|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:13 pm
Creuz Kynsler Claroooo y ahora ke hacemos? sweatdrop u.u nu se... cof cof, vamonos a drogar abajo del puente *señala el puente y alos malvivientes* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:15 pm
Kynsler Creuz Kynsler Claroooo y ahora ke hacemos? sweatdrop u.u nu se... cof cof, vamonos a drogar abajo del puente *señala el puente y alos malvivientes* mrgreen crying yo no quiero drogarme!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:21 pm
xD a ver komo ke ahora todos son malos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:24 pm
jajaja ps tu preguntale a kappaman surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:25 pm
era solo una opcion, entonces dominemos al mundo!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:28 pm
Creuz jajaja ps tu preguntale a kappaman surprised ok xD jajaja se cree rambo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 9:05 am
En una habitación lujosa (a oscuras debido a las cortinas que cubren los ventanales) decorada con muebles de cuero, cuadros de distintas partes de la ciudad y demás objetos elegantes.
Se ve sumida en la oscuridad a una mujer de cabello largo, inclinada ante la tele, encogida y abrazando un osito de peluche.
-¡¡¡ADELANTE!!! ¡¡¡PETALO, CACTUS Y BURBUJA!!! ¡¡¡ACABAD CON ESE DEMONIO TRANSEXUAL!!! ¡¡¡¡¡LAS SUPERNENAS AL PODER!!!!!!!
De repente oye que la puerta empieza a sonar con la melodia de los simpson, tira el osito de peluche a un armario, ve la tele que aún esta echando el programa "The powerpuff girls", mira a derecha e izquierda, coge la tele en brazos, abre la cortina y la tira destrozando el cristal en el proceso.
-Muajuajua... ya no hay pruebas... juasjuasjuas...
En ese momento un policía barrigón con un donut en la mano y partes en la boca trata de entrar pero no puede.
-Señora alcandesa, la ciudad es un caos, ¿no debería usted hacer algo?
Selene trata de ponerse en alguna pose sexy para dar el pego, al tiempo q coje un cigarrillo y lo enciende.
"Se supone q da aspecto profesional el ver fumar un cigarrillo a una mujer, asi q lo hare. Haré lo q sea x mi ciudad"
En ese momento empieza a toser como si fuera un viejo borracho.
-¿Pero q demonios...? -mira el paquete -Oh, aqui dice q fumar mata... ¡¡¡HAN INTENTADO MATARME!!!
Abre la puerta al policia y lo zarandea hasta casi sacarle la cabeza, pero nunca el donut.
-¡¡¡TIENE Q HACER ALGO!!! ¡¡HAN INTENTADO MATARME!! ¿Donde estan los heroes cuando se les necesitan? ¡¡¡Q ALGUIEN ME CONSIGA UN SECRETARIO WAPETON Y UN TELEFONITO CON FORMA CUTRE PARA LLAMAR A MI SALVADOR!!!
(Vale, igual lo he hecho muy largo, pero estaba inspirada y esta historia necesita un poco de orden. Me ofrezco como voluntaria para aclarar el caos. n.n)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:25 pm
yo no soy un demonio transexual stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 5:14 am
Me referia al q sale en las supernenas rofl Este:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 5:24 am
chicas superpoderosas no super nenas bueno...
En lo mas recondito de la selva, un villano villanoso se levanta, su nombre...
PELUDITO!!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:31 pm
jaja xD ahora somos personajes de las chikas superpoderosas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:45 am
rofl sorry y wiiiiiiiiii yo sere moco flojo ! digo mojo jojo razz mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:13 am
YO SERE UNO...., a no..., ese es de lo chicos del barrio sere..., Ace de la Banda Gangrena!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:18 am