Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:16 pm
Nanillivs Neoblivion
aReSk
Nanillivs Neoblivion
aReSk
Nanillivs Neoblivion
Ya toy de vuelta blaugh
de que me perdi?


En taru adun Neoblivion! *lo abraza* welcome back!

I loooove to combat domokun !
*abraza de vuelta*

te pongo al dia rapido...

* Yota esta a cargo de La playa 3.0 que esta en demolicion... todos los usuarios han sido baniados...
*Reca y yo nos hemos dado la tarea de arreglar la playa 2
Yo limpie el foro de fotos... arriba los detalles... se puegaron las 40 pags y ahora quedan 36 solamente hahah hice buena limpieza (no d efotos claro)
*reca se ha dado la tarea de revisar el ayuntamiento
y de quitar los foros sin permis, viejos, abandonados... y los esta se~alando en el ayuntamiento (post 3)
Yo ya me puse a revisar los foros y a borrar los foros que siembran el chisme y la mala vibra 3nodding

Neo... cuando lo hagas reportalo en el foro del ayuntamieno... pls... es para que Reca no se vuelva un 8 tratando de pensar que paso con los foros.  
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:18 pm
aReSk
Nanillivs Neoblivion
aReSk
Nanillivs Neoblivion
aReSk
Nanillivs Neoblivion
Ya toy de vuelta blaugh
de que me perdi?


En taru adun Neoblivion! *lo abraza* welcome back!

I loooove to combat domokun !
*abraza de vuelta*

te pongo al dia rapido...

* Yota esta a cargo de La playa 3.0 que esta en demolicion... todos los usuarios han sido baniados...
*Reca y yo nos hemos dado la tarea de arreglar la playa 2
Yo limpie el foro de fotos... arriba los detalles... se puegaron las 40 pags y ahora quedan 36 solamente hahah hice buena limpieza (no d efotos claro)
*reca se ha dado la tarea de revisar el ayuntamiento
y de quitar los foros sin permis, viejos, abandonados... y los esta se~alando en el ayuntamiento (post 3)
Yo ya me puse a revisar los foros y a borrar los foros que siembran el chisme y la mala vibra 3nodding

Neo... cuando lo hagas reportalo en el foro del ayuntamieno... pls... es para que Reca no se vuelva un 8 tratando de pensar que paso con los foros.

Sip eso hare mrgreen  

Neoblivion de Nanilliv


springbear44

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:24 pm
Samilyn44
bien, si puse el de las credenciales como announcement, es para ke todo playero lo vea y luego no se kejen de ke no avisamos. Ademas asi llama la atencion de los ke van llegando.

*marcador de la matatena: 2-0 a favor de la soledad*
alguien justifike los ke borre, pues no pienso postear en otro lugar ke no sea aki.... *soledad, 4-0* logicamente la votacion la kite por obsoleta y el de nuevo guild porke creo ke deberiamos hacer un foro, llamado "Arenas de Ocasion" (arenas en lugar de avisos) para ke todo akel ke tenga ke anunciar un guild, una quest o lo ke se le pegue la gana, lo haga ahi, Este foro iria en calidad de announcement, para ke sea permanente la propaganda. Ellos con su publicidad, nosotros sin exceso de foros, y todos felices.  
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:32 pm
Samilyn44
Samilyn44
bien, si puse el de las credenciales como announcement, es para ke todo playero lo vea y luego no se kejen de ke no avisamos. Ademas asi llama la atencion de los ke van llegando.

*marcador de la matatena: 2-0 a favor de la soledad*
alguien justifike los ke borre, pues no pienso postear en otro lugar ke no sea aki.... *soledad, 4-0* logicamente la votacion la kite por obsoleta y el de nuevo guild porke creo ke deberiamos hacer un foro, llamado "Arenas de Ocasion" (arenas en lugar de avisos) para ke todo akel ke tenga ke anunciar un guild, una quest o lo ke se le pegue la gana, lo haga ahi, Este foro iria en calidad de announcement, para ke sea permanente la propaganda. Ellos con su publicidad, nosotros sin exceso de foros, y todos felices.

voto a favor! Brillante idea!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:35 pm
aReSk
Samilyn44
Samilyn44
bien, si puse el de las credenciales como announcement, es para ke todo playero lo vea y luego no se kejen de ke no avisamos. Ademas asi llama la atencion de los ke van llegando.

*marcador de la matatena: 2-0 a favor de la soledad*
alguien justifike los ke borre, pues no pienso postear en otro lugar ke no sea aki.... *soledad, 4-0* logicamente la votacion la kite por obsoleta y el de nuevo guild porke creo ke deberiamos hacer un foro, llamado "Arenas de Ocasion" (arenas en lugar de avisos) para ke todo akel ke tenga ke anunciar un guild, una quest o lo ke se le pegue la gana, lo haga ahi, Este foro iria en calidad de announcement, para ke sea permanente la propaganda. Ellos con su publicidad, nosotros sin exceso de foros, y todos felices.

voto a favor! Brillante idea!

voto tambien a favor  
PostPosted: Thu May 19, 2005 1:42 pm
A canijo!!!
desde cuando soy yo el capitan!!?? eek
como se hace para dejarle mi puesto de capitan a otro usuario, o en este caso, a una mula? neutral  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 19, 2005 2:05 pm
Nanillivs Neoblivion
A canijo!!!
desde cuando soy yo el capitan!!?? eek
como se hace para dejarle mi puesto de capitan a otro usuario, o en este caso, a una mula? neutral

en mi aprendizaje acelerado... te mando el pm de instrucciones!  
PostPosted: Thu May 19, 2005 2:26 pm
Ya tenemos capitan mula del guild, moderadores mandenme un pm para que les mande el password de la cuenta. xd heart  

Neoblivion de Nanilliv


springbear44

PostPosted: Thu May 19, 2005 4:53 pm
ya estoy enterada de lo de la mula feliz xDDD y es una muy buena idea, me parece democratico y justo. Asi ya no habra broncas de ningun tipo (espero, y al tarado ke se le ocurra empezar de nuevo con estupideces del poder, lo golpeo scream ) sweatdrop (jeje los kiero domokun )

Kiero comunicarles.... ke me han convencido sweatdrop stare y ke me kedo. Cambie de identidad y look xd ya me diran como me veo xd xd

Estos dias no entrare mucho, por la escuela, pero entrare blaugh Neo, puedes ir a presentar tus finales sin preocupaciones xd y pss prometo ayudar en todo lo posiblee seee domokun cool

No me miren feo, por haberme tenido ke tragar mis palabras xp xp

La idea de Arenas de Ocasion fue aprobada por 3 de 6 mods o_o chicooos ya diganme para creaar la secciooon @____@ entre mas pronto mejor porke nos evitamos andar borrando foritos sin sentido neutral

mmmmmmmmmmmm

me acabo de dar cuenta...de ke soy la unica chica en el crew eek ...  
PostPosted: Thu May 19, 2005 6:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Neoblivion de Nanilliv


springbear44

PostPosted: Thu May 19, 2005 8:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 19, 2005 9:48 pm
Nanillivs Neoblivion
Ya tenemos capitan mula del guild, moderadores mandenme un pm para que les mande el password de la cuenta. xd heart

por fin
eso misma obcion se la di a gagnant
jejej
pero pues se enojo y con tar de no dejarmela a mi o a cualquiera de mis mulas pues te la dejo a ti blaugh

aa por sierto tambien estoy a favor de arenas  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 9:55 pm
a favor de las arenas...
en contra de las cosas que los demas estan en contra xp

*sangra mucho*  
PostPosted: Thu May 19, 2005 10:03 pm
GatoDanzig
a favor de las arenas...
en contra de las cosas que los demas estan en contra xp

*sangra mucho*

por que sangras?  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Thu May 19, 2005 10:23 pm
aaa por cierto
yo quiero hacer un foro donde salgan los nombres de todos los moderadores de gaia y en sus respectivas areas
y nombrar cuales contestan mas seguido
y cuales banean mas para que tengan cuidado
aun que con comentarios sobre cada moderador nos podriamos meter en problemas por lo uqe me gusta la idea de solo los moderadores


tambien quiero hacer otro foro donde aparesca una lista que diga de donde es cada persona
nacionalidad y estado
eso lo hago para que si hay personas del mismo lugar pues chance y pueden conocerse en la vida real y ni lo saben
este no seria un foro como el de tamaulipas
aki solo seria postear de donde son para ser agregados a la lista
todo otro tipo de post seria borrado
asi pueden enviarle pms a las personas que vivan cerca de ellos y conocerse mejor
no opino por foros de diferentes lugares por que si no pues pasaria lo que ya habiamos mencionado con lo del foro de tamaulipas

yo quiero hacer la lista de los moderadores y de hecho ya tengo apuntados algunos. Como la otra ves me preguntaron que donde encontraban los moderadores y como le hacian para reportar diferentes tipos de casos pues que mejor que sepan para que es cada moderador y donde encontrarlos
opinen sobre mis propuestas y una ves que se terminen estas pues dare paso a las demas por que si no despues nos hacemos bolas con tanta cosa
y es que tengo varias ideas que he tenido en la mentte desde hace muchisimo tiempo
y espero que aki donde tenemos mas libartad que en el foro en commerce pues podamos llevarlas a cabo mas eficasmente biggrin  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum