|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 11:07 am
[~OtaconX~] Keewee Martian ninguno es adorable whee XD aww..!!! razz [ Becko ] ninguno yo tengo a ninguna eek WTF?? ke yo tengo a ninguna es un avi ke le puse asi por ke no se me ocurrio otra cosa y en ese rato me acorde de ninguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 11:19 am
hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 Hagiwara Akemi hitomi100 para los que se preguntan, destructorprp es mi hermano loco 3nodding me quedo todo tan claro! rolleyes jaja ya le estan hechando bronca por decirme querida xDDD jajaja en serio te dice querida? que cursi!!! gracias tengo un motivo para molestarlo mujajajajajasiii, pero yo sigo sin saber quien es xDDD Zenshi-sama destructor_prp Que hubo akemi querida? como estas quieres una taza de te? *coge la taza y la lleno de un thermo que traje* kerida stare ? kien demonios te krees para hablarle asi stare mad question jajaja Oh Dios!! ahora Zenshi se molestó!! quizás no lo conozcan porque el postea más en rosa carmesi que aquí simplemente ignorenlo lo que pasa es que aveces se pasa de amigable.enserio krees ke me moleste? ajajaj pobrecita xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 12:12 pm
Zenshi-sama chiluca ninguno se preocupa por mi : D ni puta idea kien seas ni siquiera te decia a ti xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:30 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] Keewee Martian ninguno es adorable whee XD aww..!!! razz [ Becko ] ninguno yo tengo a ninguna eek WTF?? ke yo tengo a ninguna es un avi ke le puse asi por ke no se me ocurrio otra cosa y en ese rato me acorde de ninguno heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:57 pm
uyuy se respira amor en el aire surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 3:29 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian ninguno es adorable whee XD aww..!!! razz asi se motiva a los empleados mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:34 pm
noOOoOuouuuuuuooooOoOOOoouuooooO ;O; emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:43 pm
Abarai Renji Taichou noOOoOuouuuuuuooooOoOOOoouuooooO ;O; emo no que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:51 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou noOOoOuouuuuuuooooOoOOOoouuooooO ;O; emo no que? es ke vi algo ke aunque se ke no puede pasar lo ke pienso siin embargo aun asi se ve feo ;M; ezstupido manga de bleach ya keiro ek salga traducido estpido raw ke em dej con ganas de ver ke pasa bien u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:51 pm
ya le dijeron sobre su pez dorado mascota ke no desaparecio misteriosamente ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:52 pm
akemi ya me antojo la falda de pasto rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:59 pm
[ Becko ] ya le dijeron sobre su pez dorado mascota ke no desaparecio misteriosamente ninja tuve un pez dordo?O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:00 pm
[ Becko ] akemi ya me antojo la falda de pasto rofl rofl te crees vaca o ke becko?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:27 pm
pues noitora es atravesado en la mera cabeza y sigu e vivo u.u y aprovecha la opotunidad y le atraviesa el pecho azaraki con la mano T.T y ahi se termina el pinshe manga t.t se ke no morira peor aun asi dan ansias ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|