|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:18 pm
ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian ninguno xDDDDD HAHAAA eshoo es..!!!! xd
quien no se rìa ahi le va el agua de riñon >.< haahaamejor yo deberia ser tu grillo u.u es que eres tan gracioso whee ademas taaaan eficiente que te voy a dar un aumento =) jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen Keewee Martian chiluca uy q mala onda yo que le traia sus comisiones por la venta de la pelicula u.u :O ammm pss si kieres me las puedes dejar y cuando la vea yo se las doy hahaha ntc domokun JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD Keewee Martian Abarai Renji Taichou enciende la caleffacion del traje XD que no se debe encender sola crying ya se me descompuso u.u Keewee Martian Abarai Renji Taichou me convierto en amrciano wo wo wo y no se como me llamo wo wo wo ♪ me llamaba ismael, ismael, ismael :O ♪ heii donde esta tu traje ehhh te amonestare talk2hand ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:20 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian mejor yo deberia ser tu grillo u.u es que eres tan gracioso whee ademas taaaan eficiente que te voy a dar un aumento =) jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen Keewee Martian :O ammm pss si kieres me las puedes dejar y cuando la vea yo se las doy hahaha ntc domokun JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD Keewee Martian que no se debe encender sola crying ya se me descompuso u.u Keewee Martian me llamaba ismael, ismael, ismael :O ♪ heii donde esta tu traje ehhh te amonestare talk2hand ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:21 pm
Neliel Tu Oderscvankk ninguno Neliel Tu Oderscvankk jaja y todavia preguntas que cual post xDDD xp de que tas disfrazada?de Neliel Tu Oderscvank pero el jodido zodiac no se le pueden poner los otros cuernos ¬¬ uhh yo soy la cuarta espada de ulquirrianchangos..!!!!
ajajanahh, no la he visto, me quedé como en el cap 40 es Q se la presté a nu amigo y no me la ha regresado razz
na más veo Q salen y salen neo caps y nanai Q la termino de ver T.T
jeje pero sha pronto o haré whee Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian mejor yo deberia ser tu grillo u.u es que eres tan gracioso whee ademas taaaan eficiente que te voy a dar un aumento =) jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen Keewee Martian :O ammm pss si kieres me las puedes dejar y cuando la vea yo se las doy hahaha ntc domokun JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD Keewee Martian que no se debe encender sola crying ya se me descompuso u.u Keewee Martian me llamaba ismael, ismael, ismael :O ♪ heii donde esta tu traje ehhh te amonestare talk2hand ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u aawwww graacias..!!!!!
solo espero que los anteriores o hayan tenido su fin en la suela de tus zapatos eek xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:22 pm
Calmado que ulquiorra es mi hombre mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:22 pm
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes que felicidad, ninguno murió ...!!! x__X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:23 pm
Neliel Tu Oderscvankk Calmado que ulquiorra es mi hombre mad fue por pisarme dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:23 pm
oigan!!! quien es destructor prp? >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:24 pm
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:24 pm
Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no *lo pisa 5 veces mas* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:25 pm
Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno Keewee Martian [~OtaconX~] jaa no, no no, tu eres la graciosa insisto, yo solo hago lo que un buen grillo hace: rofl rofl rofl mrgreen JAJAAJ sii claaro..!!!! xDDDD que lista es mio jefecilla..!!!! xDDDD y cobras la mitad de los items de flete y la otra mitad por gastos de almacen, no?? xDDD ajjajjaa epa bien cantadoraaa, chiwawas sos todo un cofrecito de monerías whee sho solo soy un paquetito de grillerías gonk ...duh, así o más malo el chiste? xDDD _______________________________________________________ jefecita u reglea..!!!!!!!!!! ^^ HEYYY NO SEAS TAN OBVIO, SE VAN A DAR CUENTA Q TE PAGO!!! sweatdrop xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no soy grillo polifacético, soy grillo y pupu a la vez x__XU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:26 pm
ninguno Neliel Tu Oderscvankk Calmado que ulquiorra es mi hombre mad fue por pisarme dramallama *lo infla para que ya no este aplastadito* contento? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no *lo pisa 5 veces mas* pirate le van a dar ulquirranas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no soy grillo polifacético, soy grillo y pupu a la vez x__XUdicen que pisar pupu es de buena suerte biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:27 pm
Neliel Tu Oderscvankk ninguno Neliel Tu Oderscvankk Calmado que ulquiorra es mi hombre mad fue por pisarme dramallama *lo infla para que ya no este aplastadito* contento? mrgreen haa , si después de la 3era pisada no quedaba grillo que inflar burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:28 pm
no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad
no se kien es destructor no conozco a nadie u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|