|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vamos a la pista que en la barra no damos x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini bueno ya ke no piden tragos *se va a bailar con jules y creuz* somos muy sexys... somos los empleados y nos divertimos mas que los clientes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:15 pm
Jules du Zante fakiusini bueno ya ke no piden tragos *se va a bailar con jules y creuz* somos muy sexys... somos los empleados y nos divertimos mas que los clientes xd eso mismo dije! no viene usted, Drakk? piso piso xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:15 pm
Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
sacude lo que tiene arena xd
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:17 pm
*Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:18 pm
Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:18 pm
mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:19 pm
Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:20 pm
Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ no te apures asi soy blaugh te mueves bien biggrin *se para a bailar rofl *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:21 pm
Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ he!!! me acerco a creuz y le damos servilletas a drakk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:21 pm
Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo
Nos pueeden cachar!, shh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:22 pm
Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo crying crying jules no te escapes scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|