|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:26 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho OSU! TATAKAE !!OUENDAN!! [imf]http://leblogdegia.blogspirit.com/images/medium_osu.jpg[/img] ya em dieorn ganas de jugarloXD Ah ese yo lo tengo, y para navidad me llega el 2 xD es adictivo xD ya quiero jugar el 2 o-o yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:27 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho OSU! TATAKAE !!OUENDAN!! [imf]http://leblogdegia.blogspirit.com/images/medium_osu.jpg[/img] ya em dieorn ganas de jugarloXD Ah ese yo lo tengo, y para navidad me llega el 2 xD es adictivo xD ya quiero jugar el 2 o-o yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:28 pm
Guilliana AbaraiTaicho Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas comnmigo es abstnerme d ecomprar cosas tontas y solo desayunar en mi casa entre otras cosas <.< le estas diciendo cosas tontas a esos juegos mad no em refieor a comprar cosas como revistas y dulces XD lso juegos nunca nunca son tontos :X yo apra conseguirlos ema sbtengo de eso y muero de hamrbe en als mañanasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:28 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho OSU! TATAKAE !!OUENDAN!! [imf]http://leblogdegia.blogspirit.com/images/medium_osu.jpg[/img] ya em dieorn ganas de jugarloXD Ah ese yo lo tengo, y para navidad me llega el 2 xD es adictivo xD ya quiero jugar el 2 o-o yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD? no estan en mi DS XD los bajo y lso apso a mi super card y d eahi ya a mi DS XD AGENTS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:44 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho OSU! TATAKAE !!OUENDAN!! [imf]http://leblogdegia.blogspirit.com/images/medium_osu.jpg[/img] ya em dieorn ganas de jugarloXD Ah ese yo lo tengo, y para navidad me llega el 2 xD es adictivo xD ya quiero jugar el 2 o-o yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD? no estan en mi DS XD los bajo y lso apso a mi super card y d eahi ya a mi DS XD AGENTS!!! El EBA esta bien feo, por las rolas xDD Cuanto cuestan las supercards XP? Y solo puedes grabar un juego en cada una? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:52 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho OSU! TATAKAE !!OUENDAN!! [imf]http://leblogdegia.blogspirit.com/images/medium_osu.jpg[/img] ya em dieorn ganas de jugarloXD Ah ese yo lo tengo, y para navidad me llega el 2 xD es adictivo xD ya quiero jugar el 2 o-o yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD? no estan en mi DS XD los bajo y lso apso a mi super card y d eahi ya a mi DS XD AGENTS!!! El EBA esta bien feo, por las rolas xDD Cuanto cuestan las supercards XP? Y solo puedes grabar un juego en cada una? XD jaaj estan unas muy pop XD pero aun asetachiio laroprefior eosu xD su cr co 300pesos Xd y pues depende de la tarjeta SD d eke tamaño sea XD yo tengo una de un giga y en si le caben como 15 XD o ams dependiendo d ecuanto pesen lso jeugosXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:57 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD? no estan en mi DS XD los bajo y lso apso a mi super card y d eahi ya a mi DS XD AGENTS!!! El EBA esta bien feo, por las rolas xDD Cuanto cuestan las supercards XP? Y solo puedes grabar un juego en cada una? XD jaaj estan unas muy pop XD pero aun asetachiio laroprefior eosu xD su cr co 300pesos Xd y pues depende de la tarjeta SD d eke tamaño sea XD yo tengo una de un giga y en si le caben como 15 XD o ams dependiendo d ecuanto pesen lso jeugosXD y apoco tiene menu para que selecciones los juegos xD? O se pone a lo loco XP ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:03 pm
Tantas cosas y no me eh podido hacer de mi nintendo DS gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:06 pm
Hunk_Re Tantas cosas y no me eh podido hacer de mi nintendo DS gonk xDDD Te cambio todas tus cosas por mis 2 DS, tengo uno original y un lite xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:18 pm
jajajajaja los chinos y sus originales ideas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:31 am
Vagabund [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] decapitaste a master chief? claro soy genial!!! *me inclino* salve akemi unete a mis fuerzas! gracias por los lentes *o* ya sta de nada son tu regalo de cumpleaños Sho tambien cumplo hoy (?) 3nodding ehhhh te conozco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:51 am
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho yo lso tengo en mi DS bajados d einternet el pdoer d ela priateriaXD Pero si pienso importarlos XD keiro lso originalesXD hmm, apoco jugabas con el mouse de la computadora xDDD? no estan en mi DS XD los bajo y lso apso a mi super card y d eahi ya a mi DS XD AGENTS!!! El EBA esta bien feo, por las rolas xDD Cuanto cuestan las supercards XP? Y solo puedes grabar un juego en cada una? XD jaaj estan unas muy pop XD pero aun asetachiio laroprefior eosu xD su cr co 300pesos Xd y pues depende de la tarjeta SD d eke tamaño sea XD yo tengo una de un giga y en si le caben como 15 XD o ams dependiendo d ecuanto pesen lso jeugosXD y apoco tiene menu para que selecciones los juegos xD? O se pone a lo loco XP ? claro ek tiene menu xD Peor ya hay ams tencnologia ek lo ek yo tengo ya ahora si es la tarjetita XD PEro no se bien ek epx con esoxD Peor te ahorras el dinero d ela SD card segun yoXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 1:26 pm
Yagami-Kira-Raito de cuarto de juegos a tests para salir con akemi xDDD jajaja pero nunca nadie lo gana, solo Zensho recuerdo que me conquisto arrebatandome un refresco cuando ni lo conocia TwT heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|