Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1152 1153 1154 1155 1156 1157 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hiker

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:50 pm


AlastorIkary
Heavy Metal Jesus
frodo007
AlastorIkary
Hiker
AlastorIkary is a C-to-tha-izzock sucker
quien me lo traduce??

TU DILES KE CHINGUEN A SU MADRE!!!

exacto , si no sabes ingles pues te dire q andan insultandote
osea si se... y lo entendi... pero era pa sacarmelo blaugh y na... no me importa... si lo dice... a de ser por que se siente identificado el no? smile


we where jizzy mobbin' wit you bro
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:50 pm


Chaparris
Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
sweatdrop Hola
te vas y regreesas simpre me dejas solito

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Battu T.T

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:50 pm


bueno me retiro a la ocg los miro luego
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:51 pm


Don Brujote
AlastorIkary
Dark Ozz
Vaya, estan haciendo comentarios de muy mal gusto en ingles, deberian de bannearlos
fue lo que iso ViolinPlayer .... y despues le sacaron de su puesto de Crew por haberlos hechado!!! esto es muy injusto ._.

neoblivion toma las decisiones aqui, y aquel que lo cuestione sera baneado como el anarquista que es xd
(por haber hecho el Quest en mi post supongo que me mandas a mi la indirecta blaugh ) no es que sea anarquista, si no que le doy a concoer mi punto de vista... no e visto pasar a llevar a nadie... son solo comentarios... no hay problemas con eso... o es que acaso si los hay?

[Alastor]


Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:52 pm


Don Brujote
Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.

muy bien dicho. por cierto, hola!

Hola.
Pues es que es cierto.
Aparte, yo estuve en desacuerdo desde un principio que Violinero fuera un mod.
No tiene la capazidad para eso.
Digo, es buena gente el chavo, pero no tiene eso que se necesita para ser responsable.
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:52 pm


AlastorIkary
Heavy Metal Jesus
frodo007
AlastorIkary
Hiker
AlastorIkary is a C-to-tha-izzock sucker
quien me lo traduce??

TU DILES KE CHINGUEN A SU MADRE!!!

exacto , si no sabes ingles pues te dire q andan insultandote
osea si se... y lo entendi... pero era pa sacarmelo blaugh y na... no me importa... si lo dice... a de ser por que se siente identificado el no? smile


cool entonces smile

Heavy Metal Jesus


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:53 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:53 pm


Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.
wuajaja pucia... si piensan asi el Guild se acabara... pues si prefieren las reglas a el agrado de sentirse bien en el Guild, no va a querer estar nadie ._.

[Alastor]


^El Fantasma de Alcatraz^

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:55 pm


blaugh hola a todos bnas noches
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:55 pm


[ Message temporarily off-line ]

[Alastor]


Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:55 pm


AlastorIkary
Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.
wuajaja pucia... si piensan asi el Guild se acabara... pues si prefieren las reglas a el agrado de sentirse bien en el Guild, no va a querer estar nadie ._.

No comprendes verdad.
Al ser moderador, tienes mas responsabilidades. Por lo tanto tienes que hacatar mas las reglas, y si vas a andar baneado gente solamente por que te la gana, sin antes consultarlo con el resto del crew, te lo tienes bien merecido.
Por que el crew es el que decide a quien banear, no uno.
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:56 pm


LaNeNaReB3LdE
blaugh hola a todos bnas noches
hola sys!!! como ta??

[Alastor]


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:56 pm


LaNeNaReB3LdE
blaugh hola a todos bnas noches
Hola*le da un besito*
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:57 pm


^^Psycha^^
Chaparris
Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
sweatdrop Hola
te vas y regreesas simpre me dejas solito

Perdon es k gaia no me deja!! crying

Engel_Evelym


[Alastor]

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:57 pm


Ozen Vanzeneth
AlastorIkary
Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.
wuajaja pucia... si piensan asi el Guild se acabara... pues si prefieren las reglas a el agrado de sentirse bien en el Guild, no va a querer estar nadie ._.

No comprendes verdad.
Al ser moderador, tienes mas responsabilidades. Por lo tanto tienes que hacatar mas las reglas, y si vas a andar baneado gente solamente por que te la gana, sin antes consultarlo con el resto del crew, te lo tienes bien merecido.
Por que el crew es el que decide a quien banear, no uno.
wuajaja por que se la gano??????????? le gano quien???? lo insulto!!! que es distinto stare
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1152 1153 1154 1155 1156 1157 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum