Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11651 11652 11653 11654 11655 11656 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:31 pm


Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:32 pm


Ari89
Mecanico
Ari89
para colmo un ciber de juegos juegan todos los tipos y yo ahi la unica mina jeje ya no me importa puedo ir a cualquier ciber ahora y me chupa un huevo lo que me digan los tipos

Jaja. xd
Yo no he jugado eso.

se se pero o sea vos podes jugar cuando quieras no como yo que soy mujer antes me daba verguenza porque las mujeres no juegan en red en realidad ni siquiera juegan asi que buee al final dije "no ya taaa " y puff me meti en el ciber ahora tengo una cuenta que se llama Ariana y me dan coca cola gratis mientras juego tomo jeje

Coca Cola Gratis?!!! O__O
Verguenza que te gane una mujer en red. xD

Mecanico


Mecanico

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:34 pm


O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
xd 3nodding
Pero mejor a mi noo? xd
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:36 pm


Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
xd 3nodding
Pero mejor a mi noo? xd
mmmmmmm pues ok, si decido retirarme te dare la mitad de todos mis ittems ^.^

O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:37 pm


O0oOkZeNo0O
Ari89
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying


q t pasa yo tambien miro dibujitos, juego video juegos y sigo jugando en gaia y eso que tengo 18 aƱos
se pero pues todos mis amigos se avejentaron sabes haaaa ya son maduros y pos pos no se si unirmeles haa yo no kiero pero pos haaaaaa


no seas tarado no te dejes influenciar por el exterior si sos asi y punto mira yo juego video juegos en un ciber lleno de pibes y voy para jugar no para salir con chicos ni nada de eso

creeme yo tuve los re problemass no soy digamos una mina normal es dificil hablar conmigo no tengo paciencia para nada no me gusta tener novio odio que me tiren onda odio los colores alegres no soy emo porque no me visto como tal ni tampoco punk me gusta el heavy metal industrial aleman generalmente y vos crees que encontre a gente parecida a mi? naaa para nada...encontre una que es amiga mia ahora que tenemos muchas diferencias pero no se como hacemos para encajar las 2


fijate las diferencias...

Ari Mi amiga

Atea Catolica religiosa que se yo
Me gusta el aleman Le gusta el japones
Soy triste, parezco muerta Es alegre te contesta siempre con una sonrisa
Soy forra la insulto siempre Me dice "siempre negro jaja"
Me aprovecho de lo que compra Me da de comer de la boca eek (la ensalada de frutas nada mas)

y bueeee whee no se pero somos re distintas ella se viste de colores como un payaso y yo de negro asi que somos re diferentes pero no se como encajamos
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:38 pm


O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
Ya vete al mundo adulto y dejame tus items.
hahahahaha los donare a green peace pero kuando tenga 23 XD
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
xd 3nodding
Pero mejor a mi noo? xd
mmmmmmm pues ok, si decido retirarme te dare la mitad de todos mis ittems ^.^
Waa, genial, ya con esa mitad sere millonario. mrgreen
Para quien iria la otra mitad??

Mecanico


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:39 pm


Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
para colmo un ciber de juegos juegan todos los tipos y yo ahi la unica mina jeje ya no me importa puedo ir a cualquier ciber ahora y me chupa un huevo lo que me digan los tipos

Jaja. xd
Yo no he jugado eso.

se se pero o sea vos podes jugar cuando quieras no como yo que soy mujer antes me daba verguenza porque las mujeres no juegan en red en realidad ni siquiera juegan asi que buee al final dije "no ya taaa " y puff me meti en el ciber ahora tengo una cuenta que se llama Ariana y me dan coca cola gratis mientras juego tomo jeje

Coca Cola Gratis?!!! O__O
Verguenza que te gane una mujer en red. xD


seee te dan cocaaaaa te ponen un vasito al lado y vos tomas lo mas tranquilo

y seee los amigos le decian "camus dale salite asi dejas de pasar tanta verguenza te esta dando de comerrrr"
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:41 pm


no no soy lesbiana lo digo por las dudas porque muchos generalmente me hacen esa pregunta despues de que hablo de mi amiga stare

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:42 pm


igualmente el pibe no se rindio y paso verguenza ademas despues le pidio a su amigo que juege porque no le salia nada y es por eso que terminamos 19 a 9
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:43 pm


me lo cogi mal ademas me reia muchisimo y el dueƱo del ciber se dio cuenta y dice "che mira mira como se rieeee abusadoraaaaaa lo estas cagando a palos!!"

Ari89

Conservative Genius


O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:45 pm


Ari89
O0oOkZeNo0O
Ari89
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying


q t pasa yo tambien miro dibujitos, juego video juegos y sigo jugando en gaia y eso que tengo 18 aƱos
se pero pues todos mis amigos se avejentaron sabes haaaa ya son maduros y pos pos no se si unirmeles haa yo no kiero pero pos haaaaaa


no seas tarado no te dejes influenciar por el exterior si sos asi y punto mira yo juego video juegos en un ciber lleno de pibes y voy para jugar no para salir con chicos ni nada de eso

creeme yo tuve los re problemass no soy digamos una mina normal es dificil hablar conmigo no tengo paciencia para nada no me gusta tener novio odio que me tiren onda odio los colores alegres no soy emo porque no me visto como tal ni tampoco punk me gusta el heavy metal industrial aleman generalmente y vos crees que encontre a gente parecida a mi? naaa para nada...encontre una que es amiga mia ahora que tenemos muchas diferencias pero no se como hacemos para encajar las 2


fijate las diferencias...

Ari Mi amiga

Atea Catolica religiosa que se yo
Me gusta el aleman Le gusta el japones
Soy triste, parezco muerta Es alegre te contesta siempre con una sonrisa
Soy forra la insulto siempre Me dice "siempre negro jaja"
Me aprovecho de lo que compra Me da de comer de la boca eek (la ensalada de frutas nada mas)

y bueeee whee no se pero somos re distintas ella se viste de colores como un payaso y yo de negro asi que somos re diferentes pero no se como encajamos
wow fue un mega koment haaaaaaaaa, no pues tienes razon pero , hahaha yo tampoko enkajo, tengo un mohak kon un flekito emo, tatoos tribales en la espalda y brazos, me gusta el screamo y la musika gitana, visto siempre kon el mismo pantalon jean y kamisas obskuras, y uso vans , mmmmm kreo ke no e enkontrado a mi mitad disfuncional pero seguire esperando ^.^
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:45 pm


y el lunes se la pasaron corriendo en el juego y cuando terminaron que se fueron a jugar a otra cosa el dueƱo dice "che pero que los cago a palos o que??" y me pregunta a mi "y los cagaste a palos no?" y yo le digo "Y NO NO PUDE PORQUE SE LA PASARON CORRIENDO LOS MARICAS" tonces todos enel ciber empezaron a decir EEEE EEEE EEEEE PERO SOMOS ARQUERAS xd xd xd xd

Ari89

Conservative Genius


O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:46 pm


Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
xd 3nodding
Pero mejor a mi noo? xd
mmmmmmm pues ok, si decido retirarme te dare la mitad de todos mis ittems ^.^
Waa, genial, ya con esa mitad sere millonario. mrgreen
Para quien iria la otra mitad??
no ;lo se pal bondage kreo , aparte mi trabajo me kosto robarme una tarjeta de credito y estafar a tanathos stare
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:48 pm


O0oOkZeNo0O
Ari89
O0oOkZeNo0O
Ari89
O0oOkZeNo0O
O0oOkZeNo0O
sweatdrop
desde kuando un pekenio humano va kontra la naturaleza maldita de su raza, jurando y jurando ke nunka madurara y no crecera, viendo a sus amigos caer uno a uno en la madures, se ah kedado solo a sus 22 anios, aun juega en gaia y ve karikaturas pero se ah kedado tan solo crying


q t pasa yo tambien miro dibujitos, juego video juegos y sigo jugando en gaia y eso que tengo 18 aƱos
se pero pues todos mis amigos se avejentaron sabes haaaa ya son maduros y pos pos no se si unirmeles haa yo no kiero pero pos haaaaaa


no seas tarado no te dejes influenciar por el exterior si sos asi y punto mira yo juego video juegos en un ciber lleno de pibes y voy para jugar no para salir con chicos ni nada de eso

creeme yo tuve los re problemass no soy digamos una mina normal es dificil hablar conmigo no tengo paciencia para nada no me gusta tener novio odio que me tiren onda odio los colores alegres no soy emo porque no me visto como tal ni tampoco punk me gusta el heavy metal industrial aleman generalmente y vos crees que encontre a gente parecida a mi? naaa para nada...encontre una que es amiga mia ahora que tenemos muchas diferencias pero no se como hacemos para encajar las 2


fijate las diferencias...

Ari Mi amiga

Atea Catolica religiosa que se yo
Me gusta el aleman Le gusta el japones
Soy triste, parezco muerta Es alegre te contesta siempre con una sonrisa
Soy forra la insulto siempre Me dice "siempre negro jaja"
Me aprovecho de lo que compra Me da de comer de la boca eek (la ensalada de frutas nada mas)

y bueeee whee no se pero somos re distintas ella se viste de colores como un payaso y yo de negro asi que somos re diferentes pero no se como encajamos
wow fue un mega koment haaaaaaaaa, no pues tienes razon pero , hahaha yo tampoko enkajo, tengo un mohak kon un flekito emo, tatoos tribales en la espalda y brazos, me gusta el screamo y la musika gitana, visto siempre kon el mismo pantalon jean y kamisas obskuras, y uso vans , mmmmm kreo ke no e enkontrado a mi mitad disfuncional pero seguire esperando ^.^


yo uso 3 shins, 3 o 4 remeras todas negras lisas sin estampas y esa es la ropa que uso nada mas jeje y algunas mas supongo pero no las tengo registrada

tatuajes no me hago porque despues si me arrepiento no me los saco mas

no se que mierda es el esrcrimo y no se que mierda son los vans

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:49 pm


O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
O0oOkZeNo0O
Mecanico
Jajajaja rofl noo a esos cuates noo. evil
hahah apor ke no, espero ke le klaven los pitchfork en el craneo y en el craneo de abajo a los matafokas ^_^
xd 3nodding
Pero mejor a mi noo? xd
mmmmmmm pues ok, si decido retirarme te dare la mitad de todos mis ittems ^.^
Waa, genial, ya con esa mitad sere millonario. mrgreen
Para quien iria la otra mitad??
no ;lo se pal bondage kreo , aparte mi trabajo me kosto robarme una tarjeta de credito y estafar a tanathos stare


bondage no se fue o algo asi?
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11651 11652 11653 11654 11655 11656 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum