Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon Feb 09, 2009 9:55 pm
*en la cocina*

Briela: AAAHHHMM (se estira como gato)...que rica siesta, ahora...*mira a su alrededor* no se que hacer, no se a donde fueron esa bola de amargados...no se donde está Barbossa (ah, dijo que esta con Wharlem) y Leinfi se fue por Barbossa...

( U_U' ) creo que ire a la entrada *briela sale del castillo y mira hacia al cielo* Esto no tiene buena pinta...*el viento sopa más de lo usual ella saca su pincel y este se transforma en un arco, empieza a disparar a un arbol que tenia enfrente*




Mientras, en las ruinas, el pequeño grupo buscaba alguna pista...

Dermol: Saben, no creo que encontremos algo interesante...*mueve algunos escombros que se encontraban cerca*

Kaya: Además, empieza a hacer frio...*se sienta en una roca*
Versan: ...
Dermol: Versan, andas muy callado y te vez muy tenso...deberias calmarte un...
Versan: calmarme...calmarme! *se voltea mi mira con furia a Dermol* claro!!!, deberia estar tranquilo mientras la señorita Anna esta con esas personas haciendole quien sabe que cosas mientras yo estoy aqui tratando de calmarme!!!

En ese momento, versan ve la cara de tristeza de Kaya y el rostro de frustracion de Dermol...

Dermol: Se que te sientes impotente por no poder estar en ese momento cuando se llevaron a la señorita Anna pero, por algo estamos aqui..para encontrarla... y asi salvarla. Además, si sigues estrezado, no pensarás bien que hacer. *Kaya asienta con la cabeza*
Versan: tsc *da un suspiro* por primera vez escucho algo senzato que sale de tu boca...
Dermol: Pero si siempre digo cosas inteligentes gonk
Versan: stare
Kaya: bien, entonces sigamos buscando...

en ese momento, ella encuentra algo interesante...  
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 4:26 pm
Kaya: Miren!!!
Versan: que paso

*Kaya encuentra una roca con unas insignias resplandeciendo*
Dermol: Esto es... si, son las insignias de un portal... ya veo, ellos se encuentran en otra dimension
Versan: sabes como activarla
Dermol: Si, pero tomara un poco de tiempo
Kaya: ( Nec ... pronto te volvere a ver whee )  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 01, 2009 3:25 pm
*en la habitacion de mika, una niña con una canasta con 3 muñecas, camina hacia la cama, mika despierta y la ve*

mika: tu quien eres?
//: quien eres tu?

*mika no responde*

//: quieres jugar a las muñecas conmigo?

*la niña le muestra las muñecas, mika muestra una cara de asombro al ver que las muñecas se parecen a sus hermanas y con las que alguna vez jugo, lentamente toma una de ellas y su mirada se pierde por unos momentos*

mika: es hora de jugar.......
//: bien ^^ a que quieres jugar?  
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:36 am
Nec: ya casi llegaremos al portal de nuestro futuro hogar
Ann: Nec... que te hicieron
Nec: Nada, yo actuo por mi propia cuenta y... no puede ser... hueles eso?
Ann: que pasa?
* Nec corre hacia unas ruinas*
Ann: Nec espera!!!
* Nec corrio mas rapido que han debido a sus poderes de animal que tiene, pero en unos minutos despues Ann logra alcanzar a Nec... Nec estaba pasmado en un lugar*
Ann: ... que pasa Nec, que tienes hermano?
* Nec miraba fijamente hacia un lugar, Ann voltea a ver hacia donde miraba Nec y para su sorpresa mira el esparcimiento del rojo por todo el lugar *
Ann: !!! no... nooo .... * Se cae de rodillas* no puede ser cierto... ellos no...

* Sus amigos yacian en el piso en ese mar rojo, entre ese mar algo se mueve mostrando un poco de vida en el paisaje de muerte que lleno el lugar *

Versan: Ann... cof * Escupe sangre *
Ann: Versan!!! va y lo toma en su regazo
Versan: Ann... huye, el es...... oscuro... el astro negro............ Nec............. el te... traicionara......... perdon................................
Ann: Versan... * Todo se queda en silencio *
Ann: Nec... es esto lo que querias lograr... esta era tu meta
Nec: ...
Ann: Te odio
Nec: Ellos... se lo merecian... por desafiar a padre
Ann: * Las palabras de Nec rezumbaron en la cabeza de Ann, en un giro rapido de Ann toma la espada de Versan y con ella apunta hacia Nec *
Nec: que haces.
Ann: tu... lo que dices... tu no eres mi hermano... en cierta manera puedo sentirlo
Nec: Jejejeje, si lo soy, pero tampoco lo soy
Ann: Que? *Una onda de energia lanza a Ann lejos*
Nec: como de todas maneras ya perdiste, te dire algo, yo soy tu hermano... su otra parte, el otro Nec se revelo ante padre y tuvo que ser remprendido, y asi fui creado twisted , quieres ver mi verdadera apariencia.
Ann: que... pero que dices, tu nunca podrias ser mi hermano

Nec+: Mira y teme * Un aura negra sale alrededor de Nec, quemando la falsa piel y demostrando su verdadera apariencia *

User Image


Ann: Lo sabia, tu no eres mi hermano
Nec: Pero que dices, tenemos la misma sangre... ademas, Nec no es tu hermano de todas formas
Ann: ... si lo es, aunque sea una creacion... es mi hermano...
Nec: no me hagas reir, al parecer ya lo sabias
Ann: no te perdonare, ni a ti, ni a tu padre, ni a nadie de tu grupo si le hacen algo a Nec
Nec: Jajajaja, que vas a hacer

Ann: cielo... dame la fuerza * Los ojos de Ann cambia de color y de su espalda salen unas alas que cubren aquel campo cubierto de rojo y llenandolo de plumas blancas*

User Image

Ann: Es hora de que desaparezcas

* Ann y Nec+ empiezan a pelear en una batalla de fuerzas contrarias *  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 10:59 pm
*en el castillo de cristal, la fuente de su energia comienza a cambiar drasticamente, abriendose lentamente como si una flor estuviere floreciendo*

Mika: a que podremos jugar?
//: a las muñecas ^^

*al sonreir las muñecas toman vida y comienzan a bailar en el aire, mientras que las hermanas de mika comienzan a sentir algo extraño dentro de su cuerpo*

Mika: donde habre dejado mis muñecas?
*en lo mas profundo de su mente se ve cuando mika era pequeña y se veia con una bebe en brazos, muy feliz corre con su madre y se la miestra
[Mika: mira mami! mi nueva hermanita! ^^
Alexiel: de donde sacaste esa niña hija?
Mika: la hice yo con mis manitas ^^
Alexiel: como que con tus manos no entiendo?
Mika: si mami, mira *levanta las tazas y los adornos con sus manos y alexiel no cree lo que ve*] aquel recuerdo se queda atras como si este regresara la presente*

//: Es divertido jugar con ellas no es cierto?  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 5:18 am
Mikao Ikana
*en el castillo de cristal, la fuente de su energia comienza a cambiar drasticamente, abriendose lentamente como si una flor estuviere floreciendo*

Mika: a que podremos jugar?
//: a las muñecas ^^

*al sonreir las muñecas toman vida y comienzan a bailar en el aire, mientras que las hermanas de mika comienzan a sentir algo extraño dentro de su cuerpo*

Mika: donde habre dejado mis muñecas?
*en lo mas profundo de su mente se ve cuando mika era pequeña y se veia con una bebe en brazos, muy feliz corre con su madre y se la miestra
[Mika: mira mami! mi nueva hermanita! ^^
Alexiel: de donde sacaste esa niña hija?
Mika: la hice yo con mis manitas ^^
Alexiel: como que con tus manos no entiendo?
Mika: si mami, mira *levanta las tazas y los adornos con sus manos y alexiel no cree lo que ve*] aquel recuerdo se queda atras como si este regresara la presente*

//: Es divertido jugar con ellas no es cierto?


*Detras de Mika una silueta de alguien que nunca habia visto antes aparece*

*: Ya lo comprendes hija mia

*Una voz resuena en la cabeza de Mika, una voz tan fuerte y grave que podria remover la oscuridad*

*: Si alexiel te a liberado, eso significa que es hora que tomes tu linea en el destino que se te ha preparado

*Una estrella cae del cielo y se convierte en un collar*

*: Te entrego la voluntad de Alexiel... Es hora de que destruyas el sol negro

*Al abrir los ojos Mika mira que el collar estaba en su cuello, pero aun no entendia que es lo que pasaba, ante ella la silueta de Versan se para enfrente de ella*

Versan: Mika... salva a Ann... Ella esta sola en las ruinas de Longwood mansion... yo ... ya no puedo hacer nada mas... tengo que partir, te lo encargo... *La silueta se desvanece en la oscuridad del cuarto*

Mika:... ! *Mika se percato inmediatamente que algo andaba mal asi que se apresuro a salir de ahi*

Briela: Creo que tome de mas... xd * Mira a Mika corriendo por el pasillo
* hey mika a donde vas? *Mika le explica lo que paso, y que en ese momento se dirigia a las ruinas*

Com: Esperen... yo tambien voy con ustedes... *Com estaba escuchando desde la sala* van a rescatar a los demas verdad... estoy segura de ello... tengo que ir y rescatar a mi compañero despues del todo.
Molly: Yo ire...
Silver: Si Molly va yo tambien... despues de todo tenenmos que ir a que nos pague el jefe lol

*Varias personas se empezaron a juntar en la entrada del castillo... era hora del asalto a la mansion Longwood*

Leinfi: Barbossa no vienes?... te vas a perder de la diversion?
Barbossa: Hmmm stare
Leinfi: Como quieras... yo ire a patear algunos traseros heart

*Mientras Mika se alistaba miro algo en el fondo de la habitacion... era algo tan familiar... cuando se hacerco se percato que eran sus 3 hermanas... pero ahora habian vuelto a ser como eran antes...*

Mika: cry *Escucha una voz proveniente de las muñecas*
Marion: Fue bueno el tiempo que pasamos nosotras juntas
Robin: No llores, donde quieras que estes estaremos contigo
Emma: ... Hem... cuidas mis cosas
* Las otras 2 muñecas se le quedan mirando *
Emma: queeee? son cosas muy valiosas *Las otras dos la miran con enojo* esta bien, nunca nos olvides mika, nuestro poder estara contigo

*Despues de una ligera sonrisa las voces dejaron de sonar, era hora de ir a pelear contra aquellos que provocoran la herida*  

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 2:25 pm
*SALGO DEL CASTILLO CON UN PORTAFOLIO EN LA MANO Y CAMINO ASIA EL LADO CONTRARIO DONDE ESTAN LAS RUINAS*
YA E FINGIDO DEMASIADO KE ME IMPORTA TODO ESTO...  
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 5:07 am
Capitan H Barbossa
*SALGO DEL CASTILLO CON UN PORTAFOLIO EN LA MANO Y CAMINO ASIA EL LADO CONTRARIO DONDE ESTAN LAS RUINAS*
YA E FINGIDO DEMASIADO KE ME IMPORTA TODO ESTO...

*Alguien se encontraba a las espaldas de Barbossa*
Wharlen: ya te vas, jejeje, supongo que no se puede hacer nada cuando tienes miedo *Se acomoda los lentes mientras hace una risa burlona* y yo que queria hablar de los sucios experimentos en los que estabas implicado, Barbossa... o es decir, tio Barbossa... *Tira unos documentos al suelo* no entendia muy bien por que estabas aqui desde hace tiempo, pero cuando descubri el diario de mi madre lo entendi todo *Wharlen encontro varios documentos cuando se puso a buscar lo de los 13 hermanos* o quieres que te refresque la memoria *Hace cara de cinico*

dejame ver... *Ojea un libro que trae en la mano* a si, aqui esta.

Marzo 22 de 19XX
Necromangelus me dijo que su hermano vendria el dia de mañana, tambien me dijo que trataria de convencerlo para que apoyara su investigacion, me a contado que su hermano a navegado por los mares durante un largo largo tiempo, me pregunto que quizo decir que el era el culpable de hundir grandes Galeones

Wharlen: espera, ahi mas

Marzo 24 de 19XX
El hermano de Necromangelus se me hizo agradable, siempre me hace reir
espero que se quede un poco mas... ( Aqui se mira como que borro algo que escribio )

Mayo 3 de 19XX
Ayer Barbossa y yo fuimos juntos a un lugar que me queria mostrar, al principio dude un poco, pero al ver su rostro me di cuenta de que tal vez valdria la pena, asi que lo segui, llegamos a un bosque que deba miedo desde afuera, en ese momento queria regresar, pero el me dijo que lo bueno estaba en el corazon del lugar mas oscuro, asi que me tomo de la mano y me tapo los ojos para que no tuviera miedo, debo admitir que eso dio un poco de miedo, pero cuando llegamos al lugar todo valio la pena, era un lago en lo mas profundo del bosque que era tan azul como el cielo que reflejaba, ahi estaba una cesta de picnic y todo preparado para un almuerzo, fue tan divertido, hablamos durante horas de las anecdotas de nuestra vida y tam...

Wharlen: demasiado empalagoso para mi *Cierra el libro* todo parece que tenias un amorio con mi difunta madre, no es asi?, tio.
Tambien parece que planeaban huir un dia antes del ¨Incidente¨ no es asi?
 

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 3:49 pm
SI SABES LO QUE TE COMBIENE CERRARAS ESA ENORME BOCA... *VIENDO LOS PAPELES EN EL SUELO SIN VER A WHARLEN*  
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 12:44 am
Capitan H Barbossa
SI SABES LO QUE TE COMBIENE CERRARAS ESA ENORME BOCA... *VIENDO LOS PAPELES EN EL SUELO SIN VER A WHARLEN*

Wharlen: por si te preguntas que es eso, son los papeles de los experimentos que tu y esa bola de peces gordos financiaron, que hacer con los experimentos no es de mi incunbencia, si no tuya.

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=14244925#172495878

ya me voy, tengo que ir a saquear un castillo.
 

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Mar 21, 2009 12:27 pm
(AÑOS ATRAS)
-ELIZABETH ACOMPAÑAME TE MOSTRARE LO QUE SIEMPRE AS QUERIDO, VERAS EL MUNDO ENTERO JUNTO CON MIGO CONFIA EN MI, ESTAREMOS JUNTOS PASE LO QUE PASE-

*10 DIAS ESPERANDOLA EN EL MUELLE, EL CLIMA ERA UN DESASTRE CON MUCHAS NUBES, LLUVIA Y VIENTOS MUY FUERTES*
PASE LO QUE PASE...
HOMBRE DEL MUELLE: SEÑOR NO DEBERIA SALIR CON ESTE CLIMA ES PELI... *LE ENCAJO MI ESPADA EN EL CUELLO ME DESVANESCO YA PARESCO EN MI BARCO*
YA TOMASTE TU DESICION YO TOMARE LA MIA *NAVEGANDO CON DIFICULTAD POR LAS GRANDES OLAS, YA EN AGUAS PROFUNDAS UNA ENORME OLA UNDE MI BARCO AVENTANDOME LEJOS Y CAIENDO ASTA EL FONDO DEL MAR, YA EN EL FONDO PERMANESCO SIN MOVERME RECOSTADO EN EL SUELO CON TODA LA PRESION DEL MAR ENSIMA DE MI*
ELIZABETH...

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

ELIZABETH... ANN... LEINFI! *ME DESVANECO*  
PostPosted: Sun Apr 05, 2009 6:31 pm
Mientras tanto, el grupo que se formó a fueras del Castillo de Cristal, se dirijia a las ruinas. Mika, que caminaba lo más rapido posible, se encontraba al frente del grupo seguido por Com...

Com: Mika, ¿porque la prisa?
Mika: Tengo un mal presentimiento, necesitamos llegar
Com: Pero no creo que...Mika, tu collar

El collar de Mika empieza a resplanceder, al ver esto Mika se detiene, el clima se vuelve denso y empieza a hacer frio, luego unos cristales salen del suelo haciendo que el grupo empieze a separarse.

Mika: ¿Com? ¿Donde estas?
*: junto a ti, no esta
Mika: ¿Quien eres?...
*: ¿Acaso no me reconoces?

En ese instante a parece una silueta a espaldas de Mika que se va acercando lentamente, Mika se percata de ello pero no have ningun movimiento

Mika: reconosco tu voz...
*: En serio? entonces sabrás a que vengo...

La sombra se acerca rapidamente a Mika pero ella logra esquivarla

Mika: Y ahora que quieres?? Marie... *mika logra ver que en su mano derecha tiene garras de cristal*
Marie: detenerte, algo más? *se va acercando a Mika*
Mika: Pero esta vez no lo lograrás

Mika se acerca con velocidad a Marie pero antes de lograr atacarla se fija que sus pies son detenidos por hielo

Marie: no tengo tiempo para jugar contigo, ya te lo dije, solo vengo a detenerte...y eso haré

Mika empeiza a cubrirse de hielo, ella empieza a luchar contra el que poco a poco la cubre...

Marie: No te esfurzes, será en vano, este hielo al momento de cubrirte se volvera muy denso, así no lo podras romper y te congelaras...y...no te convertiras más en un estorbo. Adios Mika, dulces sueños.

Marie se aleja con una sonrriza en su rostro, mientras que Mika sigue luchando con el hielo pero despues de un rato, logra vencerla , Mika estaba sin movimiento...

Mika: hermanas, como quisiera que enten junto a mi...

De nuevo, el collar empieza a resplandecer y empieza a sentir calor... el hielo se derrite... despues de dalir del cubo de hielo, se da cuenta que stodo a su alrededor esta cubierto de cristales de hilos, son aquellos que emergieron de la tierra, era una selva de cristal...

Mika: Com?! Contestasme! porfavor...

Pero Mika no resive respuesta, desesperada se dediene y se apoya en uno de esos cristales, despues de un rato, empieza a fijarse que es lo que hay adentro...Encuentra a Com congelada. Mika coloca sus manos en l cristal y le ruega al collar que haga lo mismo anteriormente para descongelar a Com pero no funcionó...

Mika: cristal, descongelate!... Hielo derritete!...Fuego sal! rayos nada funciona
*:confia en ti...no te esfuerzes
Mika: pero Robin...no puedo
Robin: si puedes...

Mika mira al cistal y de nuevo coloca sus manos...respira profundo y deja que el fuego de su interor salga, logrando derretir al cristal...pero a cambio de eso, Mika se encuentra agotada...

Com: Gracias Mika...ahora descanza. Buscaré ayuda.
Mika:Pero, si tu estabas congelada...creo que los demás..tambien...hay que..descongelarlos
Com: Tu sola?, no lo creo. Espera aqui buscare ayuda en el castillo
Mika: Pero...

En el fondo empieza a escucharse pasos que se acercan en dodne ellas estaban...

Com: *en voz baja* alguien se acerca...

A travez de los cristales se ve una luz, una luz que proviene de algo que se quema

Mika: Com... será mejor que huyamos
Com: Pero no puedes caminar, estas cansada
Mika: si puedo.. *Mika se empieza a levantar pero antes de lograr ponerse de pie, se cae, logrando hacer ruido y que lkos pasos se acerquen a ellas con rapidez*
Mika: Com huye!
Com: no te dejaré...
Briela: De quien huyen? neutral

Com y Mika respiran con alivio. Se fijan que Briela habia sacado su espada de fuego.

Briela: Que te paso Mika? Se enuentran bien las dos?
Mika: Marie estuvo aqui
Briela: Con razon, estos cristales se me hacian conocidos. ¿Que queria?
Mika: Detenernos...
Briela: Nada más, pense que venia a destruirnos
Leinfi: ja-ja, que graciosa stare
Briela: te tardaste...
Leinfi: pues no corras de repente!
Mika: y como es que no están congeladas??
Leinfi: ella me sacó *apunta a Briela*, y casi me quema stare
Briela: ya te pedi perdón... stare
Com: y tu Briela, como saliste si no nos podíamos mover dentro del cristal?
Briela: Si logran ver, estoy mojada...tratando de esquivar los cristales que salian del piso me...tropezé y cai dentro de un lago, luego logre ver a leinfi de lejos y vi que estaba congelandose...atras de ella vi una silueta pero no logré distinguirla. Asi que parcticamente me oculté dentro del agua y espere hasta que esa persona se fuera...esperé un rato para ver si no regresaba y rescate a leinfi...
Leinfi: y casi me quemas stare
Briela: stare
Mika: bueno, hay que buscar los demas...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 5:10 am
El fin del dolor

Nec: que fue eso... mi fuerza... aumento, puedo sentirlo... eso significa... que alguien mas murio.

*A las afueras de la mansion*

Briela: ya casi llegamos
Com: Si ya puedo mirar las ruinas
Briela: si al fi... que... que paso aqui?
Com: no puede ser

*Las dos chicas miran con sorpresa los cuerpos de quienes alguna vez fueron amigos*

Com: Tengo que ir a ver *toma el pulso de Dermol... pero la sangre ya no recorria sus venas, toda su sangre ya hacia en el suelo*
no puede ser, ayer todavia me espiabas en el baño, descansa joven pervertido

Briela: ... *Siente como si hubiera escuchado algo cerca de ahi* escuchaste eso... parece... VERSAN!!!

*Corren hacia donde escucharon aquel sonido que capto su atencion*
Briela: Versan!!!
Versan: *Versan estaba tirado en el suelo atravezado con una espada*
son ustedes... corran, estan en peligro.
Com: Pero que dices necesitas ayuda
Versan: es muy tarde para mi, esta espada es especial, puede incluso asesinar a los inmortales, eso es algo que no vi venir
Com: Pero!
Versan: en cuanto quites esta espada morire al instante, asi que no tengo salvacion, aun asi... estoy feliz, esto es algo que estuve buscando por tanto tiempo, el placer de descansar en paz.
Briela: escuchate por un momento lo que estas diciendo es tan...
Versan: Egoista, lo se, tu no sabes lo que es ver a tu familia, a tus amigos, a todos ellos, morir uno por uno, mientras tu no envejeces ni siquiera un poco... eso es lo peor que le puede pasar a alguien...
aun asi, necesitaran esta espada para asesinar a ☼ , esto es lo unico que le puede hacer daño.
Briela: ... yo no lo hare
Com: ... yo... yo... no podria quitarle la vida a un amigo,
Versan: Rapido, si el viene y las descubre ya no importara mas, y mi sacrificio seria en vano
Briela: ...
Com: ...
Versan: entonces... que asi sea *Con sus propias manos Versan jala la espada de su cuerpo, mientras la espada salia de su cuerpo un aura azul salia tambien*
COM: NO!!!
Briela: Estupido... por que tenias que hacer esto
*Versan estaba ahi, quieto, con la espada en la mano, pero su rostro reflejaba una cara de tranquilidad, una cara que no habia tenido en mucho tiempos*
Com: ... *Toma la espada* ... vamonos de aqui.
Briela: ... si... es lo mejor *Voltea a ver por ultima vez a Versan*  
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 4:33 pm
*Mika sigue adelante derrotando cada obstaculo que se le pone enfrente*

Mika: se que estas aqui.... no escaparas.....

*a su paso crea pilares de cristal para limpiar el camino hasta llegar a una abertura que despide luz, al pasar ven un inmenso lugar lleno de cosas inimaginables*

Mika: por que este lugar se me hace familiar...

*de la nada ve un cristal que se dirige hacia ella bloqueandolo con un muro*

Marie: Pense que estabas muerta!

*le lanza un ataque nuevamente y mika lo evade*

Marie: Ahora no te me vas a escapar maldita cucaracha!

Mika: por que te empeñas en destruirme!

*Mika salta y le lanza estacas de cristal*

Marie: por que tu... tu te lo llevaste!!!!!

*Marie se le avalanza con una espada directamente al corazon de mika*  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:15 pm
Mientras tanto, en las afueras de la mansion Briela, cubierta de tierra, entierra una vara frente a un monticulo de tierra...era la tumba de su amigo fallecido...

Briela: Listo... *hace una reverencia* Descanzen en paz

Com se acerca a la vara que acaba de enterrar Briela y una que se encontraba a su lado, las envuenle con una corona de plantas que ella misma creo, respectivamente...

Com: Aun no puedo creer que hayan muerto... Gracias por esto
Briela: No te preocupes, no podiamos irnos asi nomas... no estarias tranquila verdad?
Com: *asienta con la cabeza* Ahora si podemos irnos... *sujeta la espada con fuerza* Los vengaremos...
Briela: Tenemos que esconder esa espada... si nos ven con ella, podriamos ser blanco de alguien

Se quita su chaleco que llevaba, lo rompe y envuelve la espada con ello cubriendola totalmente y con unas lianas, lo amarra en la espalda de Com, luego empiezan a caminar hacia el castillo

Briela: lo que me tiene preocupada...es donde esta Kaya??
Com: porque lo dices???
Briela: ella andaba con ellos la ultima vex que los vi...ahora no hay rastro de ella....
Com: ¿tu crees que...
Briela: *interrumpe* no lo se, esperemos que no... bueno, Ahora hay que buscar a ☼ y darle unos buenos golpes wink
Com: Si smile

En ese momento, empieza a temblar...  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum