|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:28 pm
Neliel Tu Oderscvankk oigan!!! quien es destructor prp? >.> ninguna de mis personalidades eso si te lo puedo apostar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:29 pm
Neliel Tu Oderscvankk ninguno Keewee Martian Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian ninguno xDDD pos aunque no me pagara..!!! xDDDDDDD
jajajajjaja ahh, de todos modos, pues que ches chismosos, usted no se preocupe jefecilla les hacemos loboterapia y por ahí los condicionamos pa Q rian ante su voz whee por eso te quiero heart heart eres el mejor grillo q he tenido en toda mi vida u.u *pisa el grillo* rolleyes el mega post XD nooo mi grillo no soy grillo polifacético, soy grillo y pupu a la vez x__XUdicen que pisar pupu es de buena suerte biggrin jaaja y luego dicen "que mier... de suerte, quien los entiende?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:29 pm
a la verga cuantos quotes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:30 pm
Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u un chavo Q posteó la tarde, por?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:31 pm
[~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk oigan!!! quien es destructor prp? >.> ninguna de mis personalidades eso si te lo puedo apostar xd que mal es que lo eh visto por todooos lados pero no tengo la mas jodida idea de quien es xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD no sé cuantos, jaja ha de variar segun el tamaño xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u no conoces a nadie y ninguno te conoce whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:32 pm
Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neliel Tu Oderscvankk [~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk oigan!!! quien es destructor prp? >.> ninguna de mis personalidades eso si te lo puedo apostar xd que mal es que lo eh visto por todooos lados pero no tengo la mas jodida idea de quien es xDDDD pos andale un pm, de hecho tiene su msn en su barrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u jaja no manches si yo siento que estan postenado lenteo hubieras entrado al Exilio en sus buenos tiempos y hubieses visto lo que era velocidad xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:34 pm
Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD relájate y postea n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:35 pm
Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD quien la estresa jefecita, le damos una madrina >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:35 pm
Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u jaja no manches si yo siento que estan postenado lenteo hubieras entrado al Exilio en sus buenos tiempos y hubieses visto lo que era velocidad xDDD ajja si, o cuando taba el barco o el cafe o no recuerdo bien Q temas en el CB uff ahi en la tarde se iba retirequetirapido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:38 pm
ahahaha jefecita XD q buen guild ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:40 pm
Keewee Martian ahahaha jefecita XD q buen guild ehhh jajaja pos stamos medio turulatos algunos de los miembros pero wena onda sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|