Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11686 11687 11688 11689 11690 11691 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x_X ZeK X_x

PostPosted: Sat Jun 30, 2007 5:18 pm
Ingrid Anette
De la forma mas sencilla con la venta de un diamond back lion y despues nada mas le questio tantito whee

oie oie me estas espiando sweatdrop  
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 5:19 pm
Mecanico
Nunca supe como conseguiste la NM tan rapido Llogo.

ia no me iamo llogo stressed  

x_X ZeK X_x


Ingrid Anette

PostPosted: Sat Jun 30, 2007 6:10 pm
xd  
PostPosted: Mon Jul 02, 2007 12:54 am
Living on video dramallama  

Ingrid Anette


Ingrid Anette

PostPosted: Mon Jul 02, 2007 2:55 pm
eek  
PostPosted: Mon Jul 02, 2007 5:54 pm
tengo q estudiar chau domokun  

Ari89

Conservative Genius


Rock Schneider

PostPosted: Mon Jul 02, 2007 6:24 pm
Holas!

2hrs para ir a ver Transformers!!! xd rofl  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 1:50 am
Que envidia Rock, danos muchos spoilers y dinos si vale la pena ir a verla  

Ingrid Anette


Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 4:12 pm
Ya nadie viene a la playa, que le paso a toda la gente bonita que conoci crying cry  
PostPosted: Tue Jul 03, 2007 6:40 pm
Ingrid Anette
Que envidia Rock, danos muchos spoilers y dinos si vale la pena ir a verla


Es sin duda la mejor pelicula del año, Transformers se va a llevar toda pelicula de aki en adelante!, Estuvo fregonsisisima!!!

Si conocen tan bien transformers de los 80's como yo, saben exactamente ke transformers salen. Esta super chida transformers, fue un sueño hecho realidad ver a Optimus Prime de nuevo en la pantalla grande! yo y mis amigos ke fuimos a verla nos levantamos dando un saludo a Optimus! xd

La mera verdad la pelicula esta muy bien, bien hecha muy buena trama los efectos especiales son sin duda lo mejor de la pelicula ya ke ellos le dan vida a los autobots y descepticons.

La trama claro si fueron fieles seguidores de los 80's como yo xp saben de ke se puede tratar, y estaba casi en lo correcto blaugh

Los transformers ke salen son:
Autobots
Optimus Prime - Peterbilt Truck
Ironhide - GMC Topkick pick-up truck
Jazz - Pontiac Solstice
Ratchet - Search and Rescue Hummer H2
Bumblebee - Chevrolet Camaro

Descepticons
Megatron - Cybertronian "jet"
Starscream - F-22 Raptor (Fighter jet)
Barricade - Saleen-modified Ford Mustang "police car"
Bonecrusher - Buffalo H Mine-Protected vehicle
Frenzy - 2-Speaker CD player, mobile phone
Blackout - MH-53 Pave Low (Army Helicopter)
Scorponok - Mechanical scorpion
Devastator - Modified M1 Abrams

Los Autobots son casi todos iguales, Optimus en luger de ser un semi como en los 80's es el camion mas grande ke hay en existencia. Ironhide era como una minivan roja y ahora es la camioneta de caja mas grande ke hay. Jazz era un porshe y ahora y solstice. Ratchet era muy parecido al modelo de ironhide en los 80's solo ke blanco con cruces rojas, ahora lo hicieron la hummer ke se usa para rescates. Bumblebee como todos se han de acordar era un Volkswagen amarillo, kien se le olvida ese vochito amarillo blaugh ahora es un camaro clasico y luego un camaro del año.

Los Descepticons si cambiaron mas, Megatron no le dieron transformacion a nada terrestre (con ver la pelicula explican por ke) asi ke no hay pistola blaugh . Starscream era un F-15 jet pero lo modernizaron al jet mas potente hasta ahora. Barricade era un formula 1 en los 80's y lo hicieron un mustang disfrazado de policia. Frenzy era uno de los 4 cassettes ke usaba Soundwave, Frenzy era el segundo con aparencia humana de color negro con rojo y su contraparte era Rumble ke era todo morado aunke no lo hicieron un cassette ochentero hehe lo hicieron lo mas cercano a soundwave. Bonecrusher es el unico constructicon ke aparece el primero ke se formaba con otros 5 mas en Devastator, aunke era un Bulldozer lo hicieron aun mas o menos algo parecido en un camnion para detonar minas. Blackout era algo asi como un tanke y un jet a la vez kreo era un triplechanger, y ahora lo hicieron un helicoptero de la armada. Scorponok siempre ha sido un escorpion ya sea en los 80's u alguna otra siempre fue escorpion. Devastator.... aunke en realidad es Brawl otro de los ke se unen para formar a Menasor, brawl era un tanke Leopard 1, ahora solo es el tanke mas grande ke hay ahorita modificado. Devastator es la union de todos los contructicons.

Bueno ya les informe de casi todo para ke no se hayen perdidos por no conocer los nombres de todos, vayan a ver la movie no se van arrepentir!!!!  

Rock Schneider


Ingrid Anette

PostPosted: Tue Jul 03, 2007 7:04 pm
Esta bien me as convencido con esa informacion y si los transformers de los 80son los mejores por cierto scorponok era uno de mis favoritos whee

Transformarse fusion scream  
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 5:47 pm
Ingrid Anette
Esta bien me as convencido con esa informacion y si los transformers de los 80son los mejores por cierto scorponok era uno de mis favoritos whee

Transformarse fusion scream

Claro ve a verla!!

hmm, no se pero ya se estreno en Mexico? o aun no?  

Rock Schneider


Alucard____glz

PostPosted: Wed Jul 04, 2007 7:20 pm
http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?act=idx

http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?act=idx


ro,anime, videojuegos,diseño de firmas *O* entren aqui es tu sitio x3  
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 11:18 pm
ora ora  

O0oOkZeNo0O

2,800 Points
  • Full closet 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Alucard____glz

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:46 am
es lo minimo que puedo hacer ya me robaron mi char como 20 veces xD!!


pero wenu s**t happens solo hago promocion :3


http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/index.php?act=idx

de paso les ayudan hacer firmas mas decentes domokun


p.d. y gratis dramallama

Ro,Anime,Ro-2,Diseño de Firmas,Fan Art etc etc etc

Buen Staff y que mas kieres :3 y se te consigue p.d. ahora trabajamos en la pagina web 4laugh



este post se autorepetira cada dia ;3  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 11686 11687 11688 11689 11690 11691 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum