Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11525 11526 11527 11528 11529 11530 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:30 pm
frodo007
WOW eek en definitiva nunca antes un post mio habia tenido tanto impacto en este guild xd

Aigami: muchas gracias por los consejos ke me das los tomare en cuenta ya estoy un poco mejor.

ari: no te preocupes, te conozco y se como eres esas cosas sueles decirlas xd

gato:sabias palabras mi viejo amigo sabias palabras se te kiere y extraña, a ver cuando platicamos ya casi no coincidimos

y en general gracias a todos los ke, aunke fuera por error, leyeron mi post necesitaba expresar lo ke tenia dentro y no encontre un mejor lugar


GRACIAS MIL A TODOS ((CHALE KE JOTO SE ESCUCHO ESO sweatdrop ))


dejate d joder ayyy gracias a todos por este premio snif snif creo q voy a llorar stare  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:31 pm
Ari89
frodo007
WOW eek en definitiva nunca antes un post mio habia tenido tanto impacto en este guild xd

Aigami: muchas gracias por los consejos ke me das los tomare en cuenta ya estoy un poco mejor.

ari: no te preocupes, te conozco y se como eres esas cosas sueles decirlas xd

gato:sabias palabras mi viejo amigo sabias palabras se te kiere y extraña, a ver cuando platicamos ya casi no coincidimos

y en general gracias a todos los ke, aunke fuera por error, leyeron mi post necesitaba expresar lo ke tenia dentro y no encontre un mejor lugar


GRACIAS MIL A TODOS ((CHALE KE JOTO SE ESCUCHO ESO sweatdrop ))


dejate d joder ayyy gracias a todos por este premio snif snif creo q voy a llorar stare

jajajaja sincera como siempre!!! xd  

frodo007


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:32 pm
ich muss zerstoreeeeeeen JA JA JA JA  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:33 pm
Ari89
ich muss zerstoreeeeeeen JA JA JA JA

espaniol po favor!!! stare  

frodo007


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:33 pm
frodo007
Ari89
frodo007
WOW eek en definitiva nunca antes un post mio habia tenido tanto impacto en este guild xd

Aigami: muchas gracias por los consejos ke me das los tomare en cuenta ya estoy un poco mejor.

ari: no te preocupes, te conozco y se como eres esas cosas sueles decirlas xd

gato:sabias palabras mi viejo amigo sabias palabras se te kiere y extraña, a ver cuando platicamos ya casi no coincidimos

y en general gracias a todos los ke, aunke fuera por error, leyeron mi post necesitaba expresar lo ke tenia dentro y no encontre un mejor lugar


GRACIAS MIL A TODOS ((CHALE KE JOTO SE ESCUCHO ESO sweatdrop ))


dejate d joder ayyy gracias a todos por este premio snif snif creo q voy a llorar stare

jajajaja sincera como siempre!!! xd


si sr "tocado" (tocar no fisicamente q no se malinterprete)  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:37 pm
Ari89
frodo007
Ari89
frodo007
WOW eek en definitiva nunca antes un post mio habia tenido tanto impacto en este guild xd

Aigami: muchas gracias por los consejos ke me das los tomare en cuenta ya estoy un poco mejor.

ari: no te preocupes, te conozco y se como eres esas cosas sueles decirlas xd

gato:sabias palabras mi viejo amigo sabias palabras se te kiere y extraña, a ver cuando platicamos ya casi no coincidimos

y en general gracias a todos los ke, aunke fuera por error, leyeron mi post necesitaba expresar lo ke tenia dentro y no encontre un mejor lugar


GRACIAS MIL A TODOS ((CHALE KE JOTO SE ESCUCHO ESO sweatdrop ))


dejate d joder ayyy gracias a todos por este premio snif snif creo q voy a llorar stare

jajajaja sincera como siempre!!! xd


si sr "tocado" (tocar no fisicamente q no se malinterprete)

rofl  

frodo007


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:48 pm
ayy ahora esta orgulloso porq me encontro un defecto xd xd xd tiramelo en cara por msn queres?  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:49 pm
tengo los ojos iguales doof no podes hacerme nada xd xd rofl  

Ari89

Conservative Genius


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:50 pm
Ari89
ayy ahora esta orgulloso porq me encontro un defecto xd xd xd tiramelo en cara por msn queres?

jajajajajajajajajajaja creo ke heri tu orgullo siiiiiiiiiii por fin!!!  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:52 pm
Ari89
tengo los ojos iguales doof no podes hacerme nada xd xd rofl

no me importa!!!! scream deja mis ojos en paz!!!! twisted  

frodo007


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 7:59 pm
frodo007
Ari89
tengo los ojos iguales doof no podes hacerme nada xd xd rofl

no me importa!!!! scream: deja mis ojos en paz!!!! twisted


mis ojos son mas amenazantes q los tuyos muajaja tanto en gaia como en vida real mrgreen evil  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 8:03 pm
Ari89
frodo007
Ari89
tengo los ojos iguales doof no podes hacerme nada xd xd rofl

no me importa!!!! scream deja mis ojos en paz!!!! twisted


mis ojos son mas amenazantes q los tuyos muajaja tanto en gaia como en vida real mrgreen evil

y ke no me importa yo no kiero ke mis ojos ean amenazantes, yo lo soy de cualkier manera pirate  

frodo007


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 8:05 pm
SHAPARRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!:.........

jajajajaj si havemos gente buena..... Depresiva maniaka pero lo habemos,... kas... y pues no le hagas mucho kaso al frodo.... solo esta jodiendo kon su depre..... okas.... komo kiera se le kiera al tipo..........

vdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 8:05 pm
la conozco bien y no es nos baboseamos cada vez q vemos pasar a un japones super hot por el bulevard  

Ari89

Conservative Genius


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 8:07 pm
FRODO.......................... ARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(Kallendo, y sus pompas... aplastan a uno D los Dos....) mrgreen mrgreen mrgreen  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11525 11526 11527 11528 11529 11530 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum