Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11524 11525 11526 11527 11528 11529 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:02 pm
Aigami_Tawamiru
Y pues si es bueno desahojarse kon la bebida, cigarro, mujeres en tu caso..... pero... solo toma konciencia de ke eso no lleva a ningun lado....

yo me deskito kon el cigarro,pero eso yo c ke me ara daño, que no sirve de nada, nada de nada...y aun asi lo fumo por ke?? por ke me gusta....

y pues..... bueno.....

TE QUEREMOS NO LO OLVIDESSSS..... y ser frio no es la solucion.....




4laugh 4laugh 4laugh Te lO DICE LA DIOSA DE LAS BOOBIES!!!!!!!!!!!!


si es la solucion funciona d maravilla  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:08 pm
se la pasa todo el dia lloriqueando y tomando esa no es la solucion oviamente pero tampoco es la solucion conseguirse una novia porq con la paja no le basta...  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:09 pm
hmm debe ser el sueño por eso estoy asi d mal humor perdon frodo si t ofendi con esa post pero eso es lo q pienso y como dice mi firma puede q sea forra pero no perdi mi honestidad porq casi siempre digo lo q pienso (no se los recomiendo)  
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 11:31 pm
Ni modo,
ya nada mas queda levantarse y seguir adelante.
 

GatoDanzig
Crew


Rock Schneider

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 11:34 pm
Ke onda gato!  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 10:38 am
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek  

Shaparrito 2.0


C. Sturm

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 11:15 am
alguien por aki  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 11:16 am
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

la neta k puto te viste  

C. Sturm


C. Sturm

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 11:17 am
ya me voy no hay nadie  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:45 pm
WOW eek en definitiva nunca antes un post mio habia tenido tanto impacto en este guild xd

Aigami: muchas gracias por los consejos ke me das los tomare en cuenta ya estoy un poco mejor.

ari: no te preocupes, te conozco y se como eres esas cosas sueles decirlas xd

gato:sabias palabras mi viejo amigo sabias palabras se te kiere y extraña, a ver cuando platicamos ya casi no coincidimos

y en general gracias a todos los ke, aunke fuera por error, leyeron mi post necesitaba expresar lo ke tenia dentro y no encontre un mejor lugar


GRACIAS MIL A TODOS ((CHALE KE JOTO SE ESCUCHO ESO sweatdrop ))
 

frodo007


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:54 pm
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

jajajaja con una guitar of demona y un devil tail ja! con ese weso a otro perro stare ******** n00bs!!! scream  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:05 pm
bueno gente creo ke no va a llegar nadie ahorita, asi ke mejor me voy, nos vemos luego. esto no es un adios es un hasta luego!!!

*desaparece*  

frodo007


Shaparrito 2.0

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:19 pm
C. Sturm
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

la neta k puto te viste


Hey que ***** con este we!!! pobre imbecil!!! digo no creo que sea la mejor bienvenida che gente marra!!!!
 
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:21 pm
frodo007
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

jajajaja con una guitar of demona y un devil tail ja! con ese weso a otro perro stare ******** n00bs!!! scream


Que ***** el noob parece que es otro porque en primera no es una DT, es un DH.... pobre wey!!!! y no mames yo no soy nuevo pero me referia a ser nuevo en su chingado guild!!!! pero no mamen no pueden andar recibiendo a las personas de ese modo... en fin supongo que alguine por aki de ser buen *****>  

Shaparrito 2.0


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:27 pm
Shaparrito 2.0
frodo007
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

jajajaja con una guitar of demona y un devil tail ja! con ese weso a otro perro stare ******** n00bs!!! scream


Que ***** el noob parece que es otro porque en primera no es una DT, es un DH.... pobre wey!!!! y no mames yo no soy nuevo pero me referia a ser nuevo en su chingado guild!!!! pero no mamen no pueden andar recibiendo a las personas de ese modo... en fin supongo que alguine por aki de ser buen ***** class="clear">

jajajajaja, sacaste las unias eso es de respetar, solo era para ver de ke forma respondias, mucho gusto soy frodo *extiende la mano*  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11524 11525 11526 11527 11528 11529 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum