|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:25 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ No me acuerdo si ya habia puesto esta XD
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star
~ la belleza es de familia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:58 pm
mis ultimas fotos, estas las tomo mi hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:05 pm
Dr. Namiko Kamiya mis ultimas fotos, estas las tomo mi hermano sales seria emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:56 pm
he notado eso en todas mis fotos, soy seria por naturaleza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:18 pm
Bueno ahi esta mi primera foto a ver ke piensan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 1:51 am
Creuz Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ No me acuerdo si ya habia puesto esta XD
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star
~ la belleza es de familia 3nodding mi papa es bn guapo =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:11 am
nekokao 4laugh tengo un buen ekipo de Guardia...jejejeje ok.... ._. Urahara esta del nabo, ya no tiene el pelo rubio crying Ichigo tuvo una pelea despues de un incendio que su pelo esta ieno de ollin y se ve negro o que *****... que carajo le paso a Kenpachi, donde quedaron sus cascabeles y sus hermosos y monumentales picos emo .... acaso Yachiru descubrio las planchas a laciadoras y experimento con el? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:18 am
Hagiwara Akemi nekokao 4laugh tengo un buen ekipo de Guardia...jejejeje ok.... ._. Urahara esta del nabo, ya no tiene el pelo rubio crying Ichigo tuvo una pelea despues de un incendio que su pelo esta ieno de ollin y se ve negro o que *****... que carajo le paso a Kenpachi, donde quedaron sus cascabeles y sus hermosos y monumentales picos emo .... acaso Yachiru descubrio las planchas a laciadoras y experimento con el? O.o es ke urahara <.< >.> err no se XD dejo de cudiar su aspecto O:; y se le ensucio el pelo. Zaraki...es que fue con un psicologo y le dijeron qeu su peinado eran causados pro traumas en su niñez y o ke tenia algun complejo ... ichigo si es posibl ek e se chamuscara el pleo <.< >.> y o no se lo lavo en muhco tiempo como urahara <<.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:21 am
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi nekokao 4laugh tengo un buen ekipo de Guardia...jejejeje ok.... ._. Urahara esta del nabo, ya no tiene el pelo rubio crying Ichigo tuvo una pelea despues de un incendio que su pelo esta ieno de ollin y se ve negro o que *****... que carajo le paso a Kenpachi, donde quedaron sus cascabeles y sus hermosos y monumentales picos emo .... acaso Yachiru descubrio las planchas a laciadoras y experimento con el? O.o es ke urahara <.< >.> err no se XD dejo de cudiar su aspecto O:; y se le ensucio el pelo. Zaraki...es que fue con un psicologo y le dijeron qeu su peinado eran causados pro traumas en su niñez y o ke tenia algun complejo ... ichigo si es posibl ek e se chamuscara el pleo <.< >.> y o no se lo lavo en muhco tiempo como urahara <<.< >.> wooo como siempre, Taicho sacandome de mi ignorancia, por eso eres grande *lo alava*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 5:38 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 12:04 pm
Bingo 777 les dca buena suerte a todos!!!! hahahaha patetico -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 5:50 pm
Hagiwara Akemi Bingo 777 les dca buena suerte a todos!!!! hahahaha patetico -_- rofl rofl Akemeeeehhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:24 am
Vors of the Opera Sorais Resurrection Edberausth haciendo lo que mas me gusta :3 Peinarte el cabello? O_O I just Want You All to Know... ser emo?
...I'm a Famous Gigolo estoy hablando por telefono y no soy emo emo represente a uno es diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:26 am
[+Nayami+] Edberausth haciendo lo que mas me gusta :3 Hablar por cel! *-* genialll xD aunq mi cel siempre esta abandonado ;< me gusta tu cabello y adoro tu camisa si hablar por cel *0* graxias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|