|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:40 am
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
De donde sera Cris? o.o
Ya solo faltan 39 paginas XD
~ ...and the devil cry ~ DEl pais de los sueños? porque ella parece uno. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:13 am
HELLOOOOOOOOOOU A TODOS POR ACAYONO ENTIENDO NADA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:17 am
HOla!! todo bien? 3nodding
A esta ahora no hay nadie conectado asi que estamos solas haciendonte una remake de lo que esta pasando... le estoy diciendo piropos a Cris redface para pasar el rato aunque ella no esta. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:27 am
uy uy xp ajajajajaja platiqmos de algo va? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:35 am
ME parece buena idea, aunque ando media peresosa sweatdrop no hago mas que mirar videos es youtube estoy al tope de aburricion hoy, xp y no se me ocurre ningun topico, A ya se se me abia ocurrido hacer un juego con dados pero no se si tendra concurrencia suelo hacer las cosas complicadas seria algo asi como un ROL donde cada persona crea su personaje en base a un entorde de una ciudad en base a ello elije 1 de cuatro opciones Crimen, Movimiento, Justicia y Azar seria un poco complicado ya que se necesitaria un moderador pero hmm no se que ondas.
COmo es que termine de de nuevo en mi mundo? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:42 am
o.o no lo se xp yo me ando haciendo mil cachitos aqui , por q quiero estar en gaia hace rato queria jugarzomg pero me estaba n hable y hable por el msn y luego mi hija como ya esta moviendopara todos lados quiere estar tocando todo y tengo q estar vigilandola q no se vaya a hacer daño u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:50 am
TEnes una hija? Yo tengo 2 Luna y Eliza suerte que todavia son chikitas tienen 8 meses aunque luna seguro sera gymnasta o algo por el estilo se la pasa gateando de un lado para el otro. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:00 am
enseriooooo tienes 2 hijas? surprised si la mia va a cumplir el fin de semana 10meses xp es muy lista >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:07 am
nekrogrrrrl enseriooooo tienes 2 hijas? surprised si la mia va a cumplir el fin de semana 10meses xp es muy lista >w< 4laugh 10 meses que linda!! se los festejas? yo cada mes les regalo un peluche nuevo (hecho por mi) ademas de los ketesientos que les dio mi marido sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:13 am
pues tengo una manera de hacerselo saber q es muy importante para mi , todos losmeses hago una ilustracion diferente y asi pienso hacerlo hasta q cumpla la mayoria de edad y regalarselos whee :O q chido yo tb suelo hacer muñecos de tela whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:32 am
Yo soy pesima dibujante sweatdrop aunque en cuanto a editar imagenes me defiendo aunque no es lo mismo que dibujar... naci sin talento para el arte (hasta los muñequitos de palitos me salen mal) crying sin embargo en costura y en mi jardin me defiendo bien (por alguna razon eso me hace sentir como una automata). sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:37 am
jojojojojo q cosas hmhmhmm pues yo se cocninar un poco , aqui nadiese qja de micomida xp dicen q es muy rica pero ami consideracionmi mama cocina mejor q yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:46 am
ESto te va a sonar muy extraño pero yo no sabia cocinar ni un huevo, fue mi marido el que me enseño lo que serian por decirlo asi, las bases de la cosina whee aun asi no puedo competir con su estofado de jengibre crying cuando comenze a cocinar ni mi perro queria probar mi comida, toda negra y moviendose de manera sospechosa. sweatdrop
Aun asi mejore mucho en cuanto a guisos y casuelas, asi como adobar la carne para el asado y berengenas al escabeche.
¿QUe es lo que mas te gusta cocinar a vos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:52 am
pues por rapido y por q a todos les gusta aca en la casa enchiladas xp pero pues me gusta hacer varias cosas hay un guiso q son papas con qso gratinado carne y una salsa de chipotles sabe riquisimo xp de hecho pues la mayoria de la comida en mi pais esmuy picante pero demasiado rica y pues hay muchas cosas q se hacer pero lo q me falla es el arroz y los hot cakes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 12:08 pm
ACa se come mucha carne, MUCHA CARNE, DEMACIADA!!! lo que daria por un atun grasoso sweatdrop se come estofado en invierno casi todos los dias o guiso, sino jamon crudo casero y queso en verano, no te hablo de una feta cortada a maquina sino un troso de jamon crudo, tambien mucho salpicon este ultimo me resulta muy facil, uso la carne que quedo limpia en la parrilla del asado de los fin de semana la corto en trositos y lo mesco con papa, zanahoria, arvejas y morrones asados cortados en dados, se mescla bien y es una comida ideal para comer fria con mayonesa o algun adereso de tu gusto cuando hace mucho calor, los fin de semana si o si asado ya se me hizo costumbre los virnes ya me pogo a adobar la carne para el sabado. xp
POr suerte mi marido me ayuda mucho en casa eso me crea un gran alivio 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|