|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:30 pm
Yo sólo hice más o menos lo que me pediste, la idea fue tuya. xd
De nada Peludito. owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:34 pm
ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:35 pm
YuroKai Yo sólo hice más o menos lo que me pediste, la idea fue tuya. xd
De nada Peludito. owo Ejem.. este.. ninja te pondre como fan n3n!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:40 pm
leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Ok, pero que conste que tú eres MI fan. xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:45 pm
YuroKai leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Ok, pero que conste que tú eres MI fan. xd cool obvioo!!! cool jajaja y como buena fan ahorrare para pedirte algo en cuanto tenga gold!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:46 pm
YuroKai leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Ok, pero que conste que tú eres MI fan. xd cool Sipe, ya te lo he dicho en un par de ocasiones xd , y también que soy adicto a tus dibujos o_o , bueno... al menos eso fue lo que dije en un comentario de tu journal xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:50 pm
leyaguini YuroKai leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Ok, pero que conste que tú eres MI fan. xd cool obvioo!!! cool jajaja y como buena fan ahorrare para pedirte algo en cuanto tenga gold!!! 3nodding WOOPS, me refería a Sorais... xd
Pero si quieres ser mi fan también puedes. 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:52 pm
YuroKai leyaguini YuroKai leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Ok, pero que conste que tú eres MI fan. xd cool obvioo!!! cool jajaja y como buena fan ahorrare para pedirte algo en cuanto tenga gold!!! 3nodding WOOPS, me refería a Sorais... xd
Pero si quieres ser mi fan también puedes. 4laugh heart Tomala!!! esto va para los post memorables xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:52 pm
YuroKai leyaguini YuroKai leyaguini ya te cansaste de dibujar vdd?? jajaja es q ya no aceptas requests xp Es que tan pronto terminaba una orden venía otra y como comprenderás... soy una vaga de primera. >.> Aí que hasta que no termine lo que me falta no aceptaré más. xDDD
Pero si quieres ser mi fan también puedes. 4laugh heart creo q si me declare tu fan.... o te declare mi idolo?? jajaja ya no me acuerdo pero declare algo asi en algun pm xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:59 pm
leyaguini creo q si me declare tu fan.... o te declare mi idolo?? jajaja ya no me acuerdo pero declare algo asi en algun pm xd Aaah see... xd
Tan linda, muchas gracias. 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:03 pm
YuroKai leyaguini creo q si me declare tu fan.... o te declare mi idolo?? jajaja ya no me acuerdo pero declare algo asi en algun pm xd Aaah see... xd
Tan linda, muchas gracias. 4laugh heart jajaja ohh see!!! jajaja neta q te voa pedir un avy art en cuanto pueda!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:12 pm
Nu merezco tanto aprecio, me tardo demasiado haciéndolos. crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:13 pm
Ya no exploten a Ykai sad , solo yo lo puedo hacer *saco un latigo* DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:13 pm
jajaja pero valen la pena xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:15 pm
Sorais Resurrection Ya no exploten a Ykai sad , solo yo lo puedo hacer *saco un latigo* DX Perdón?? >.> *Saca las garras*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|