Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11650 11651 11652 11653 11654 11655 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:19 pm


el miercoles voy a ir al ciber total es semana santa tengo fin de semana largo el viernes no tengo claseeess
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:19 pm


Ari89
el miercoles voy a ir al ciber total es semana santa tengo fin de semana largo el viernes no tengo claseeess

Que hay de bueno en el ciber?

Mecanico


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:20 pm


Mecanico
Ari89
Ari89
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de que me robes la cerveza te voy a dar con la guitarra en la cabeza
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de ser tu fuente de dinero voy a ponerte esa guitarra de sombrero

esta es una cancion d los autenticos decadentes grupo argentino de 14 flacos mas o menos jaja

arrow Esa cancion si es buena. idea


che conoces la cancion american witch de rob zombie? aa nada que ver con los decadentes jeje
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:21 pm


Mecanico
Ari89
el miercoles voy a ir al ciber total es semana santa tengo fin de semana largo el viernes no tengo claseeess

Que hay de bueno en el ciber?


esta mi juego en linea favorito el rakion los chicos que van ahi me dicen ariana o tambien me llaman la abusadora de camus cool y camus me dice chica rakion xd

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:22 pm


para colmo un ciber de juegos juegan todos los tipos y yo ahi la unica mina jeje ya no me importa puedo ir a cualquier ciber ahora y me chupa un huevo lo que me digan los tipos
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:23 pm


siempre voy a ese ciber porque los conozco ademas es re gracioso cuando se ponen a gritar "AAAA AAA TOMY TOMY CREA EL TOTEM" xp

Ari89

Conservative Genius


Mecanico

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:25 pm


Ari89
Mecanico
Ari89
Ari89
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de que me robes la cerveza te voy a dar con la guitarra en la cabeza
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de ser tu fuente de dinero voy a ponerte esa guitarra de sombrero

esta es una cancion d los autenticos decadentes grupo argentino de 14 flacos mas o menos jaja

arrow Esa cancion si es buena. idea

che conoces la cancion american witch de rob zombie? aa nada que ver con los decadentes jeje

3nodding Buena s**t. ♪ the end, the end of the american; the end, the end of the american witch. ♫
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:26 pm


voy ahi y mis amigas me preguntan si hay alguno q este bueno yo ni ahi me fijo solamente les digo hola y despues me pongo a jugar

Ari89

Conservative Genius


Mecanico

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:27 pm


Ari89
para colmo un ciber de juegos juegan todos los tipos y yo ahi la unica mina jeje ya no me importa puedo ir a cualquier ciber ahora y me chupa un huevo lo que me digan los tipos

Jaja. xd
Yo no he jugado eso.
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:27 pm


Mecanico
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD

O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:27 pm


Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Ari89
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de que me robes la cerveza te voy a dar con la guitarra en la cabeza
vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures ya me canse de ser tu fuente de dinero voy a ponerte esa guitarra de sombrero

esta es una cancion d los autenticos decadentes grupo argentino de 14 flacos mas o menos jaja

arrow Esa cancion si es buena. idea

che conoces la cancion american witch de rob zombie? aa nada que ver con los decadentes jeje

3nodding Buena s**t. ♪ the end, the end of the american; the end, the end of the american witch. ♫


ya va como 30 veces q la escucho jeje tiene re lindo ritmo
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:29 pm


Mecanico
Ari89
para colmo un ciber de juegos juegan todos los tipos y yo ahi la unica mina jeje ya no me importa puedo ir a cualquier ciber ahora y me chupa un huevo lo que me digan los tipos

Jaja. xd
Yo no he jugado eso.


se se pero o sea vos podes jugar cuando quieras no como yo que soy mujer antes me daba verguenza porque las mujeres no juegan en red en realidad ni siquiera juegan asi que buee al final dije "no ya taaa " y puff me meti en el ciber ahora tengo una cuenta que se llama Ariana y me dan coca cola gratis mientras juego tomo jeje

Ari89

Conservative Genius


O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:30 pm


Ari89
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying


q t pasa yo tambien miro dibujitos, juego video juegos y sigo jugando en gaia y eso que tengo 18 años
se pero pues todos mis amigos se avejentaron sabes haaaa ya son maduros y pos pos no se si unirmeles haa yo no kiero pero pos haaaaaa
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:30 pm


O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil

Mecanico


O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:31 pm


stoe tan viejo ke mis piercins welen a keso
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11650 11651 11652 11653 11654 11655 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum