|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:32 pm
tengoo seddd *¬* *mee toomoo tooda el aguaa ke esta al rededor de ella* ;O edit: aa bunny... lee digoo ke me agrege al msn xD sooi la tal evelyn_mar95... (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:35 pm
Le pongo sol en la cara para que se broncee ya que tiene bikini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:37 pm
toma todo el agua que lleva en las manos y lo hecha a las plantas se ecologica stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:39 pm
Le coge sus brazos por detras y le pone a arar la tierra con su oz. Se ecologica xd Me quito el post!! u.u coge sus animalitos y los lleva al bosque, deja que vivan en libertad! No destruyas el ecosistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sipo de veritas gracias sigue tomando agua del jarron uhg??????? es mucha agua si eres gastando agua talk2hand xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajjajajaj io tammbieen ^^ kee viva ell verde cool edit: las 2 me ganaron el post ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:40 pm
LAlN Le coge sus brazos por detras y le pone a arar la tierra con su oz. Se ecologica xd voltea y toma su oz y aro la tierra esta bien asi o le coloco un poco mas de ferlitizante????? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:44 pm
Supongo que esta bien o.o tu eres la que sabes de ecologia. o pon a tu panda rojo a que le heche el naturalmente debe saber....o yo que se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:01 pm
the_litle_bunny LAlN Le coge sus brazos por detras y le pone a arar la tierra con su oz. Se ecologica xd voltea y toma su oz y aro la tierra esta bien asi o le coloco un poco mas de ferlitizante????? xd si si mas para que crescan las plantas! *O* muchas plantas! heart xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:42 pm
LAlN Supongo que esta bien o.o tu eres la que sabes de ecologia. o pon a tu panda rojo a que le heche el naturalmente debe saber....o yo que se... xD mis animalitos viven feliz conmigu estamus en un castillitu muy lindo y io lo dejo libre es que ellos me queren mucho y por eso no me hacen nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|