Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11606 11607 11608 11609 11610 11611 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alvarooo

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 10:10 am
Ari89
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.
vaya eek que mal pex yo me fui por eso mismo aora regreso y no me falta nada y los precios son relatibos pero la gente suele aburrirse, bueno ya que pobre playa *valte acia su plamera favorita donde esta marcado un corason y tres letras A&A (alvaro y ari)* a los biejos tiempos algun dia regresaran

alvaro agarratela con la mano
??????? que tal si....... TE CALLAS pinche ari nomas andas por ai insultando a la gente *en lo que menos se lo esteraba alvaro le roba un beso a ari en los lavios*  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 1:53 pm
alguien???  

craj


Mecanico

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 4:02 pm
ninja  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 4:03 pm
Mecanico
ninja
compa *se le cuelga de el cuello*  

The Akemi
Crew


Mecanico

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 4:11 pm
Hagiwara Akemi
Mecanico
ninja
compa *se le cuelga de el cuello*
*o* Que haces x aka,
no t habia visto.
*hace un remolino*
 
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 4:25 pm
Mecanico
Hagiwara Akemi
Mecanico
ninja
compa *se le cuelga de el cuello*
*o* Que haces x aka,
no t habia visto.
*hace un remolino*
Pues checando quienes estan por aca...
que bueno que no traigo falda o vestido, si no con el remolino ya me hubieras calzoneado  

The Akemi
Crew


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 5:36 pm
alvarooo
Ari89
alvarooo
oOMikiOo
alvarooo
oOMikiOo

muy bien y tu, que cuentas
pos aqui medio desepcionado la playa era mas que esto y nadie me explico por que la playa murio tu saves?

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.
vaya eek que mal pex yo me fui por eso mismo aora regreso y no me falta nada y los precios son relatibos pero la gente suele aburrirse, bueno ya que pobre playa *valte acia su plamera favorita donde esta marcado un corason y tres letras A&A (alvaro y ari)* a los biejos tiempos algun dia regresaran

alvaro agarratela con la mano
??????? que tal si....... TE CALLAS pinche ari nomas andas por ai insultando a la gente *en lo que menos se lo esteraba alvaro le roba un beso a ari en los lavios*


hacete un pete uu mira! rima  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:30 pm
Ari89
alvarooo
Ari89
alvarooo
oOMikiOo

pues si, en general todos los guilds estan medio abandonados, algunos se van para siempre, otros por un tiempo, o hablan en el exilio, o simplemente se aburrieron de gaia, porque da menos gold, o los precios suben, etc.
vaya eek que mal pex yo me fui por eso mismo aora regreso y no me falta nada y los precios son relatibos pero la gente suele aburrirse, bueno ya que pobre playa *valte acia su plamera favorita donde esta marcado un corason y tres letras A&A (alvaro y ari)* a los biejos tiempos algun dia regresaran

alvaro agarratela con la mano
??????? que tal si....... TE CALLAS pinche ari nomas andas por ai insultando a la gente *en lo que menos se lo esteraba alvaro le roba un beso a ari en los lavios*


hacete un pete uu mira! rima
*sele queda viendo* por eso me gustas *la toma entre sus brasos y la besa de nuevo*  

alvarooo


The Akemi
Crew

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:32 pm
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:37 pm
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*  

alvarooo


The Akemi
Crew

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:38 pm
alvarooo
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*
si, ahora nos toca ver el monologo de ari mrgreen *saca 2 refrescos* toma  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:41 pm
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*
si, ahora nos toca ver el monologo de ari mrgreen *saca 2 refrescos* toma
esa, esa, es la actitud *toma el refresco y lo abre pero aun no le toma* nu le pusiste nada vdd?  

alvarooo


The Akemi
Crew

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:42 pm
alvarooo
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*
si, ahora nos toca ver el monologo de ari mrgreen *saca 2 refrescos* toma
esa, esa, es la actitud *toma el refresco y lo abre pero aun no le toma* nu le pusiste nada vdd?
no ._.
el dia de hoy no tengo ganas de violar o asaltar a alguien asi que puedes estar trankilo ^^  
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:45 pm
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*
si, ahora nos toca ver el monologo de ari mrgreen *saca 2 refrescos* toma
esa, esa, es la actitud *toma el refresco y lo abre pero aun no le toma* nu le pusiste nada vdd?
no ._.
el dia de hoy no tengo ganas de violar o asaltar a alguien asi que puedes estar trankilo ^^
mmmmm bueno * le toma un trago* ta rico de que es?  

alvarooo


The Akemi
Crew

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 9:46 pm
alvarooo
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
alvarooo
Hagiwara Akemi
*se sienta a observar todo mientras come palomitas* domokun
hola amiga mia como tas *destrampa sus manos de ari y sale correndo se sienta junto a ella y le quita un puñito de palomitas*
si, ahora nos toca ver el monologo de ari mrgreen *saca 2 refrescos* toma
esa, esa, es la actitud *toma el refresco y lo abre pero aun no le toma* nu le pusiste nada vdd?
no ._.
el dia de hoy no tengo ganas de violar o asaltar a alguien asi que puedes estar trankilo ^^
mmmmm bueno * le toma un trago* ta rico de que es?
refresco de tamarindo, lo uso como laxante mrgreen  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11606 11607 11608 11609 11610 11611 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum