|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:46 am
Nani? u_u
Tengo mas hedmanos ? u_u
*Saka una katana y se la entierra en el pecho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:50 am
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX u_u!!! *Se kome la galleta*
mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
angelitodame un beshitoooooooo no te he visto mi hijitooooooo lo agarra y le una galletota
u_u Pense ke no me kerian u_u!!! *Se sienta sobre las piernas y baja la mirada*
Te quieren mas que a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:50 am
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX u_u!!! *Se kome la galleta*
angelitodame un beshitoooooooo no te he visto mi hijitooooooo lo agarra y le una galletota
u_u Pense ke no me kerian u_u!!! *Se sienta sobre las piernas y baja la mirada* uuuuuuuu tu eres que no me quieres soy tu madre y ni me DX hablas le sube la carita y le da un beshito en sus labios te quiero mi hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:52 am
me tengo que ir ahrg mi mami llego si me coje en la compu me jodi!
nos vemos en la noche chiao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:57 am
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX u_u!!! *Se kome la galleta*
u_u Pense ke no me kerian u_u!!! *Se sienta sobre las piernas y baja la mirada* uuuuuuuu tu eres que no me quieres soy tu madre y ni me DX hablas le sube la carita y le da un beshito en sus labios te quiero mi hijo*Se avalanza* Momm!!!!!!!!!!!!!1 *Kissea en el suelo a ninia mom mosha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:03 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Ya casate con tu tio jija mad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:34 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Ya casate con tu tio jija mad ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ repito: eso seria ilegal en unos cientos de paises e inmoral en algunas religiones pero el amor es el amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:05 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX u_u!!! *Se kome la galleta*
u_u Pense ke no me kerian u_u!!! *Se sienta sobre las piernas y baja la mirada* uuuuuuuu tu eres que no me quieres soy tu madre y ni me DX hablas le sube la carita y le da un beshito en sus labios te quiero mi hijo*Se avalanza* Momm!!!!!!!!!!!!!1 *Kissea en el suelo a ninia mom mosha* *ahaha hijo mio se mas buena con migo io*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:17 pm
Lady Hellspawn abre un cafeshit shop, y se mete en la caja de donde habia antes un tv. cuando entra ve un cafeshito shot encantado como alicia y wonderlandi pero todo twited oooouuuuu
que genial se encuntra con conejo y le dice hola el conejo le dice esta tarde estarde .
lady lo mira huh tarde para que... le pregunta? historia continua...
El conejo le responde para la fiesta mi niñia. Lady lo mira y dice fiesta? con cara presumida y curiosa, eh serios? dice. El conejo dice sii siii, acaba y avansa todos tus amiguitos la esperan. Amigos..! pregunta Lady que amigos.... El conejo le dice sii amigos solo avance a ypersigueme querida Lady.. Apurece niñia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|