|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:40 pm
Kabacu Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u jaja no manches si yo siento que estan postenado lenteo hubieras entrado al Exilio en sus buenos tiempos y hubieses visto lo que era velocidad xDDD ajja si, o cuando taba el barco o el cafe o no recuerdo bien Q temas en el CB uff ahi en la tarde se iba retirequetirapido xDasi como en la fact rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:42 pm
Keewee Martian Kabacu Neliel Tu Oderscvankk Keewee Martian no manchen ke velocidad para postear XD me quede en que el novio de akemi esta enla ciudad no se kien es destructor no conozco a nadie u.u jaja no manches si yo siento que estan postenado lenteo hubieras entrado al Exilio en sus buenos tiempos y hubieses visto lo que era velocidad xDDD ajja si, o cuando taba el barco o el cafe o no recuerdo bien Q temas en el CB uff ahi en la tarde se iba retirequetirapido xDasi como en la fact rofl de esa nuh me lo acuerdo, cual es? O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:43 pm
Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD ajaja tu por n00b xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:44 pm
Zenshi-sama Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD ajaja tu por n00b xD hey hey calma con mi jefecilla gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:46 pm
[~OtaconX~] Zenshi-sama Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD ajaja tu por n00b xD hey hey calma con mi jefecilla gonk razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:48 pm
nites gente bonita ..!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:48 pm
Que este peluche, se cambia de estuche..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:49 pm
she va huicho dominguez :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD ajaja tu por n00b xD XD lo se!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en tiempos de hambre, xiao..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:51 pm
jaja me perdi contestando una madre de un correo, estupido pero raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Zenshi-sama Keewee Martian Zenshi-sama a la verga cuantos quotes xD lo se! me estresan XD ajaja tu por n00b xD XD lo se! xDDDD ah Q jefecita xDDDD
se cuida wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno Que este peluche, se cambia de estuche..!!! bieee grillo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:53 pm
Neliel Tu Oderscvankk jaja me perdi contestando una madre de un correo, estupido pero raro jajaja Q se me hace Q más bien recibiste una llamada coqueta =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:58 pm
ninguno Neliel Tu Oderscvankk jaja me perdi contestando una madre de un correo, estupido pero raro jajaja Q se me hace Q más bien recibiste una llamada coqueta =Pme estas espiando redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|