|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:54 pm
Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:01 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona jajaj pues que quieres, tengo vida social xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:05 pm
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona jajaj pues que quieres, tengo vida social xDDDD u.u ke es eso XD ahahaha ya se socializar con tu amigo el televisor domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:07 pm
Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona jajaj pues que quieres, tengo vida social xDDDD u.u ke es eso XD ahahaha ya se socializar con tu amigo el televisor domokun naaaa no conosco la tele mas que para los videojuegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:15 pm
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona jajaj pues que quieres, tengo vida social xDDDD u.u ke es eso XD ahahaha ya se socializar con tu amigo el televisor domokun naaaa no conosco la tele mas que para los videojuegos yo quiero un amigo televisor asi como el tuyo, deja tu para juegos.. aunq sea pa' ver programas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:38 am
Keewee Martian ninguno Keewee Martian ahahahaha parece entrevista XD pss me llamo marcianita y soy de marte whee ya psss * se autozapea por payasa * ya no esta mi grillito para ke me celebre mis chistes malos u.u XD hablando de horas me voy a dormir mañana te paso mi biografia sale XD bieee y hasta crees Q me perdería tus chistes..!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJA rofl whee q grillo tan fiel dramallama acaso lo dudabas whee ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:43 am
Keewee Martian pakitoes Da reason of mi face?...
owo! qe te pasaaa!? zapeea a tus chamaqillosss!
... just to provoke u...
naaaaa tu cabeza truena mas bonito whee XDD xDDDDD HAHAAA eshoo es..!!!! xd
quien no se rìa ahi le va el agua de riñon >.< haahaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:46 am
Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Hagiwara Akemi jaja ahora que vinieron a pasar un rato a mi casa no estaba por que me la pase viendo naruto xd chale pss para mi ya es como costumbre, siempre q vengo nunca estas xp u.u a ke anfitriona jajaj pues que quieres, tengo vida social xDDDD u.u ke es eso XD ahahaha ya se socializar con tu amigo el televisor domokun XDDDDDDD
Rofles rofles rofles
Cri-Cri Ah..!!! oriné mis hojitas de la risa..!!!! ajúa ajúa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:53 am
ninja spam ninja hola mi Akemi-sama whee ninja spam ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:13 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Vecina ToT Esta bien? Epsero no le haga pasado nada malo ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:10 pm
ninguno Keewee Martian pakitoes Da reason of mi face?...
owo! qe te pasaaa!? zapeea a tus chamaqillosss!
... just to provoke u...
naaaaa tu cabeza truena mas bonito whee XDD xDDDDD HAHAAA eshoo es..!!!! xd
quien no se rìa ahi le va el agua de riñon >.< haahaamejor yo deberia ser tu grillo u.u es que eres tan gracioso whee ademas taaaan eficiente que te voy a dar un aumento =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:56 pm
buenas tardeeeees se encuentra akemi XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:22 pm
chiluca buenas tardeeeees se encuentra akemi XD XD pss io no la he visto u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:45 pm
Keewee Martian chiluca buenas tardeeeees se encuentra akemi XD XD pss io no la he visto u.u uy q mala onda yo que le traia sus comisiones por la venta de la pelicula u.u
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:55 pm
chiluca Keewee Martian chiluca buenas tardeeeees se encuentra akemi XD XD pss io no la he visto u.u uy q mala onda yo que le traia sus comisiones por la venta de la pelicula u.u :O ammm pss si kieres me las puedes dejar y cuando la vea yo se las doy hahaha ntc domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|