|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:54 pm
aaunke no lo crean yo ahi toy trabajandoo Pa los q no sepan soy el dee remera roja o q parece boracho ke lendo mi trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:56 pm
fakiusini aaunke no lo crean yo ahi toy trabajandoo Pa los q no sepan soy el dee remera roja o q parece boracho ke lendo mi trabajo OMG!!! se parece a miller :O !!! Donde andara miller ninja ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:59 pm
Hagiwara Akemi El Kimono es un traje de gala, especial nice, de geishas y muy caro, y la Yukata es un traje tipico X obvio tambien hay de Yukatas a Yukatas El kimono tiene las mangas laaargas, la yukata son cortas es como si hablaramos de una mujer con enaguas y rebosos y un traje tipico de baile de una region (supongamos de las tehuanas) esos son caros, y las enaguas y el roboso no ^^ Ohhhh surprised Cada dia aprendo algo nuevo o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:03 pm
Hagiwara Akemi El Kimono es un traje de gala, especial nice, de geishas y muy caro, y la Yukata es un traje tipico X obvio tambien hay de Yukatas a Yukatas El kimono tiene las mangas laaargas, la yukata son cortas es como si hablaramos de una mujer con enaguas y rebosos y un traje tipico de baile de una region (supongamos de las tehuanas) esos son caros, y las enaguas y el roboso no ^^ akemi no seras japonesa vos?? xp ahhh ahce mucho q no te leiaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:12 pm
seee, el azulito es regenial, >w< de los que mas me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:53 pm
Jules du Zante MIRALO QUE GUAPO!! 3nodding que la foto no te engañe, soy un sicopata pervertido twisted PERO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENT whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:47 pm
Mi mosha madre y yo D: ya se ve grande mi mami TwT Pa la otra que abra los ojitos :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:56 pm
Super mega raro que me vean sonreir, asi que aprovenchenla (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:51 am
Sorais Resurrection fakiusini aaunke no lo crean yo ahi toy trabajandoo Pa los q no sepan soy el dee remera roja o q parece boracho ke lendo mi trabajo OMG!!! se parece a miller :O !!! Donde andara miller ninja ... Miller ya se fue, me dejo todas sus cosas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 3:14 pm
Hagiwara Akemi Mi mosha madre y yo D: ya se ve grande mi mami TwT Pa la otra que abra los ojitos :B Teh Uncle! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:58 pm
OMFG ENCONTRE ESTA FOTO XD hace mas tieeeeeeempo cuando me corte el cabello o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:24 pm
Hagiwara Akemi Jules du Zante huy con kimono!! el moño esta feo y mal hecho, es como de zapatos y repitiendo una vez mas para la ignorancia de algunos es una YUKATA no kimono ^^ correccion, para ke las personas puedan dormir trankilas, era una yukata!!(yo creia ke esos eran los de hombres mi herror) el moño, yo lo vi lindisimo y que puedo decir talvez es la perspectiva, (yo no lo hise jamas me kedaria uno asi de derechito ni con la vueltas ke vi ke le dieron) me lo puso una japonesa en una feria cultural(quisas me timaron emo )(quisas tenga muchanalga para lucirlo xd ) y en efecto no podia respirar muy bien ni sentarme ni inclinarme.
pero al final de cuentas me veia lindisima xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:26 pm
Creuz OMFG ENCONTRE ESTA FOTO XD hace mas tieeeeeeempo cuando me corte el cabello o.o que bonita pareces una gatita!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:32 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Mi mosha madre y yo D: ya se ve grande mi mami TwT Pa la otra que abra los ojitos :B Teh Uncle! surprised Uncle? Pero si cuando yo la conoci era mujer!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:02 pm
Mara Westenra Vagabund Hagiwara Akemi Mi mosha madre y yo D: ya se ve grande mi mami TwT Pa la otra que abra los ojitos :B Teh Uncle! surprised Uncle? Pero si cuando yo la conoci era mujer!! gonk jajajaj se ve chida tu jefa!! hasta le posa pa la foto!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|