|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:12 pm
conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:55 pm
fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:59 pm
Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:01 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:03 pm
Lady Hellspawn fakiusini Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi stare dejame adivinar tenes ganas de tirarme con algo o golpearme no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:11 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi stare dejame adivinar tenes ganas de tirarme con algo o golpearme no? >D como lo aDIVINASTE!!
Lo mira seriamente mientra coje su whip y le mete un bueno WHIPASO DE AZOTE!aldo esh mio emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:12 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi stare dejame adivinar tenes ganas de tirarme con algo o golpearme no?
Son Argentinas?
Si, te digo, tu y yo podemos ser buenos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:13 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Aldos Kirin fakiusini conseguira novia aldos?? only the time will awnser the question WILL IT???
WIIIIILLL ITT?
D:
bueno che tampoco para tanto si no conseguis con este contest te consigo una yo pasa por mi flog y elegi stare dejame adivinar tenes ganas de tirarme con algo o golpearme no? >D como lo aDIVINASTE!!
Lo mira seriamente mientra coje su whip y le mete un bueno WHIPASO DE AZOTE!aldo esh mio emo auch... puedo ver el futuro predicciones solo por 1 dolar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:19 pm
de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:30 pm
fakiusini de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
No seas boludo. la queres dejar porque te hace eso, que no aguantas todo el dia de chacachaca?
Nono, si podría ser el paraiso.
Pero, pues a ver como ayudamos, pasa el flog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:34 pm
Aldos Kirin fakiusini de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
No seas boludo. la queres dejar porque te hace eso, que no aguantas todo el dia de chacachaca?
Pero, pues a ver como ayudamos, pasa el flog.no es por eso es q ya me da miedoo!! ya la vas a ver por flog... flog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:34 pm
Aldos Kirin fakiusini de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
Pero, pues a ver como ayudamos, pasa el flog. sad eek confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:43 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
Pero, pues a ver como ayudamos, pasa el flog.no es por eso es q ya me da miedoo!! ya la vas a ver por flog... flog
No la encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|