|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 5:36 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajjaXD porke yo lo valgo cool ajajajajajajaja XDDDDDDDD ame esa madre *Lo roba* todos aman esa imagenxD jaja es que como no xDDDDD jajjajajaj esa mamadaaaaaaaaaaa xd Todas las de tu firma tienen el mismo ipo de ojos xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:05 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬ ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:19 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬ ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas eso es obvio Peor ke tienes un consultorio de abortos oke?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:36 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬ ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas eso es obvio Peor ke tienes un consultorio de abortos oke? naa solo me gusta juntarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:38 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *lame la apred de fetos*mmm viscoso ò.o podriamos vender aprte d ela apred por mucho dinero *.* por esa amdre d elas celulas amdre XD o si nos kedamos invalidos mejor nosotros las usamos *.* no tokes los fetos, me ah costado mucho juntarlos ¬¬ ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas eso es obvio Peor ke tienes un consultorio de abortos oke? naa solo me gusta juntarlos entonces vas por la calle ves una embarzada la atacas y el sacas el feto a al fuerza?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:01 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas eso es obvio Peor ke tienes un consultorio de abortos oke? naa solo me gusta juntarlos entonces vas por la calle ves una embarzada la atacas y el sacas el feto a al fuerza?XD me has estado espiando!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:03 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ta bien <.< y d donde coños los sacaste? Pues de las panochas de algunas viejas eso es obvio Peor ke tienes un consultorio de abortos oke? naa solo me gusta juntarlos entonces vas por la calle ves una embarzada la atacas y el sacas el feto a al fuerza?XD me has estado espiando!!! mad claro ke si :X quien mas vale al pena de espiar?XD apareta mi se me habia ocurrido Pero nolo habia aplicado -O-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:12 pm
O_O OMFG!!
recuerdame no acercarme a Akemi si ando panzona xd ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ O_O OMFG!!
recuerdame no acercarme a Akemi si ando panzona xd ... no ella no te haria daño te amaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:41 pm
AbaraiTaicho *prende la tele* que pex con esto? esta en todos lados gonk de echo como que ya se me pego *mueve su cabeza como en la imagen*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:16 pm
Reiler AbaraiTaicho *prende la tele* que pex con esto? esta en todos lados gonk de echo como que ya se me pego *mueve su cabeza como en la imagen* ajja si lo viste en el evento lo ams oprobable es ke me hayas visto a miXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ O_O OMFG!!
recuerdame no acercarme a Akemi si ando panzona xd ... jajaja por que me temes xDDDD porcierto tengo una foto parecida a la tuya xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:01 am
lolazo
La foto de rave que puso el abarai:
EPIC FKN WIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:07 pm
se pone a cantar como loca
It might not be the right time i might not be the right one but there's something about us i want to say cause there's something between us anyway i might not be the right one it might not be the right time but there's something about us I've got to do some kind of secret I will share with you
I need you more than anything in my life I want you more than anything in my life I'll miss you more than anyone in my life I love you more than anyone in my life
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|