|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 1:29 pm
chin me keda algo lejitos jijiji pero tienes razon alla el clima es diferente al de aki aca de hecho hace calor, tengo mas abrazos de donde saque ese si gustas wink * se sienta junto a ella* y cuentame k has hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 1:31 pm
Necesito una Lays de Queso Blanco con urgencia!!!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 1:34 pm
destructor_prp Necesito una Lays de Queso Blanco con urgencia!!! me temo k no se k es eso pero si me explicas lo busco biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 1:40 pm
Zama-Sama chin me keda algo lejitos jijiji pero tienes razon alla el clima es diferente al de aki aca de hecho hace calor, tengo mas abrazos de donde saque ese si gustas wink * se sienta junto a ella* y cuentame k has hecho? de verdad...se sienta al lado....y de donde eres tu?..nu muxo ayer celebre mi cumple con unos amigos...hehehe y jugamos Metropolis hahahahahahaha...que ñoño pero lo pasamos muy bien y hoy estoy aca conversando contigo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:07 pm
si es cierto, k ya fue tu cumple muchisimas felicidades *corre a la bodega y regresa con un monton de globos y confeti* XD aki te puedo celebrar tu cumpleaños tambien jejeje * se amarra un moño* aki esta tu regalo espero te guste xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:39 pm
grax...si me gusta..le un besito en le mejilla 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:12 pm
psy puppet grax...si me gusta..le un besito en le mejilla 4laugh huuuy nuevo look k bien te vez heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:31 pm
Zama-Sama psy puppet grax...si me gusta..le un besito en le mejilla 4laugh huuuy nuevo look k bien te vez heart grax...hay que ambiar de vez en cuando cool ...y bueno de donde eres tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:33 pm
psy puppet Zama-Sama psy puppet grax...si me gusta..le un besito en le mejilla 4laugh huuuy nuevo look k bien te vez heart grax...hay que ambiar de vez en cuando cool ...y bueno de donde eres tu? poza rica veracruz, mexico y a k te dedicas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:37 pm
hmmmm....bueno aunq no lo creas soy profesora...enseño inglés a niños de app 5 años- a 12 años en un colegio...donde tengo mas menos 420 alumnos a la semana...por lo tanto terminomi semana bastante agotada crying sweatdrop ....y tu que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:40 pm
psy puppet hmmmm....bueno aunq no lo creas soy profesora...enseño inglés a niños de app 5 años- a 12 años en un colegio...donde tengo mas menos 420 alumnos a la semana...por lo tanto terminomi semana bastante agotada crying sweatdrop ....y tu que haces? pues aki jugando mythwar pensando en donde mas puedo postear aki bajando one piece escuchando musica chateando y platicando con la niña mas encantadora de gaia XD y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:46 pm
Zama-Sama psy puppet hmmmm....bueno aunq no lo creas soy profesora...enseño inglés a niños de app 5 años- a 12 años en un colegio...donde tengo mas menos 420 alumnos a la semana...por lo tanto terminomi semana bastante agotada crying sweatdrop ....y tu que haces? pues aki jugando mythwar pensando en donde mas puedo postear aki bajando one piece escuchando musica chateando y platicando con la niña mas encantadora de gaia XD y tu? en lo mismo...posteando..para ganar oro..hahahahaha....quiero presentarme en la arena..un pocito mas adelante y esperando a mi amiga de piso para comer algo..y claro tb hablando von un chiko muy encantador whee ...pero que haces en la vida...colegio...universidad...trabajo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:48 pm
estudio y trabajo weno ya mas bien trabajo es k es la ultima etapa de la carrera claro antes de titularme vamos a alguna compañia y realizamos un proyecto y en mi caso pus tambien ya me contrataron asi k mas bien trabajo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:53 pm
que bien...y que estudias o estudiaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:55 pm
ingenieria en sistemas computacionales y tu estudiaste idiomas? o estudiaste otra cosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|