Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11523 11524 11525 11526 11527 11528 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SexyDA

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:19 pm
thanatoss
y mi buen frodo... lña vida es todo lo justa o injusta que quieres que sea.
sabias palabras del senior thanatoss  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:20 pm
frodo007
SexyDA
frodo007
bueno y ahora de ke te enfermaste???
gripa gonk

rofl yp tambien ando de agripino xd
xd en mi casa hasta el perro esta enfermo, casi creo k mi gata tmb xd pork a veces la oigo estornudar xd xd  

SexyDA


frodo007

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:22 pm
SexyDA
thanatoss
y mi buen frodo... lña vida es todo lo justa o injusta que quieres que sea.
sabias palabras del senior thanatoss

xd pero como le hago para ke la vidsa sea tan justa como yo kiero ke sea??? sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:23 pm
Bueno Frodo me dio gusto verle por aqui.. aunque creo que el perdido soy yo hahahaha

saludos.
Por cierto, ya no soy general, ahora uso mis conocimientos para usarlos como terrorista y hacer que la vida sea mas justa.

nus vemos.... babai.  

thanatoss
Crew


frodo007

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:24 pm
SexyDA
frodo007
SexyDA
frodo007
bueno y ahora de ke te enfermaste???
gripa gonk

rofl yp tambien ando de agripino xd
xd en mi casa hasta el perro esta enfermo, casi creo k mi gata tmb xd pork a veces la oigo estornudar xd xd

jajajajajaja epidemia gonk  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:25 pm
frodo007
SexyDA
frodo007
SexyDA
frodo007
bueno y ahora de ke te enfermaste???
gripa gonk

rofl yp tambien ando de agripino xd
xd en mi casa hasta el perro esta enfermo, casi creo k mi gata tmb xd pork a veces la oigo estornudar xd xd

jajajajajaja epidemia gonk
seeeeeeeeeeee  

SexyDA


frodo007

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:26 pm
thanatoss
Bueno Frodo me dio gusto verle por aqui.. aunque creo que el perdido soy yo hahahaha

saludos.
Por cierto, ya no soy general, ahora uso mis conocimientos para usarlos como terrorista y hacer que la vida sea mas justa.

nus vemos.... babai.

jajajajaja rola unos consejos!!!
creo ke ya andare un poco mas seguido por aki, necesito distraerme para kitarme esas ideas suicidas de la cabeza!!! sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:27 pm
tengo demasiada tarea, no puedo perder mas el tiempo gonk
bye  

SexyDA


frodo007

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:31 pm
SexyDA
tengo demasiada tarea, no puedo perder mas el tiempo gonk
bye

ash!!! adios te cuidas nos vemos luego!!!  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:35 pm
bueno creo ke yo tambien ya me retiro nos vemos luego gente se cuidan todos y recuerden, no te esperes a ver como te trata la vida, maltratala tu primero!!!!

*desaparece*  

frodo007


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:31 pm
frodo si si la vida es injusta lo q tenes q hacer es no sentirla para nada solo asi vas a poder sobrevivir...  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:33 pm
lo hago a menudo nunca pienso en el amor nunca pienso en la amistad y solo asi tengo la seguridad d q voy a sobrevivir y si tengo amigas q me bancan y bien y todo bien bien pero igual sino tuviera me daria igual porq no me importan por fuera ahora si hablamos por dentro buee...es una parte d mi q no debo revelar...  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:35 pm
porq soy como una piedra no tengo sentimientos y el dolor apenas lo siento y bla bla bla bla bla me voy

pd= gaia t odio por lo q t hiciste...  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:58 pm
xp xp gonk gonk gonk

VINO THANATOS Y NO LO VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FACK............... .-. xp xp

AMOUUUUU A ESE NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying stare stare

----

Frodo Tema Central...
vEAMOS....YO TAMBIEN ENTRE EN DEPRESION PERO AHORA ME VALE VERKY... YA KE LA PERSONA KE ME HIZOP ESTAR ASI... NO VALE NI s**t RECIEN HECHA..... POR KE YO LE VALI MADRE... SOLO ME HICO PERDER MI TIEMPO Y SI KAI KOMO UNA STUPIDA A SUS PIES.....

FRODY NO SE KE TE HAYA PASADO... PERO pase lo ke pase todo es pasajero.... todo en esta vida es pasajero.... sabes.... yo ke estudio en filosofia y letras, tengo todo un churro para darte... pero aun asi... la vida es injusta??? pues tal ves si... pero aki ahy O LO TOMAS O LO DEJAS asi de simple... esta bien ke haya un dios... pero ese dios te va a kitar lo malo para darte lo bueno, te quitara lo bueno para darte lo mejor, te kitara lo mejor para darte lo excelente, que tira lo excelente para darte su gloria y despues de la gloria no hay nada mas que bienestar.... Sabias palabras de una amiga....

El dolor, sufrimiento, y el llanto por alguna situacion o persona, es lo riko y sabroso de la vida.... ya que eso significa que estas vivo, que eres un ser humano....
Hay kosas peores en el mundo y nosotros ahogandonos por una simple mamada.... Amigo no ahy por ke estar asi.... siii solo es un rato y duele pero el dale tiempo al tiempo... Yo en lo partikular Odio esa Frase.... pero Bueno.... Tu eres un chiko excelente, vales muxo, te queremos todos por aki..... y pues.... la vida es vida.... y no importa lo ke pase... que TU PRIORIDAD SEA AVANZAR....deakuerdo.......  

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:01 pm
Y pues si es bueno desahojarse kon la bebida, cigarro, mujeres en tu caso..... pero... solo toma konciencia de ke eso no lleva a ningun lado....

yo me deskito kon el cigarro,pero eso yo c ke me ara daño, que no sirve de nada, nada de nada...y aun asi lo fumo por ke?? por ke me gusta....

y pues..... bueno.....

TE QUEREMOS NO LO OLVIDESSSS..... y ser frio no es la solucion.....




4laugh 4laugh 4laugh Te lO DICE LA DIOSA DE LAS BOOBIES!!!!!!!!!!!!  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11523 11524 11525 11526 11527 11528 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum