Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1153 1154 1155 1156 1157 1158 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:58 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:58 pm


Ozen Vanzeneth

No comprendes verdad.
Al ser moderador, tienes mas responsabilidades. Por lo tanto tienes que hacatar mas las reglas, y si vas a andar baneado gente solamente por que te la gana, sin antes consultarlo con el resto del crew, te lo tienes bien merecido.
Por que el crew es el que decide a quien banear, no uno.


eso es correcto opino lo mismo q tu smile

Heavy Metal Jesus


Chiquito

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:58 pm


ninja
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:59 pm


Chaparris
^^Psycha^^
Chaparris
Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
sweatdrop Hola
te vas y regreesas simpre me dejas solito

Perdon es k gaia no me deja!! crying
a k feo
vamos a hablar con el vente

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Neoblivion

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:59 pm


He aqui la razon por la que no se devolvio el puesto a ViolinPlayer
Yo lo degrade de su puesto de crew para esclarecer primero quien habia tenido la culpa y que habia pasado con Hicts (yo de antemano sabia que Hicts era problematico), una vez resuelto todo esto lo iba a devolver al crew, es mi bro y nunca quise dejarlo fuera.
Pero me desagradaron en gran medida, a mi y a varios de los mods. algunos comentarios que hizo en este sentido:
"Si no soy mod. no quiero nada"
y
" Si no soy mod. me voy de la Playa"


Quiero dejar bien en claro que los crew de la Playa no cuentan con ningun privilegio extra a cualquier usuario de la Playa, excepto que pueden hacer invitaciones y poner stickies y announcements. En cambio tienen muchas responsabilidades, como lo son atender siempre a los usuarios y hacer de la Playa un lugar lindo y ordenado donde todos puedan participar gustosamente, mantener los foros activos y atender las dudas de todos.
EN NINGUN MOMENTO un mod es mejor que los demas, simplemente se encontraron en el cualidades que podrian servir al desarrollo de la Playa.

arrow Para ser mod. se debe querer a la Playa y estar comprometido con ella, por lo tanto un puesto de mod nunca se dara a alguien que lo quiera ostentar por conveniencia o lo quiera usar para su favor personal, por lo que los comentarios que realizo VIOLINPLAYER me dieron a pensar que el solo estaba de crew por conveniencia y que el poder se le habia subido a la cabeza. Y que realmente no tenia ningun aprecio por la Playa porque en la primera de cambio, las cosas no le parecieron y decidio romper relaciones con los crew.

EN CONCLUSION.- No lo degrade por lo que hizo, porke yo tambien tenia pensado hacerlo, sino por sus comentarios y su actitud.

Alguna otra cosa que quierna aclarar diganmelo ahorita por favor, no quiero que se hagan rumores y chismes, me gusta que me digan las cosas en la cara.
A todos gracias por leer esto, sigan disfrutando de su estancia en la Playa
Estoy para servirles
Neoblivion
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:00 pm


YO POR ESO DIGO KE SI SE HACE ALGO HAY KE HACERLO BIEN

frodo007


[Alastor]

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:02 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:03 pm


AlastorIkary
Ozen Vanzeneth
AlastorIkary
Ozen Vanzeneth
COOLEST GUY EVAR
AlastorIkary
Neoblivion
Hicts I gave you the chance to continue checking periodically the thread with your mule, but now i realize that you don't wanna stay here with us anymore. Its really a pity cause i really tought you had some kind of geniality, but now i see its something else...Farewell friend
ves Neo... ViolinPlayer lo unico que queria lograr con banealos era romper esa injusticia... y tu cruelmente lo sacaste de su puesto... con todo respeto os digo que deverias darle una disculpa ._.
te pasas neo, yo que tu me disculpaba.

Nah.
No acato las reglas. Se atiene a las consecuencias.
wuajaja pucia... si piensan asi el Guild se acabara... pues si prefieren las reglas a el agrado de sentirse bien en el Guild, no va a querer estar nadie ._.

No comprendes verdad.
Al ser moderador, tienes mas responsabilidades. Por lo tanto tienes que hacatar mas las reglas, y si vas a andar baneado gente solamente por que te la gana, sin antes consultarlo con el resto del crew, te lo tienes bien merecido.
Por que el crew es el que decide a quien banear, no uno.
wuajaja por que se la gano??????????? le gano quien???? lo insulto!!! que es distinto stare

Eso es a lo que me refiero.
Lo insulto, ok, hasta yo me enojaria.
Pero por esa decicion siega que tomo, salio perdiendo.

Aparete, el era crew. Eso no significa uno, sino varios, y debio haber consultado con los demas sobre eso. No pasaba que le dijeran que si lo podia banear.
Pero por esa falta de responsabilidad y de razon.
El que salio ganando fue el que lo insulto.
Por que el que perdio mas fue el.

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:03 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:03 pm


Neoblivion
He aqui la razon por la que no se devolvio el puesto a ViolinPlayer
Yo lo degrade de su puesto de crew para esclarecer primero quien habia tenido la culpa y que habia pasado con Hicts (yo de antemano sabia que Hicts era problematico), una vez resuelto todo esto lo iba a devolver al crew, es mi bro y nunca quise dejarlo fuera.
Pero me desagradaron en gran medida, a mi y a varios de los mods. algunos comentarios que hizo en este sentido:
"Si no soy mod. no quiero nada"
y
" Si no soy mod. me voy de la Playa"


Quiero dejar bien en claro que los crew de la Playa no cuentan con ningun privilegio extra a cualquier usuario de la Playa, excepto que pueden hacer invitaciones y poner stickies y announcements. En cambio tienen muchas responsabilidades, como lo son atender siempre a los usuarios y hacer de la Playa un lugar lindo y ordenado donde todos puedan participar gustosamente, mantener los foros activos y atender las dudas de todos.
EN NINGUN MOMENTO un mod es mejor que los demas, simplemente se encontraron en el cualidades que podrian servir al desarrollo de la Playa.

arrow Para ser mod. se debe querer a la Playa y estar comprometido con ella, por lo tanto un puesto de mod nunca se dara a alguien que lo quiera ostentar por conveniencia o lo quiera usar para su favor personal, por lo que los comentarios que realizo VIOLINPLAYER me dieron a pensar que el solo estaba de crew por conveniencia y que el poder se le habia subido a la cabeza. Y que realmente no tenia ningun aprecio por la Playa porque en la primera de cambio, las cosas no le parecieron y decidio romper relaciones con los crew.

EN CONCLUSION.- No lo degrade por lo que hizo, porke yo tambien tenia pensado hacerlo, sino por sus comentarios y su actitud.

Alguna otra cosa que quierna aclarar diganmelo ahorita por favor, no quiero que se hagan rumores y chismes, me gusta que me digan las cosas en la cara.
A todos gracias por leer esto, sigan disfrutando de su estancia en la Playa
Estoy para servirles
Neoblivion

*se para y aplaude* biggrin

Don Brujote


Engel_Evelym

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:04 pm


^^Psycha^^
Chaparris
^^Psycha^^
Chaparris
Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
sweatdrop Hola
te vas y regreesas simpre me dejas solito

Perdon es k gaia no me deja!! crying
a k feo
vamos a hablar con el vente

k es vente? 3nodding
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:06 pm


Bueno... entonces? nadie me saluda? blaugh

Chiquito


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:07 pm


Chaparris
^^Psycha^^
Chaparris
^^Psycha^^
Chaparris
Wolas a todos *Meeeeeooooowwww* whee
sweatdrop Hola
te vas y regreesas simpre me dejas solito

Perdon es k gaia no me deja!! crying
a k feo
vamos a hablar con el vente

k es vente? 3nodding
es cuando alguien kiere k lo sigas a un lado le dices k venga con tigo
si esmujer y el otro hombre van agarrados de la mano o simplemnte al lado
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:08 pm


es solo mi vicion de las cosas... no tiene por que tener alguna coneccion con algo...

si uno hace algo, para poder hacer las cosas mejor, mas tranquilas, y mas pasivas, encuentro que es un castigo ya que no te lo agradescan, uno masgrande que te lo critiquen, y una cosa que emputese que te quiten por lo que haces....

si tu haces algo bueno (que de verdad, aunque no iva con las reglas, lo que iso ViolinPlayer estubo bien) y mas encima te quitan algo, que era importante para ti, y no por lo que ere spara otras personas... encuentro que es injusto y te emputese arto....

y ya no quiero segir diciendo cosas... por que se que mno me van a escuchar, se que van a pensar que no entiendo nada... pero solo soy una persona incomprendida en este mundo siego y sordo, que cree que cada persona tiene la razon, un mundo terco, que por ser asi... nunca crecera crying

me voy, que esten bien....

xao ^^

[Alastor]


Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 9:08 pm


Don Brujote
Neoblivion
He aqui la razon por la que no se devolvio el puesto a ViolinPlayer
Yo lo degrade de su puesto de crew para esclarecer primero quien habia tenido la culpa y que habia pasado con Hicts (yo de antemano sabia que Hicts era problematico), una vez resuelto todo esto lo iba a devolver al crew, es mi bro y nunca quise dejarlo fuera.
Pero me desagradaron en gran medida, a mi y a varios de los mods. algunos comentarios que hizo en este sentido:
"Si no soy mod. no quiero nada"
y
" Si no soy mod. me voy de la Playa"


Quiero dejar bien en claro que los crew de la Playa no cuentan con ningun privilegio extra a cualquier usuario de la Playa, excepto que pueden hacer invitaciones y poner stickies y announcements. En cambio tienen muchas responsabilidades, como lo son atender siempre a los usuarios y hacer de la Playa un lugar lindo y ordenado donde todos puedan participar gustosamente, mantener los foros activos y atender las dudas de todos.
EN NINGUN MOMENTO un mod es mejor que los demas, simplemente se encontraron en el cualidades que podrian servir al desarrollo de la Playa.

arrow Para ser mod. se debe querer a la Playa y estar comprometido con ella, por lo tanto un puesto de mod nunca se dara a alguien que lo quiera ostentar por conveniencia o lo quiera usar para su favor personal, por lo que los comentarios que realizo VIOLINPLAYER me dieron a pensar que el solo estaba de crew por conveniencia y que el poder se le habia subido a la cabeza. Y que realmente no tenia ningun aprecio por la Playa porque en la primera de cambio, las cosas no le parecieron y decidio romper relaciones con los crew.

EN CONCLUSION.- No lo degrade por lo que hizo, porke yo tambien tenia pensado hacerlo, sino por sus comentarios y su actitud.

Alguna otra cosa que quierna aclarar diganmelo ahorita por favor, no quiero que se hagan rumores y chismes, me gusta que me digan las cosas en la cara.
A todos gracias por leer esto, sigan disfrutando de su estancia en la Playa
Estoy para servirles
Neoblivion

*se para y aplaude* biggrin

Por eso adoro a este desgraciado<---sin ofender.
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1153 1154 1155 1156 1157 1158 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum