Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11605 11606 11607 11608 11609 11610 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 1:51 pm
gente mi opinion saquenla de la playa por favooor no es yayiz y como q me da rabia  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 1:55 pm
como q me quede sola  

Ari89

Conservative Genius


alvarooo

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:44 pm
Ari89
como q me quede sola
holaa que sorpresa encontrarte conectada  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:45 pm
alguien por aqui?  

oOMikiOo


alvarooo

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:47 pm
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:50 pm
alvarooo
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?

muy bien y tu, que cuentas  

oOMikiOo


alvarooo

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:54 pm
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 2:57 pm
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.  

oOMikiOo


alvarooo

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 3:03 pm
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.
vaya eek que mal pex yo me fui por eso mismo aora regreso y no me falta nada y los precios son relatibos pero la gente suele aburrirse, bueno ya que pobre playa *valte acia su plamera favorita donde esta marcado un corason y tres letras A&A (alvaro y ari)* a los biejos tiempos algun dia regresaran  
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 12:01 am
Ari89
gente la concha d su madre q mierda le pasa a yayiz? Le mande un pm con otra cuenta mia a ver si habia vuelto y le dije sobre su hackeo pero no me contesto o probablemente si me alla contestado a ver...me fijo xp


User Image


mmm...
mira Yayiz, esta trabajando, algunas veces entra y otras no, es raro cuando puede entrar, y si es ella...
Con SexyDA entre aqui al guild para invirtar a unas personas... si, tengo el pass de SexyDA y Yayiz stare
pero no posteo con ellos, ni tampoco checo sus PM eso como que es mas privado, asi que por eso no se te contesto xDDD solo los use para cerrar unos topicos que no tenian permiso y con autorizacion de Yota, asi que ninguno de los 2 avis de Yayiz sera sacado de la playa ok mrgreen  

The Akemi
Crew


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:47 am
Hagiwara Akemi
Ari89
gente la concha d su madre q mierda le pasa a yayiz? Le mande un pm con otra cuenta mia a ver si habia vuelto y le dije sobre su hackeo pero no me contesto o probablemente si me alla contestado a ver...me fijo xp


User Image


mmm...
mira Yayiz, esta trabajando, algunas veces entra y otras no, es raro cuando puede entrar, y si es ella...
Con SexyDA entre aqui al guild para invirtar a unas personas... si, tengo el pass de SexyDA y Yayiz stare
pero no posteo con ellos, ni tampoco checo sus PM eso como que es mas privado, asi que por eso no se te contesto xDDD solo los use para cerrar unos topicos que no tenian permiso y con autorizacion de Yota, asi que ninguno de los 2 avis de Yayiz sera sacado de la playa ok mrgreen


buee ta bien...  
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:48 am
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo
alguien por aqui?
hiho dikidi como estas?

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.
vaya eek que mal pex yo me fui por eso mismo aora regreso y no me falta nada y los precios son relatibos pero la gente suele aburrirse, bueno ya que pobre playa *valte acia su plamera favorita donde esta marcado un corason y tres letras A&A (alvaro y ari)* a los biejos tiempos algun dia regresaran

alvaro agarratela con la mano  

Ari89

Conservative Genius


Hiker

PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:02 pm
ninja  
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:22 pm
ninja
 

Mecanico


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:58 pm
chau me voy a dormir  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11605 11606 11607 11608 11609 11610 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum