Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11531 11532 11533 11534 11535 11536 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:03 pm
Ari89
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru
Ari89
Aigami_Tawamiru


Shiiii son pekeñas.... 76,...... buuuuu ya me hiciste sentir mal... pero por ke grax a mi tienes... por ke soy la diosa que te dio grandes bubies....

jajajaja y por ustedes las de gran medida... yo no tengo jajajajajajajajaa

chale ke explikacion ta buena... jajajaja


aunkes.... mis medidas...son:

76, 60, 86 y 1.52.....


yo las otras medidas no se y no me vengas con eso d la medicion q no lo entiendo d ***** q se las d mis cosas y buee pero debes tener algo d culo xd



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


TENES?! eek

claro!!! stare  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:03 pm
cirujano! ESTIRELAAA! un poco mas cirujano yo se q usted podra estirarla un poco mas

yo ya se q hay layouts q les importan mas su imagen q su forma d ser no se dan cuenta q parecen momias? pero aparentan ser version 1000 q yo ya se q hay layouts q....  

Ari89

Conservative Genius


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:04 pm
frodo007
Aigami_Tawamiru
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

foto foto foto foto
keremos una foto tuya de como andas ahorita yo y rolleyes frodito jr!!! xd




Ke lepero!!!!!!!!!!!!!!! xp xp xp


jjajajajjajajajaja.... no no.... Todo a la imaginatioN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


toka Juega y aprende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sweatdrop sweatdrop crying

Yo sigo eso....y funciona Shiii ke shiiiiiiiiii  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:04 pm
frodo007
Ari89
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


TENES?! eek

claro!!! stare


q descubrimiento rofl  

Ari89

Conservative Genius


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:05 pm
Aigami_Tawamiru
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru
Ari89
Aigami_Tawamiru


Shiiii son pekeñas.... 76,...... buuuuu ya me hiciste sentir mal... pero por ke grax a mi tienes... por ke soy la diosa que te dio grandes bubies....

jajajaja y por ustedes las de gran medida... yo no tengo jajajajajajajajaa

chale ke explikacion ta buena... jajajaja


aunkes.... mis medidas...son:

76, 60, 86 y 1.52.....


yo las otras medidas no se y no me vengas con eso d la medicion q no lo entiendo d ***** q se las d mis cosas y buee pero debes tener algo d culo xd



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


De cuanto estamos hablando (cm)..... jajajajajaja..... me encanto tu icnhe respuesyta

pues la verdad no lo he medido, pero se podria decir ke no es muy grande pero si muy grueso!!! cool  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:07 pm
salazaaaar putaaa salazaaaar putaaaa  

Ari89

Conservative Genius


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:07 pm
Aigami_Tawamiru
frodo007
Aigami_Tawamiru
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

foto foto foto foto
keremos una foto tuya de como andas ahorita yo y rolleyes frodito jr!!! xd




Ke lepero!!!!!!!!!!!!!!! xp xp xp


jjajajajjajajajaja.... no no.... Todo a la imaginatioN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


toka Juega y aprende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sweatdrop sweatdrop crying

Yo sigo eso....y funciona Shiii ke shiiiiiiiiii

andale no seas mala sweatdrop  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:09 pm
frodo007
Aigami_Tawamiru
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


De cuanto estamos hablando (cm)..... jajajajajaja..... me encanto tu icnhe respuesyta

pues la verdad no lo he medido, pero se podria decir ke no es muy grande pero si muy grueso!!! cool

gente sigan la regla d la L esa regla todo lo puede  

Ari89

Conservative Genius


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:09 pm
frodo007
Aigami_Tawamiru
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


De cuanto estamos hablando (cm)..... jajajajajaja..... me encanto tu icnhe respuesyta

pues la verdad no lo he medido, pero se podria decir ke no es muy grande pero si muy grueso!!! cool


Chale...... mmmm imaginate... mmm no es la primera ves ke me topo kon algo asi... mi ex era grande y grueso... imaginate.... mmmm y pues a duras penas.... pero... Bueno.... kon el ejercicio se agranda no??? jajajajaja.... si eso fuera verdad... santa madre de dios... que verga de elefante tendrian todos..., jajajajaja  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:09 pm
Ari89
Shaparrito 2.0
frodo007
Shaparrito 2.0
frodo007
Shaparrito 2.0
Nnnñññaaaa que ondas soy nuevo aki y pos toy medio perdido!!!! eek eek eek

jajajaja con una guitar of demona y un devil tail ja! con ese weso a otro perro stare ******** n00bs!!! scream


Que ***** el noob parece que es otro porque en primera no es una DT, es un DH.... pobre wey!!!! y no mames yo no soy nuevo pero me referia a ser nuevo en su chingado guild!!!! pero no mamen no pueden andar recibiendo a las personas de ese modo... en fin supongo que alguine por aki de ser buen ***** class="clear">

jajajajaja, sacaste las unias eso es de respetar, solo era para ver de ke forma respondias, mucho gusto soy frodo *extiende la mano*


Pos si es asi.... rolleyes rolleyes rolleyes que original bienvenida jajajajaja, no hay ***** nomas que si me saco de onda......*estrecha la mano*. gracias.. supongo??


queres q t de la bienvenida? buee soy ariana y siempre digo lo q pienso asi q como sos nuevo no voy a decir nada xd solamente fijate como le hablo a frodo y si estas preparado para hablar conmigo hablamos si?


Jajajajaja simon no hay *****!!! digo a mi tambien se me sale lo ñero jajaja no hay ***** yo aguanto vara!!!! ahh y gracias por la bienvenida.. mi nombre es Luis
ninja  

Shaparrito 2.0


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:10 pm
che frodo queres q t haga un perfil?  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:10 pm
Aigami_Tawamiru
frodo007
Aigami_Tawamiru
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


De cuanto estamos hablando (cm)..... jajajajajaja..... me encanto tu icnhe respuesyta

pues la verdad no lo he medido, pero se podria decir ke no es muy grande pero si muy grueso!!! cool


Chale...... mmmm imaginate... mmm no es la primera ves ke me topo kon algo asi... mi ex era grande y grueso... imaginate.... mmmm y pues a duras penas.... pero... Bueno.... kon el ejercicio se agranda no??? jajajajaja.... si eso fuera verdad... santa madre de dios... que verga de elefante tendrian todos..., jajajajaja

jajajajajajaja lo bueno es ke el lepero soy yo eh!!! foto foto foto foto foto foto xd  

frodo007


Aigami_Tawamiru

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:11 pm
Ari89
frodo007
Aigami_Tawamiru
frodo007
Ari89
Aigami_Tawamiru



Claro y de eso estoy orgullosa.... me mi trasero... y mis piernas..... jajajajaja....y mis ojos son mi orgullo... pero mas mas mi cabello lo amo... aun asi lo pintare al maldito...


inche frodo....... ke malo.... bueno ..... x's...


yo tengo mas lindos ojos q vos chan!

y ke, yo tengo pene!!! cool


De cuanto estamos hablando (cm)..... jajajajajaja..... me encanto tu icnhe respuesyta

pues la verdad no lo he medido, pero se podria decir ke no es muy grande pero si muy grueso!!! cool

gente sigan la regla d la L esa regla todo lo puede


Regla de la L..... instruyame maestra Ari!!!!!!!!!!
emo emo emo  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:11 pm
Shaparrito 2.0
Ari89
Shaparrito 2.0
frodo007
Shaparrito 2.0


Que ***** el noob parece que es otro porque en primera no es una DT, es un DH.... pobre wey!!!! y no mames yo no soy nuevo pero me referia a ser nuevo en su chingado guild!!!! pero no mamen no pueden andar recibiendo a las personas de ese modo... en fin supongo que alguine por aki de ser buen ***** class="clear">

jajajajaja, sacaste las unias eso es de respetar, solo era para ver de ke forma respondias, mucho gusto soy frodo *extiende la mano*


Pos si es asi.... rolleyes rolleyes rolleyes que original bienvenida jajajajaja, no hay ***** nomas que si me saco de onda......*estrecha la mano*. gracias.. supongo??


queres q t de la bienvenida? buee soy ariana y siempre digo lo q pienso asi q como sos nuevo no voy a decir nada xd solamente fijate como le hablo a frodo y si estas preparado para hablar conmigo hablamos si?


Jajajajaja simon no hay *****!!! digo a mi tambien se me sale lo ñero jajaja no hay ***** yo aguanto vara!!!! ahh y gracias por la bienvenida.. mi nombre es Luis
ninja


t la aguantas? bien bien ninja yo me llamo ariana y no no es hombre d hombre es d mujer soy una odiosa d la puta madre y soy argentina mrgreen (argentina: presumida forra estupida)  

Ari89

Conservative Genius


frodo007

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 9:11 pm
Ari89
che frodo queres q t haga un perfil?

siiiiiiiiiiiiiii xd  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11531 11532 11533 11534 11535 11536 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum