHAHAAHA xDDDDDD excelente HAHAHAHA
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD JAJAJAAJA *aplaude*
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
*saca un letrero de "aplausos" y lo muestra a los members de gaia*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaabuen chico *lo palmea* muy bien grillito te estas ganando doble racion de.. de .. de.. ammm q demonios comen los grillos ? talk2hand HAHHAHHAA como que que diablos comen los grillos?? jaja excelente..!!!! rofl rofl
*arroja gas guasoniano al agua para q se contagie medio mundo*
HAHAAHA vaamos rian conmigo..!!!
rofl rofl
(no tengo idea Q como stressed )gas guasoniano XD te estas ganando tu propio grillito eres re chistin rofl talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:19 pm
quiero tu username en femenino XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:20 pm
Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:20 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian ninguno Keewee Martian ninguno ahh fuee chiste??? grillo confundido @.@
..por si las moscas:
HAHAHHAHHAHAAHA xDDDDDD excelente HAHAHAHA
(así ta bien ¿?) stare solo faltaron aplausos XD u.u estos grillos ya no los hacen como antes rolleyes siii pero dejemoslo en marcianita domokun lo lechoso como q no me gusta mucho XD JAJAJAAJA *aplaude*
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaabuen chico *lo palmea* muy bien grillito te estas ganando doble racion de.. de .. de.. ammm q demonios comen los grillos ? talk2hand HAHHAHHAA como que que diablos comen los grillos?? jaja excelente..!!!! rofl rofl
rofl rofl
(no tengo idea Q como stressed )gas guasoniano XD te estas ganando tu propio grillito eres re chistin rofl talk2hand jaaj yeahh yeaahhh keeeroo mi grillo hilatorio..!!!!! heart
jajaj estaría super pro xD
..... jaja como es eso de mi username femenino? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:22 pm
Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD jajaa nah nahh eso es peligroso xDD mejor me duermo xD chaaus..!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:24 pm
Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD surprised yo solo kiero a milky sus similares nada q ver ehhh stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:26 pm
Pijama Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD jajaa nah nahh eso es peligroso xDD mejor me duermo xD chaaus..!!!! Ya vas tu le lo pierdes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:26 pm
Keewee Martian Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD surprised yo solo kiero a milky sus similares nada q ver ehhh stare G-nite jefa nites de nuevo VaGbund
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:27 pm
Keewee Martian Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD surprised yo solo kiero a milky sus similares nada q ver ehhh stare Ahh eso dicelo a el..Así se llama xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:28 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian Vagabund Pijama jaja Q cosas lee uno en las noches xD a Q gente lechosa xD Aguantate un par de horas mas mi pijamoso amigo y sabras sobre verdadera gente lechosa xD surprised yo solo kiero a milky sus similares nada q ver ehhh stare G-nite jefa nites de nuevo VaGbund De nuevo...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:29 pm
ninguno Keewee Martian ninguno Keewee Martian ninguno JAJAJAAJA *aplaude*
braavoo braavo..!!!!!!!
es que lo lechoso...
..ehm no HAHAHAHAHAHAHA
*aplaude y vitorea*
chingaaaooo esa es mio jefa..!!!!!! hahahahahahaa buen chico *lo palmea* muy bien grillito te estas ganando doble racion de.. de .. de.. ammm q demonios comen los grillos ? talk2hand HAHHAHHAA como que que diablos comen los grillos?? jaja excelente..!!!! rofl rofl
rofl rofl
(no tengo idea Q como stressed )gas guasoniano XD te estas ganando tu propio grillito eres re chistin rofl talk2hand jaaj yeahh yeaahhh keeeroo mi grillo hilatorio..!!!!! heart
jajaj estaría super pro xD
..... jaja como es eso de mi username femenino? xDok ok sigue asi de chistin y mañana te doy uno wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|