|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 6:24 pm
bienvenido seas kael ^^
si te portas mal te las vez conmigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 6:30 pm
Ya te lo dije antes... ve prepaando el duelo... :3 Me muero x probarme despues de este letargo... ve `preparando el ambiente... si te atreves wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 6:41 pm
kael.archangel Ya te lo dije antes... ve prepaando el duelo... :3 Me muero x probarme despues de este letargo... ve `preparando el ambiente... si te atreves wink aqui no puede ser... va a ser en otra guild donde si es permitida la pelea ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:14 pm
Nombre:Hernan Enrique Socarras Edad: [12 Cumple: 22/10/94 De onde eres:naci en valledupar y sigo aca xd Musica: el rock y algunos regetones Caracter:soy feliz todo el tiempo Estado Civil:soltero Metas:hacer muchos amigos Hobbies:escuchando rock y punk Comparte algo:no se que puedo xd Msn o Email:mellossocarras@hotmail.com Foto:no se como sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 11:04 pm
Me presento... Soy Nayami y me encanta el chocolate ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:45 pm
me presento soy enrique, tengo 23 años y me gusta el rock and roll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:00 pm
mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:00 pm
chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding yo te conosco ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:03 pm
zelso chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding yo te conosco ninja ninja hey yo lo conozco xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:09 pm
chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding WAAA cumples el mismo dia que yo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:14 pm
AbaraiTaicho chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding WAAA cumples el mismo dia que yo XD ahh ne serio? xd eres la 3 persona que conozco que cumple años ese dia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:16 pm
chiluca AbaraiTaicho chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding WAAA cumples el mismo dia que yo XD ahh ne serio? xd eres la 3 persona que conozco que cumple años ese dia 3nodding woa XD si si soy del 14 d abril^^a las 7:50am para ser mas exacto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:19 pm
AbaraiTaicho chiluca AbaraiTaicho chiluca mi nombre es elva,tengo 14 años y me gusta ....pues me gustan muchas cosas sweatdrop soy de tamaulipas y cumplo años el 14 de abril 3nodding WAAA cumples el mismo dia que yo XD ahh ne serio? xd eres la 3 persona que conozco que cumple años ese dia 3nodding woa XD si si soy del 14 d abril^^a las 7:50am para ser mas exacto XD mmm yo no me se la hora xp ire a preguntar eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:59 pm
Nombre: Bueno pues mi nombre es luis Edad: Tengo 18 años casi 19 Cumple: mi cumple es el 10 de meyo jajaja De onde eres: Naci en el df ahorita vivo en Cuautitlan Izcalli pero espero poder regresar al df Musica: En general escucho de todo un poco mi grupo favorito es evanescence y pues escucho a grupos como babasonicos soda estereo gorillaz black eyed peas etc Caracter: creo q soy sociable y de menter muy abierta no juzgo por la primera imprecion Estado Civil: Con chicote Metas: Terminar porfin prepa y entrar a la univrsidad en el Poli de Upicsa Hobbies:Son la compu el cine y los videojuegos Comparte algo: ES BASTANTE CHIDO JUGAR GAIA Msn o Email: lgmmorales10@hotmail.com Foto:Ahi esta ustedes juzguen chiks jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|