|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:58 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Raziel entra por un pasadiso al closet y se empiezan a escuchar ruidos extraños* ninja
Kyo: Tapate tus oidos whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:00 pm
stare mejor me voy a la sala stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:04 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ufas TOT.... Pobre de Kyo no puede hacerle cositas a Raki porque es menor de edad >.< ya amor, hoy no quierooo u.u .... XD bueno en realidad si quiero XD pero .. me hago la dificil!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 2:05 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Enserio? COn raozn ToT
Que bueno que nosotros ya pasamos esa etapa y si podemos, en la noche me aprovechare de ti ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:16 pm
ya llego el hermano incomodo mrgreen
El pequeño principito del castillo, el hermano verde mantenido de la reina pirate
**kannon va al refri real y se atasca de caguamas**
jar jar jar que macho me veo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:59 pm
LordKannonGeminis ya llego el hermano incomodo mrgreen El pequeño principito del castillo, el hermano verde mantenido de la reina pirate **kannon va al refri real y se atasca de caguamas** jar jar jar que macho me veo pirate ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya descubri quien se roba la malta real mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:42 pm
Raziel-Freya Kun LordKannonGeminis ya llego el hermano incomodo mrgreen El pequeño principito del castillo, el hermano verde mantenido de la reina pirate **kannon va al refri real y se atasca de caguamas** jar jar jar que macho me veo pirate ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya descubri quien se roba la malta real mad ~Let's just pretend that nothing's broken~ pos pa que las dejan tan solitas emo mis huerfanitas si me muero quien las va a **hic hic hic** beber emo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:17 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ YOOOOOOOOOOO BROOO ¬o¬ nunca son suficientes kiwaas para mi TOT...
Asi que no seas gandalla si vas a pistear, invita a tu hermana TOT.... que para eso nacimos XD para compartir las kiwas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:22 pm
*ve el lujoso y tenebroso castillo*
wow,habra monstruos?vampiros?inspectores de hacienda?solo hay una manera de descubrirlo...ENTRANDO!!
entra preparado para lo peor*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:27 pm
y tambien habra un dia de las flores como en romeo x juliet? *-*
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:34 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Hay de todo en este castillo TOT tenemos la seccion de monstruos y espiritus por all *señala a la izquerda y al fondo*
*-* Dia de floresssss >.< siiii!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:49 pm
coje un bazuka y entra en la zona de monstruos...
a los 5 minutos la sala está destruida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|