Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
¿DESEO ARRUINADO? XD Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿QUE HARAS?
  le cumplire su deseo n__n
  NO A HECHO NADA POR MI, POR QUE YO DEBERIA ASER ALGO POR EL/ELLA ¬¬
  si es una linda chica/chico si, por la amistad y el amor ^//^
  BLA BLA BLA... GOLD!
View Results

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Mar 15, 2009 8:34 am
y te subes a un avion para ir a japon, pero en el trayecto hay turbulencias y el avion empieza afallar, llegando a estrellarse en una isla, que por cierto, resulta ser donde el avion de la serie LOST cayo y aparece el moustro "humo negro" y te come...

deseo un bonzaii... crying  
PostPosted: Sun Mar 15, 2009 1:11 pm
CONSEDIDO PERO CUIDADO ES UN BONZAI MUTANTE CARNOVORO Y SE COME TODO LO KE SE LE ASERKE gonk NO SE TE OLBIDE REGARLO biggrin

DESEO COMER ALGO crying  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon Mar 16, 2009 12:17 pm
comes algo pero le hace daño a tu estomago y eso hace que vallas al baño a cada rato

deseo tener una cámara para entrar al concurso de fotografia...  
PostPosted: Mon Mar 16, 2009 4:32 pm
tienes la camara, y entras al concurso pero pierdes y quedas en ultimo lugar y todos se burlan d ti u.u

deseo que ya no se me olvide poner mi deseo xD[/i
]  

shugo-chara-amu
Crew


Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Mar 17, 2009 2:31 am
shugo-chara-amu
tienes la camara, y entras al concurso pero pierdes y quedas en ultimo lugar y todos se burlan d ti u.u

deseo que ya no se me olvide poner mi deseo xD[/i
]

Pero te de amnesia y ya no recuerdas ni quien eres

Deseo una fonda de almuhada con un dibujo en especial blaugh ... cual?, no se los dire xp  
PostPosted: Tue Mar 17, 2009 12:09 pm
consiigues una almoaada peroo el signoo especial es un signo d interrogacion ? ahahaha xDD yy la almoada estaa echa de... hojas o.o
deseoo poder respirar bajo el agua
 

shugo-chara-amu
Crew


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Tue Mar 17, 2009 1:15 pm
(una almuhada con un dibujo especial y no lo dice... stare mmmm...eso me hace pensar muchas cosas)... ejem, sigamos con el deseo...Te metes al agua pensando que tu deseo ya se cumplio y te das cuenta que no puedes respirar y te ahogas...

deseo un helado de elote  
PostPosted: Tue Mar 17, 2009 10:02 pm
Briela Night
(una almuhada con un dibujo especial y no lo dice... stare mmmm...eso me hace pensar muchas cosas)... ejem, sigamos con el deseo...Te metes al agua pensando que tu deseo ya se cumplio y te das cuenta que no puedes respirar y te ahogas...

deseo un helado de elote
Pero el de las nieves se confunde y te da un helado de espinaca... hiugh.

Deseo que no empieze a hacer calor tan pronto.  

Necromangel
Captain

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 18, 2009 11:39 am
Concedido de hecho nunca ace calor el mundo se congela, y los unicos que sobreviven son las cucarachas y los reporteros de Tv y novelas

Deseo... ^.^ basta de egoismos, deseo que la gente sea mas feliz y que todos los dias coman galletas
 
PostPosted: Wed Mar 18, 2009 1:45 pm
y la gente es feliz, y come mucha galleta...despues de unos años la gente esta tan gordita que ya no puede hacer cosas como comunmente lo hacia, ni siquiera se puede mover entonces llegan los extraterrestres y se burlan de nosotros

deseo que no hayca cambios de clima tan drasticos (eso hace que me enfedme) cry  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Mar 19, 2009 5:07 am
Briela Night
y la gente es feliz, y come mucha galleta...despues de unos años la gente esta tan gordita que ya no puede hacer cosas como comunmente lo hacia, ni siquiera se puede mover entonces llegan los extraterrestres y se burlan de nosotros

deseo que no hayca cambios de clima tan drasticos (eso hace que me enfedme) cry

Pero no eres la madre naturaleza y no puedes eliminar la contaminacion, asi que seguiran cambiando el clima drasticamente.

Deseo unos audifonos nuevos.  
PostPosted: Thu Mar 19, 2009 3:58 pm
pero todos los que te compras o que te regalan, en un instante se hechan a perder....

deseo tener champiñones para cocinar un dip...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 5:25 am
Briela Night
pero todos los que te compras o que te regalan, en un instante se hechan a perder....

deseo tener champiñones para cocinar un dip...
Pero te digo como hacen los champiñones y no te quedan ganas de volverlos a probar...
( Mejor ni preguntes... a mi me da asco de solo recordarlo 3nodding )

Deseo no tener que ir con mi banda mañana... no tengo ganas de componer musica... quiero dormir!!!  
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 2:17 pm
humm... a mi no me importa, estan ricos

No vas con tu banda mañana, y por lo tanto tu banda se enoja contigo y empiezan a planear algo macabro, cuando llegas un dia para practicar, tu banda te dice que te vayas, ya que ya no eres parte de ellos y ya consiguieron tu sustituto...

deseo que mis perritos esten limpios...me da flojera bañarlos  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum