Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1151 1152 1153 1154 1155 1156 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:46 pm


Jejeje.
Que risa.
Un negro wannabe.
Y otro que no tiene ni velo en entierro.
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:46 pm


AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

COOLEST GUY EVAR


Don Brujote

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.

neoblivion toma las decisiones aqui, y aquel que lo cuestione sera baneado como el anarquista que es xd
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


Heavy Metal Jesus
frodo007
AlastorIkary
Hiker
AlastorIkary is a C-to-tha-izzock sucker
quien me lo traduce??

TU DILES KE CHINGUEN A SU MADRE!!!

exacto , si no sabes ingles pues te dire q andan insultandote
Si preguntame a y tambien andan usando modismos en ingles. A mi en lo personal no me gustan los modismos de ningun tipo y en especial para las grocerias

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

frodo007

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


BANEENLOS
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Heavy Metal Jesus

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend


good job bro
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:47 pm


Hiker
Dark Ozz
AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.


Deberian de sacarlos, no vale la pena tener a personas como estas en el guild

who is this brotha killa


I'm only a member, but this guild is PG-13

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Battu T.T

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:48 pm


Don Brujote
battu! crimen!! XD


ninja donde, donde
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:48 pm


Dark Ozz
Hiker
Dark Ozz
AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.


Deberian de sacarlos, no vale la pena tener a personas como estas en el guild

who is this brotha killa


I'm only a member, but this guild is PG-13

YEAP, I AGREE WITH THAT

frodo007


[Alastor]

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:48 pm


Heavy Metal Jesus
frodo007
AlastorIkary
Hiker
AlastorIkary is a C-to-tha-izzock sucker
quien me lo traduce??

TU DILES KE CHINGUEN A SU MADRE!!!

exacto , si no sabes ingles pues te dire q andan insultandote
osea si se... y lo entendi... pero era pa sacarmelo blaugh y na... no me importa... si lo dice... a de ser por que se siente identificado el no? smile
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:49 pm


Dark Ozz
AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.


Deberian de sacarlos, no vale la pena tener a personas como estas en el guild


exacto pero eso ya esta en proceso biggrin

Heavy Metal Jesus


Don Brujote

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:49 pm


Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.

muy bien dicho. por cierto, hola!
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:49 pm


Heavy Metal Jesus
Dark Ozz
AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.


Deberian de sacarlos, no vale la pena tener a personas como estas en el guild


exacto pero eso ya esta en proceso biggrin


He he, orale ^^

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Engel_Evelym

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:49 pm


Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1151 1152 1153 1154 1155 1156 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum