|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:02 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Faltan muchos securitys quotes TOT..... aplicate Raziel XD
Por ciertoooooooooop o.o ... no sabia eso del comodin gracias por el dato...
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:04 pm
Reiler Jornada 2 Tecos Vs Chivas----------------> Tecos Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> Jaguares/empate Tigres Vs Cruz Azul------------> Tigres Morelia Vs Pachuca------------> Empate Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> Necaxa Puebla Vs Monterrey------------> Puebla Santos VS Toluca----------------> Santos ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Security quote ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:04 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Faltan muchos securitys quotes TOT..... aplicate Raziel XD
Por ciertoooooooooop o.o ... no sabia eso del comodin gracias por el dato...
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tu tienes que hacerme security quote a mi por que no puedo hacermelo a mi mismo cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:06 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
va poes io le entro...
tecosVSchivas---------chivas atlasVSveracruz-------atlas jaguaresVSamerica---jaguares TigresVScruzazul------cruzazul moreliaVSpachuca-----pachuca pumasVSatlante-------atlante o empate necaxaVSsanluis------necaxa pueblaVSmonterrey---monterrey santosVStoluca--------empate
... just to provoke u...
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Security quote ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:19 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Empate Jaguares Vs América-----------> America/Empate Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante Necaxa Vs San Luis-------------> San Luis Puebla Vs Monterrey------------> Monterrey Santos VS Toluca----------------> Santos
Ahorita le mando el trade a Leya surprised
~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
Security Quoteeeeeeeee grrrr, mad
*-* Suerte amore, te amo!!! *-*!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 2:07 pm
Reiler mi compu a vuelto a la vida, despues de formatearla y perder toda informacion cry pero ya no importa, seguiremos aqui dandoles lata a todos ustedes. xd Ya es oficial, apartir de la jornada 2 seran 500 oros el acumulado por participante. Una cosa muy importante que no les habia dicho, es... asi como puso becko la jornada 2 no deven de mober de posision los partidos, osea en pocas palabras mejor denle copy y paste, porque esa informacion la meto en una base de datos y la verdad si lo llegan a mover no quiero andar batallando buscando que partido es con que resultado fue. ok Se agradece toda ayuda de los moderadores para un mejor uso de este foro y sea mas amigable el sistema de participasion, recuerden mandar los trades a leya, ella sera esta temporada la administradora de la quinela y becko el soporte tecnico de la quinela, aclarado todo solo queda decir que tengan mucha suerte en esta proxima jornada 2 Asi se hace inge ... todo ordenado surprised cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:49 pm
injusticia pagar 500 golds xD
jajajajaj ya hare mi quiniela XD
mejor vendere los secretos para poder ganarla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:51 pm
tengo una duda es cierto que no puedo usar el comodin????
Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> Jaguares Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> puebla Santos VS Toluca----------------> Santos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:04 pm
CidAioria tengo una duda es cierto que no puedo usar el comodin???? Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> Jaguares Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> puebla Santos VS Toluca----------------> Santos security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:07 pm
hey reiler XD mañana le mando el trade a leya razz
y puedo usar el comodin???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:19 pm
yo tmb le mando mañana el trade a leya!!! xd
Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> Jaguares Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca - empate Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> monterrey Santos VS Toluca----------------> toluca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:26 pm
CidAioria hey reiler XD mañana le mando el trade a leya razz y puedo usar el comodin??? segun yo ya no puedes usar el comodin x q ya ganaste en la jornada pasada xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:46 am
leyaguini yo tmb le mando mañana el trade a leya!!! xd Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> Jaguares Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca - empate Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> monterrey Santos VS Toluca----------------> toluca ~Put me back together or separate the skin from bone~ Security Quote TOT!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:17 pm
leyaguini CidAioria hey reiler XD mañana le mando el trade a leya razz y puedo usar el comodin??? segun yo ya no puedes usar el comodin x q ya ganaste en la jornada pasada xp que injusticia sad = la pasada gane sin atinarle al comodin xD y si no gano la que sigue ya podre usarlo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:24 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Al parecer asi sera yerno 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|