|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:31 pm
leyaguini se me olvido q iba a decir aki x andarme peleando con un diseñador grafico ¬¬' ..... penshes peleas de ingeniebria vs diseñadores talk2hand achinga, ahora resulta ke estamos peleando??? no se que parte me perdi pero no crei ke estuvieramos peleando... che gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:33 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Las peleas no son buenas!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:33 pm
thanatoss leyaguini se me olvido q iba a decir aki x andarme peleando con un diseñador grafico ¬¬' ..... penshes peleas de ingeniebria vs diseñadores talk2hand achinga, ahora resulta ke estamos peleando??? no se que parte me perdi pero no crei ke estuvieramos peleando... che gente. jajaja che gente narcisista... jajaja tu no eres el unico diseñador en mi msn xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:35 pm
leyaguini thanatoss leyaguini se me olvido q iba a decir aki x andarme peleando con un diseñador grafico ¬¬' ..... penshes peleas de ingeniebria vs diseñadores talk2hand achinga, ahora resulta ke estamos peleando??? no se que parte me perdi pero no crei ke estuvieramos peleando... che gente. jajaja che gente narcisista... jajaja tu no eres el unico diseñador en mi msn xd ah krei ke hablabas del otro foro donde anda mikao hablando de su karrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:36 pm
Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: ash!! ches diseñadores me cae!!! jajaja creen q calculo y algebra es lo mismo adaa [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: aay mija yo estuve estudiando un año electronica jajaj [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: jajaj y se de eso Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: jajaja che gente q olvido rapidamente lo de su año en electronica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:38 pm
[Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: que poca [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: jajaj Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: jajaja mi estado lo dice claramente.... ando en sarcastic mode... hablenme bajo su propio riesgo _D Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: ches diseñadores iletrados me cae cool [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: jajaja [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: pues mejor diseñador que un multiusos jajaj Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: mejor un multiusos q sabe de todo q un diseñador q no sabe nada cool [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: pues sabemos hasta mas que ustedes Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: si vdd.... lo dejaste bastante claro cuando lograste diferencia calculo de algebra xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:38 pm
leyaguini thanatoss leyaguini se me olvido q iba a decir aki x andarme peleando con un diseñador grafico ¬¬' ..... penshes peleas de ingeniebria vs diseñadores talk2hand achinga, ahora resulta ke estamos peleando??? no se que parte me perdi pero no crei ke estuvieramos peleando... che gente. jajaja che gente narcisista... jajaja tu no eres el unico diseñador en mi msn xd ~Put me back together or separate the skin from bone~
Hahahahahahahahaha XD..... que mala!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:39 pm
[Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: pues sabemos que es el cuadrado Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: jajaja wow!!! cuanta demostracion de conocimiento!! O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:41 pm
[Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: supongo que tu no entenderias la diferencia entre contraste y saturacion Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: jajaja y x si lo dudabas el contraste es la diferencia de intencidad de algo en comparacion con el fondo y la saturacion es la pureza de los colores.... eso tengo entendido despues de mis 2 años de estudio en diseño grafico cool [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: jaja [Gabâo] .. Hoy mis 21 inviernos! .. y no hay festejo sad dice: a poco tu estudiaste diseño Gabs Tu Diosa (Sarcastic Mode) dice: jajaja yo no entre al area de mates en la prepa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:42 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini se me olvido q iba a decir aki x andarme peleando con un diseñador grafico ¬¬' ..... penshes peleas de ingeniebria vs diseñadores talk2hand achinga, ahora resulta ke estamos peleando??? no se que parte me perdi pero no crei ke estuvieramos peleando... che gente. jajaja che gente narcisista... jajaja tu no eres el unico diseñador en mi msn xd ah krei ke hablabas del otro foro donde anda mikao hablando de su karrera. jajaja nel nel!!! acuerdate q yo si te kero che toledo q kiere q nos peleemos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:43 pm
por gente como ese tipo los diseñadores son vistos como ... chale... por gente como ese tipo odié mi carrera.. bueno, la escuela mas bien.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:44 pm
thanatoss por gente como ese tipo los diseñadores son vistos como ... chale... por gente como ese tipo odié mi carrera.. bueno, la escuela mas bien.- jajaja a mi me encanta sacar a flote la ignorancia de ese tipo de gente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:48 pm
leyaguini thanatoss por gente como ese tipo los diseñadores son vistos como ... chale... por gente como ese tipo odié mi carrera.. bueno, la escuela mas bien.- jajaja a mi me encanta sacar a flote la ignorancia de ese tipo de gente xd si, y terminan agrediendo cuando no tienen mas que decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:49 pm
thanatoss leyaguini thanatoss por gente como ese tipo los diseñadores son vistos como ... chale... por gente como ese tipo odié mi carrera.. bueno, la escuela mas bien.- jajaja a mi me encanta sacar a flote la ignorancia de ese tipo de gente xd si, y terminan agrediendo cuando no tienen mas que decir. jajaja naahh pero este sujeto no hizo eso... cambio el tema de conversacion cuando ya se vio muy en el hoyo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 8:51 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss por gente como ese tipo los diseñadores son vistos como ... chale... por gente como ese tipo odié mi carrera.. bueno, la escuela mas bien.- jajaja a mi me encanta sacar a flote la ignorancia de ese tipo de gente xd si, y terminan agrediendo cuando no tienen mas que decir. jajaja naahh pero este sujeto no hizo eso... cambio el tema de conversacion cuando ya se vio muy en el hoyo xd es el tipo de gente que puso de moda esa carrera.. y terminan vendiendo hot dogs o traen su flotilla de taxis u otra cosa totalmente ajena al diseño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|