|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:06 pm
Zenshi-sama porke enchuekan la boca question neutral preguntemosle a Abril
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:15 pm
Hagiwara Akemi Bingo 777 les dca buena suerte a todos!!!! hahahaha patetico -_- akemita!! ke ***** es tu nueva chamba??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:32 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi Bingo 777 les dca buena suerte a todos!!!! hahahaha patetico -_- akemita!! ke ***** es tu nueva chamba?? asi es, y mañana sera un dia de jodaaaa es el aniversario y estara atascado de personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:23 pm
Yo pendejeando en una "sesion" de fotos..salen movidonas pq andaba precisamente, pendejeando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:25 pm
Mara Westenra Yo pendejeando en una "sesion" de fotos..salen movidonas pq andaba precisamente, pendejeando. no pos que raro que tu pendejees xDDDD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:27 pm
Indagando en mis miles de fotos me guto esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:32 pm
Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:34 pm
Mara Westenra Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:37 pm
Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:39 pm
Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...seee, la neta fue genial xd we, y no es que nu te kiera hablar, ando super perdida con la chamba XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:43 pm
Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...seee, la neta fue genial xd we, y no es que nu te kiera hablar, ando super perdida con la chamba XD Jaja.. Ah esta bien, yo se jaja...no pense que no me quisieras hablar, sino que tenias algo raro, osea como ***** o no se...pero no hay pex, un job es un job wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:44 pm
Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Indagando en mis miles de fotos me guto esta Ayy si, mis miles de fotos mis miles de fotos! ajaja... Trate de pensar en alguna pendejada que hubieras hecho (al menos conmigo) y no lo logre.. sweatdrop como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...seee, la neta fue genial xd we, y no es que nu te kiera hablar, ando super perdida con la chamba XD Jaja.. Ah esta bien, yo se jaja...no pense que no me quisieras hablar, sino que tenias algo raro, osea como ***** o no se...pero no hay pex, un job es un job wink si, no manches, de weba, pero chido, ya tengo lanita xDDDD lo malo es queno tengo tiempo para gastarla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:47 pm
Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...seee, la neta fue genial xd we, y no es que nu te kiera hablar, ando super perdida con la chamba XD Jaja.. Ah esta bien, yo se jaja...no pense que no me quisieras hablar, sino que tenias algo raro, osea como ***** o no se...pero no hay pex, un job es un job wink si, no manches, de weba, pero chido, ya tengo lanita xDDDD lo malo es queno tengo tiempo para gastarla xDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja si, eso siempre pasa, cuando tienes tiempo, no hay moni, cuando hay chamba y moni, no hay tiempo...es una paradoja, por eso yo trabajo por temporadas..ahorita es temporada tiempo y moni, el verano sera de no tiempo y ahorrar moni, y asi sucesivamente jaja...y digo, si no tienes tiempo de gastar, puedes venir no se, un fin de semana, echaremos desmother, etc etc... jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:50 pm
Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi Mara Westenra Hagiwara Akemi como nu, recuerda el melodrama que hice, con el Toha, eso es una pendejada y todos de chonitos xDDDDD Ahhh neta! Jajajaja...aparte les agarre el ***** como 3 semanas y media despues jaja...seee, la neta fue genial xd we, y no es que nu te kiera hablar, ando super perdida con la chamba XD Jaja.. Ah esta bien, yo se jaja...no pense que no me quisieras hablar, sino que tenias algo raro, osea como ***** o no se...pero no hay pex, un job es un job wink si, no manches, de weba, pero chido, ya tengo lanita xDDDD lo malo es queno tengo tiempo para gastarla xDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja si, eso siempre pasa, cuando tienes tiempo, no hay moni, cuando hay chamba y moni, no hay tiempo...es una paradoja, por eso yo trabajo por temporadas..ahorita es temporada tiempo y moni, el verano sera de no tiempo y ahorrar moni, y asi sucesivamente jaja...y digo, si no tienes tiempo de gastar, puedes venir no se, un fin de semana, echaremos desmother, etc etc... jajael ***** es que me toke descanzo de 2 dia seguidos, y si me toca es domingo y lunes, pero de ahi a que me toke esta cabron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|