|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:04 pm
ninguno se preocupa por mi : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:23 pm
chiluca ninguno se preocupa por mi : D ninguno te kere dar un abrazo..!!!!
ninguno kere a Leya ni a su hija >P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:38 pm
ninguno es adorable whee XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:41 pm
ninguno yo tengo a ninguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:47 pm
Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:28 pm
hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajaes hermano de RL ? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:21 pm
hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajasiii, pero yo sigo sin saber quien es xDDD Zenshi-sama destructor_prp Que hubo akemi querida? como estas quieres una taza de te? *coge la taza y la lleno de un thermo que traje* kerida stare ? kien demonios te krees para hablarle asi stare mad question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:32 pm
chiluca hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajaes hermano de RL ? confused nop es mi hermano.... quien es RL? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:35 pm
Hagiwara Akemi hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajasiii, pero yo sigo sin saber quien es xDDD Zenshi-sama destructor_prp Que hubo akemi querida? como estas quieres una taza de te? *coge la taza y la lleno de un thermo que traje* kerida stare ? kien demonios te krees para hablarle asi stare mad question jajaja Oh Dios!! ahora Zenshi se molestó!! quizás no lo conozcan porque el postea más en rosa carmesi que aquí simplemente ignorenlo lo que pasa es que aveces se pasa de amigable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:36 pm
hitomi100 chiluca hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajaes hermano de RL ? confused nop es mi hermano.... quien es RL? O.ono no me referia a vida real 3nodding osea que es tu hermano de a deveras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:37 pm
hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajasiii, pero yo sigo sin saber quien es xDDD Zenshi-sama destructor_prp Que hubo akemi querida? como estas quieres una taza de te? *coge la taza y la lleno de un thermo que traje* kerida stare ? kien demonios te krees para hablarle asi stare mad question jajaja Oh Dios!! ahora Zenshi se molestó!! quizás no lo conozcan porque el postea más en rosa carmesi que aquí simplemente ignorenlo lo que pasa es que aveces se pasa de amigable.jaja pero, yo pense que me conocia... o tal vez si, es que tengo una muy mala memoria xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:37 pm
chiluca ninguno se preocupa por mi : D ni puta idea kien seas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:35 am
Keewee Martian ninguno es adorable whee XD aww..!!! razz [ Becko ] ninguno yo tengo a ninguna eek WTF??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|