|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 3:02 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito de cuarto de juegos a tests para salir con akemi xDDD jajaja pero nunca nadie lo gana, solo Zensho recuerdo que me conquisto arrebatandome un refresco cuando ni lo conocia TwT heart xDDDDDDDDDD o-o *se imagina que habra pasado* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:02 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito de cuarto de juegos a tests para salir con akemi xDDD jajaja pero nunca nadie lo gana, solo Zensho recuerdo que me conquisto arrebatandome un refresco cuando ni lo conocia TwT heart xDDDDDDDDDD o-o *se imagina que habra pasado* xD no paso nada, solo eso yo tomaba un refresco cuando llega y me dice "dame, me lo quita y le toma" despues me voltea ver con cara de o.o y me dice no te conosco verdad" y yo nada mas movi la cabeza y le dije no ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:01 pm
wooo ya tambien tenemos el mario galaxy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:58 pm
Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:47 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:34 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:37 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:40 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:42 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi wooo ya tambien tenemos el mario galaxy compran mil juegos, juegan uno, y al dia siguiente se compran otros mil xd jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:45 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:46 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja no si jugamos todos, unos mas que otros, pero si los jugamos *o* deberian de mandar esto a la revista de Atomix xD van a ganar primer lugar xP jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD jajaja siii y los comentarios de pie de pagina *o* aparte de que es la que menos favoritismo tiene marcado, por que otras luego se inclinan mas a una consola que a otra, peor enfin por eso mejor leer todas *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:49 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD jajaja siii y los comentarios de pie de pagina *o* aparte de que es la que menos favoritismo tiene marcado, por que otras luego se inclinan mas a una consola que a otra, peor enfin por eso mejor leer todas *o* Como los de club nintendo que le ponen 10 a todos los juegos aun que esten bien chafas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:55 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja por que crees que fue la foto xDDDD si antes de postearla aqui la mando a la atomix ah xDD Esa revista rulea namas por la seccion de anime xDD jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD jajaja siii y los comentarios de pie de pagina *o* aparte de que es la que menos favoritismo tiene marcado, por que otras luego se inclinan mas a una consola que a otra, peor enfin por eso mejor leer todas *o* Como los de club nintendo que le ponen 10 a todos los juegos aun que esten bien chafas xDD jajaja esa tiene años que no la compro, las que leemos son las que ya te mencione
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:59 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD jajaja siii y los comentarios de pie de pagina *o* aparte de que es la que menos favoritismo tiene marcado, por que otras luego se inclinan mas a una consola que a otra, peor enfin por eso mejor leer todas *o* Como los de club nintendo que le ponen 10 a todos los juegos aun que esten bien chafas xDD jajaja esa tiene años que no la compro, las que leemos son las que ya te mencione pero cual lees la gringa o la mexicana xD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:01 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaj see, a mi me gustan todas, me gusta mucho los comentarios de la EGM luego sacan cada babosada que me da mucha risa y de la gamer amo sus portadas, son geniales *o* tiene muy buena caliad de papel ah, si, la de egm es mi favorita xDDD me encanta como responden las cartas, como si el que las envio fuera retrasado mental xDDD jajaja siii y los comentarios de pie de pagina *o* aparte de que es la que menos favoritismo tiene marcado, por que otras luego se inclinan mas a una consola que a otra, peor enfin por eso mejor leer todas *o* Como los de club nintendo que le ponen 10 a todos los juegos aun que esten bien chafas xDD jajaja esa tiene años que no la compro, las que leemos son las que ya te mencione pero cual lees la gringa o la mexicana xD? Mexicana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|