Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11672 11673 11674 11675 11676 11677 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Thu May 17, 2007 1:04 pm
hoy tengo tooodo el dia libre  
PostPosted: Thu May 17, 2007 1:05 pm
waa quiero los ojoooosss gonk  

Ari89

Conservative Genius


lunar_layer

PostPosted: Thu May 17, 2007 3:38 pm
Ari89
t pareces a gaara domokun
seeeee gaara es la ley pero por ahora quiero ser hokage mrgreen  
PostPosted: Thu May 17, 2007 8:43 pm
ninja
 

Mecanico


Ingrid Anette

PostPosted: Fri May 18, 2007 11:37 am
eek  
PostPosted: Fri May 18, 2007 3:26 pm
hoy me fui caminando con el pibe este del ciber unas cuadras, 10 aproximadamente...me dio una bronca el hablaba yo re callada no sabia q decirle me daba ganas d tirarle todo en cara  

Ari89

Conservative Genius


oOMikiOo

PostPosted: Sat May 19, 2007 10:06 am
jelou!! ninja  
PostPosted: Sat May 19, 2007 12:02 pm
Ari89
hoy me fui caminando con el pibe este del ciber unas cuadras, 10 aproximadamente...me dio una bronca el hablaba yo re callada no sabia q decirle me daba ganas d tirarle todo en cara

A mi me va peor hoy voy a salir con un amigo que no me gusta pero no se como decirselo, ademas que hay otro chavo que me anda tirando el can eek  

Ingrid Anette


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat May 19, 2007 1:03 pm
Ingrid Anette
Ari89
hoy me fui caminando con el pibe este del ciber unas cuadras, 10 aproximadamente...me dio una bronca el hablaba yo re callada no sabia q decirle me daba ganas d tirarle todo en cara

A mi me va peor hoy voy a salir con un amigo que no me gusta pero no se como decirselo, ademas que hay otro chavo que me anda tirando el can eek


tamos en la misma el amigo del del amigo del q gusta de mi se re pajonea conmigo (tiene ganas d llevarme a la cama por asi decirlo) d suerte hace un tocaso q no lo veo y no tuvo oportunidad  
PostPosted: Sat May 19, 2007 1:06 pm
cuando nos saludamos despues d caminar hasta la calle q el se iba me dio un beso en la mejilla xd pero igual fue re provocativo porq me saludo como si me hubiese dado un beso en la boca todo asi lento... eek PERO NO ME DIO UN BESO BESO xd q suerte q no...  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat May 19, 2007 1:07 pm
ademas yo estaba re nerviosa porq sabia q se iba a poner a hablar d eso q se habia confesado pero no se porq no dijo nada y yo no queria decir nada porq me daba cosita redface ademas el es el q gusta d mi asi q saque el tema el no tengo q ser yo...  
PostPosted: Sat May 19, 2007 2:41 pm
Ari89
ademas yo estaba re nerviosa porq sabia q se iba a poner a hablar d eso q se habia confesado pero no se porq no dijo nada y yo no queria decir nada porq me daba cosita redface ademas el es el q gusta d mi asi q saque el tema el no tengo q ser yo...

si no te gusta el chavo mandalo a joder, no tienes que sentir verguenza, solo di lo que piensas y ya! asi te deja de joder..
si no le dices nada es porque te gusta 3nodding
 

oOMikiOo


Rock Schneider

PostPosted: Sat May 19, 2007 5:48 pm
oOMikiOo
Ari89
ademas yo estaba re nerviosa porq sabia q se iba a poner a hablar d eso q se habia confesado pero no se porq no dijo nada y yo no queria decir nada porq me daba cosita redface ademas el es el q gusta d mi asi q saque el tema el no tengo q ser yo...

si no te gusta el chavo mandalo a joder, no tienes que sentir verguenza, solo di lo que piensas y ya! asi te deja de joder..
si no le dices nada es porque te gusta 3nodding


SEEEH!  
PostPosted: Sun May 20, 2007 8:30 pm
oOMikiOo
Ari89
ademas yo estaba re nerviosa porq sabia q se iba a poner a hablar d eso q se habia confesado pero no se porq no dijo nada y yo no queria decir nada porq me daba cosita redface ademas el es el q gusta d mi asi q saque el tema el no tengo q ser yo...

si no te gusta el chavo mandalo a joder, no tienes que sentir verguenza, solo di lo que piensas y ya! asi te deja de joder..
si no le dices nada es porque te gusta 3nodding


scream scream scream scream todo el mundo me dice lo miiisssmoooooo no me gusta no me gusta no me gustaaaaaaaaa scream scream scream scream scream scream es q todavia no encontre el momento adecuado aunque el otro dia cuando me fui caminando con el hubiese sido el momento adecuado pero soy muy cagona yo redface  

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sun May 20, 2007 8:31 pm
ander preshor chan chan chan chananana chan chan chan chanana  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11672 11673 11674 11675 11676 11677 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum