|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:45 pm
ajajjaXD porke yo lo valgo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:50 pm
tambien andas fumando taicho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:51 pm
Reiler Vagabund Reiler Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun tomaco surprised si que estas bien surtido Claro y lo mejor es que es 100% natural cool es cosecha de la granja de los simpsons? Naaa me pasaron la formula!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:52 pm
Reiler tambien andas fumando taicho? na yo me mal viajo solo sin eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:52 pm
AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:54 pm
AbaraiTaicho Reiler tambien andas fumando taicho? na yo me mal viajo solo sin eso xD eso puede ser peligrozo sweatdrop *empieza a ndar en el suelo rasgandose las manos y piernas* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:56 pm
AbaraiTaicho Reiler tambien andas fumando taicho? na yo me mal viajo solo sin eso xD te recomiendo el aire comprimido ^^1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:00 pm
Milo XVII AbaraiTaicho Reiler tambien andas fumando taicho? na yo me mal viajo solo sin eso xD te recomiendo el aire comprimido ^^1 ESO Es peligroso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 10:49 am
AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool ajajajajajajaja XDDDDDDDD ame esa madre *Lo roba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 10:52 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool ajajajajajajaja XDDDDDDDD ame esa madre *Lo roba* todos aman esa imagenxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 12:17 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool ajajajajajajaja XDDDDDDDD ame esa madre *Lo roba* todos aman esa imagenxD jaja es que como no xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 12:28 pm
*lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 2:02 pm
AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 3:06 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool ajajajajajajaja XDDDDDDDD ame esa madre *Lo roba* todos aman esa imagenxD jaja es que como no xDDDDD jajjajajaj esa mamadaaaaaaaaaaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 3:36 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬ ta bien <.< y d donde coños los sacaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|